CONCIERTO DE MAGO DE OZ...MADRID......APAGON FINAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TONICIPRIANI

RangoVeterano
Registro
2 May 2006
Mensajes
1.462
Reacciones
0
Bueno a los que les guste este grupo sabran que el jueves 6 de julio fuen el esperado concierto de Mago en Madrid, recien llegados trinfantes segun ellos de Latinoamerica en donde arrasaron con todo.

Pues a los que asistimos a este concierto en Madrid nos quedo un mal sabor de Boca, desde el grupo invitado hasta el momento en que no hubo gran final como todo concierto debe de tener,pues para empezar SAVIA un grupo que recien esta entrando en escena le falto mas fuerza en el escenario, el año pasado el concierto de mago de Oz lo abrio SARATOGA y fue la caña,puso a todos a saltar y gritar, pero este año le falto eso a SAVIA.

Al final al salir mago de Oz hizo lo q debio hacer tocar como lo suelen hacer, pero al final de repente apagon en las ventas, y cerrando el concierto y dejando a mas de uno con la ganas de ver un final apoteosico,en otra ocacion sera, pero los que estubieron en el concierto sabran de lo que hablo.
 
Joer tubo que ser un show, toa la peña con los mecheros chillando a los bestia jaja


Que tal el final?
 
Son la puta ostia¡¡¡¡ yo voy a ri a el concierto en Albacete el 15 de Julio
 
Son una copia de sorotan bele pero en español y con pretensiones de opera rock o vaya usted a saber que .

Para los que piensen que los vago de coz son algo original que bajen sorotan bele de la mulica .

PD : puta mierda es lo que son . :D
 
A mi me parece que los Mago de Oz se han vuelto muy pijos y mas de una vez se han quedado sin dar conciertos en los pueblos por agarrarse borracheras , cosa que no se atreven a hacer en un madrid , sus letras son buenas , pero el papel que estan haciendo de cara al publico no me gusta.
 
Pedazo de OWNED con lo del apagón.

P.D.:Odio a Mago de Oz,no les veo nada a ese grupo de mierda.
 
Unos "ñu" de garrafa es lo que me parece que son. Y el grupo del Molina ya era un clon barato de los jethro tull ...

No digo que sean malos músicos, solo que me suenan perroflauticos, aburridos, con letras de niños pequeños, y que no aportan nada de nada.

Sin embargo el disco de covers de baladas del Jose Andrea tiene su gracia :D :D

saludos
 
Guarros que hacen como que tocan para una legión de guarros. Lo que deberían hacer es quemar el pabellón cuando estais todos dentros
 
los sorotan belle son cojonudos... un poco coñazos como toda esta musica en general, pero ni punto de comparacion con los mierdas de oz XDDDDDDDDDD
 
Vaya puta mierda de grupo para jevis quinceañeros granudos.

Si os fijáis, sus letras se basan en personificaciones.
 
Podrían haber sido una gran banda, pero ellos creen que ya lo han sido y que ahora están de vuelta. Ese es el problema, que perdieron totalmente el rumbo. Véase: pasar de óperas rock a trilogías imposibles, disfraces irrisorios, mariconerismo, letras que parecen enseñarte el sentido de la vida y se quedan en ridículos intentos, un batería que quiere ser escritor y un cantante que aspira a tenor, cebarse a criticar el sistema y sacar más merchandising que los Simpson, etc etc....
 
Richal rebuznó:
joselanegan rebuznó:
No digo que sean malos músicos,

Tú todavía no te has dado cuenta de la gran calidad que tiene Txus el batería ¿no? :lol: :lol:


Deberias saber pedazo de ignorante que chus es maestro por ejemplo de Nick Barker a ver si nos ilustramos un poquito .
 
Como si enseñó a Dave Lombardo y a su puta madre a los dos a la vez. Txus es un mierdas como batería.
 
Meter no me metes nada, pero que ha sido un owned de baja escala es cierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie