Concierto de Mama Ladilla en Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Pues nada, para los que vivais por ahi ( que alguno habra ) deciros que mañana toca mama ladilla a las 22:30 aproximadamente en la sala Salvation.. 8€ anticipada 10€ Taquilla
 
Feverish rebuznó:
Pues nada, para los que vivais por ahi ( que alguno habra ) deciros que mañana toca mama ladilla a las 22:30 aproximadamente en la sala Salvation.. 8€ anticipada 10€ Taquilla

Maldicion!! Eso se avisa antes!!!!! :128
 
Gizmo_666 rebuznó:
Feverish rebuznó:
Pues nada, para los que vivais por ahi ( que alguno habra ) deciros que mañana toca mama ladilla a las 22:30 aproximadamente en la sala Salvation.. 8€ anticipada 10€ Taquilla

Maldicion!! Eso se avisa antes!!!!! :128

Ye te contaré jajajaja
 
Alli estaré 8)

e0987471.jpg
 
jejeje, menudo directo que tienen!! Y el concierto de madrid cancelado, me cago en la puta!!

Me conformare con ver a ENGENDRO, que tocan el dia 13 de noviembre, en la sala que hay a 100m de mi casa
 
Podriamos hacer una kedadilla jiji :pla :pla

Por cierto, a ver un par de dudas: Como se llega a esa nave desde la estacion de santa justa? ( o si me es mas facil pillarme un taxi ) y que si sabeis aonde se puede ir de juerga despues del concierto, o si va a haber algo en la sala despues del concierto.
 
Malditos cerdos!! A que hora empieza?

Todavía me planto en Sevilla para esta noche!
 
Feverish rebuznó:
Podriamos hacer una kedadilla jiji :pla :pla

Por cierto, a ver un par de dudas: Como se llega a esa nave desde la estacion de santa justa? ( o si me es mas facil pillarme un taxi ) y que si sabeis aonde se puede ir de juerga despues del concierto, o si va a haber algo en la sala despues del concierto.

Hoy esta todo lleno de guiris disfrazadas y borrachas en cualquier bar que vayas.
 
Feverish rebuznó:
Podriamos hacer una kedadilla jiji :pla :pla

Por cierto, a ver un par de dudas: Como se llega a esa nave desde la estacion de santa justa? ( o si me es mas facil pillarme un taxi ) y que si sabeis aonde se puede ir de juerga despues del concierto, o si va a haber algo en la sala despues del concierto.
Si no conoces la zona casi mejor un taxi, porque la sala está en una callejuela de un poligono y para ir en bus, el que pasa más cerca (el 70) te deja a unos 15 minutos andando más o menos.
 
Cojonudo el concierto, aunque una lastima por muchas de las personas que alli se encontraban y tuvieran que aguantar a gente como al capullo de la crestita fashion con guantes de cuero que se subia y se tiraba, pa darle de comer aparte...
Buenisimo cuando se subo un tio al escenario se pone en el micro y dice: esto es sevilla y aqui hay que mamar; a lo que juan abarca dice por el otro micro con una sonrisita: Enhorabuena.
Tambien un tio que saco una bandera republicana y se la acerca a juan abarca como pa que la saque y este pone un gesto como de superman.. grandes
 
Buen concierto, pero habia más subnormales que de costumbre. También faltaron grandes canciones como "Aparta papa", "Risión cumplida", "Pobre principito" (que con el por culo que dieron con la princesa la podrian haber tocado) y algunas más pero bueno.

Por cierto Feverish, vi a unos cuantos llegar en un taxi. ¿Eras tu? :oops:
 
Yo llegue en un taxi con mi novia y me fui de la sala con un par de amigos que me encontre dentro ( ya que aquello se estaba llenando de capullos disfrazados ).
Llevaba una camisa de slayer con el aguila enmedio para mas señas
 
Cooooño!! Pero todavia siguen dando guerra los mama ladilla. Hace tiempo que no se nada de ellos, en fin gracias por avisar, ha sido una grata sorpresa.
Yo el que no pienso perderme es el de Sinkope que tocan el dia 11 en madrid. Jejeje.
 
No se como podeis ir a ver semejante basura,grupos de mierda como estos son los que acabaran con el poco o nulo panorama español,id a ver bandas cañeras cojones.
 
Mordred rebuznó:
No se como podeis ir a ver semejante basura,grupos de mierda como estos son los que acabaran con el poco o nulo panorama español,id a ver bandas cañeras cojones.

Ni el avatar de Pantera le salva.

Ni puta idea de música, oiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie