Islas Canarias Tania en Cruce de Arinaga, 603790352. Decepcionante.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Puterini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Puterini

RangoNovato de mierda
Registro
16 Oct 2008
Mensajes
89
Reacciones
16
Muy buenas camaradas puteriles, aquí va el relato de una experiencia decepcionante. Esta vez me falló el lumirradar, pero a base de bien. Me dejé seducir por las fotos (que eran reales) y por una publicidad totalmente engañosa.


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: muy reciente

- DIRECCIÓN: Cruce de Arinaga, cerca de Correos

- NOMBRE DE LA CHICA: Tania

- TELEFONO: 603790352

- WEB: se anuncia en Pasion.com

PASION.COM - Masaje y sexo del bueno 19 aÑos

PASION.COM - Sexy 19 años aniñada

- TARIFA: 15 minutos 30€. 20 minutos 40€. Media hora 50€. Una hora 100€.

- EDAD APROXIMADA: dice tener 19 y por ahí andará.

- NACIONALIDAD: Española, canaria.

- ¿FUMA?: no lo sé.

- ¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje de una pluma y unas letras en vientre y cadera y unas letras en el lateral de la otra pantorrilla. Los tatuajes son bonitos y le sientan bien. Piercing no llevaba, pero creo que tenía un agujero de haberlo llevado en el ombligo.

- HIGIENE: correcta.

- ¿FOTOS REALES?: las que pongo aquí si, seguro. Las que hay en otros anuncios, creo que también, pero ya no estoy seguro.
Captura de pantalla 2018-06-02 a la(s) 21.55.08.png
Captura de pantalla 2018-06-02 a la(s) 21.55.14.png


- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle con cholas.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpecito de teen, delgadita, tetitas muy pequeñas, con areolas pequeñitas de color marroncito y pezón un tanto pequeño y escondido, pero la verdad me parecen unas tetitas muy bonitas. El coñete no lo tiene tan bonito, no es feo pero no es un chochito de teen. Tiene en brazos y espalda algunas pequeñas manchitas blancas como si hubiese tenido algún problema en la piel, ya curado, pero que no se ven mucho y no la afean. De cara normal, de vecinita. Pelo moreno teñido de rojizo, se le veían un poco las raíces, melena de longitud media.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: el trato correcto, aunque no se puede decir que sea simpática.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: ni sabe, ni quiere hacer, ni se esfuerza lo más mínimo en agradar, ni tiene interés en hacerlo mínimamente bien.

- PRELIMINARES: casi ninguno, algo intenté pero ella no estaba nada receptiva, se mostró fría y distante en este aspecto y quiso ir directamente al grano.

- SIMPATÍA: no es simpática, tampoco es antipática. Es un tanto distante y fría.

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Ni finge, ni se molesta en intentarlo. Es como una muñeca hinchable de carne y hueso.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Un servicio decepcionante.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pagué media hora y en 20 minutos ya estaba en la calle.

- FRANCÉS SIN: si, pero solo un poco y tirando a malo.

- FRANCÉS COMPLETO: no, ni de coña.

- GRIEGO: no

- BESOS EN LA BOCA: no, ni siquiera piquitos.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: NULO



- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para nada.

- ¿REPETIRÍAS?: Ni de coña, ni aunque fuese gratis.


- LO MEJOR DE ELLA: su físico.

- LO PEOR DE ELLA: su nula implicación y todo lo que dice en los anuncios y luego no hace ni por asomo.


- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1.

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3.


- DISCRECION DEL LUGAR: regular, es un chalet en una zona de chalets adosados, y se ve desde la carretera de Agüimes, si te toca esperar en la puerta, como me tocó a mí te da sensación de que puede pasar algún conocido. Puede que sea más sensación mía que otra cosa, pero me tocó esperar como 5 minutos por que no me cogía el teléfono (y eso que ya la había avisado de que estaba por la zona) y se me hizo incómoda la espera.



- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Vi los anuncios en Pasión.com y me pareció interesante, cuerpo de teen y por lo que decía en los anuncios parecía que su servicio era completo e interesante, decía que se podían correr en su cara y eso me apetecía. La llamé por teléfono y me dijo que hacía de todo menos griego, le pregunté si besaba en la boca y me dijo que sí. Me dice que atiende en el Cruce de Arinaga, cerca de Correos, que cuando esté allí la llame y me da la dirección completa.

Llego a Correos y la llamo, me da la dirección exacta y al llegar a la puerta la vuelvo a llamar por teléfono, me salta el contestador, insisto varias veces y nada, y yo allí esperando, está en la zona de los adosados, y se ve desde la carretera de Agüimes, no me gusta estar tan a la vista, tengo que esperar unos 5 minútos hasta que me coge el teléfono y me abre. Tiene dos perros pequeños y el recibidor huele un poco a perro, pero los perros se quedan en el recibidor y dentro ya no huele. Me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar y como la chica está bien le digo que media hora.

La casa podría estar bien, es un chalet de una sola planta bastante grande, pero casi no tiene muebles, me lleva a la habitación, una habitación que está bien, pero no tiene un solo mueble, ni un perchero, no tiene ni cama, solo hay un colchón en el suelo y un soporte para una tele en la pared, pero sin tele. Un poco cutre. Al techo y a las paredes les vendría bien un poco de pintura.

Nada más entrar me dice que me desnude, sin más, sin un abrazo ni una caricia ni nada de eso, directamente, “desvístete”, intento abrazarla y hacerle alguna caricia pero se muestra un tanto fría y esquiva; nos desnudamos sin ningún preliminar. Paso a lavarme y solo tiene una toalla que ha usado ella antes, le pido una limpia y tiene que ir a buscarla.

Físicamente está bastante bien, tiene un cuerpo bonito de teen, me comenta que lleva poco tiempo en esto. Intento unos preliminares suaves y cariñosos y se muestra esquiva, intento darle un beso y esquiva directamente los picos, de besos en la lengua tal como me dijo nada de nada. Intento tocarle las tetas y meterle mano y ella discretamente vira el cuerpo para evitarlo.

Me dice que pasemos a la cama, yo me tumbo y ella directamente se coloca entre mis piernas y al pilón, yo intento caricias y algún preliminar y ella nada, quiere ir directamente al grano.

Empieza un francés que hubiese podido estar medio bien, pero a las pocas chupadas pasa a hacerme una paja bastante regulera, por no decir mediocre, cinco o seis chupadas más y otra vez paja, ella repite la secuencia varias veces y al poco saca el condón, un condón que no me gustó nada rojo y un tanto basto y ajustado. Me la chupa un poco más con condón y me dice de follar.

Intento comerle el coño y se niega en redondo, me dice que no le gusta, así que me quedo con las ganas. No es que tuviese el chumino especialmente bonito, es lo único de su cuerpo que no es de teen, no es feo pero no es el chochito que uno espera encontrar en ese cuerpecito, además hace días que no se pasa la cuchilla y tiene algo de “barba”.

Se la ve sin ninguna gana, fría, nula implicación, le importa un pito que el cliente disfrute o no, ella va a lo suyo y a acabar rápido. Empezamos con el misionero, pone la misma pasión que una muñeca hinchable, evita mirarme a la cara, es una situación un tanto incómoda y forzada. Bombeo un rato y esa frialdad y pasotismo le quitan toda la erótica a la situación y a su cuerpo, que como ya he dicho está bastante bien.

Pasamos a cuatro patas y más de lo mismo, pero al menos no tengo que ver su cara de desagrado, no se mueve, no se implica, simplemente se deja hacer, entre eso y el condón incómodo empieza a ser patético. Le pregunto si me puedo correr en su cara y me dice que en cualquier otro sitio, luego me dice que si, pero que no en su pelo.

Le pido que se ponga de rodillas para recibir el semen y se coloca, yo de pie delante de ella. Aunque me ha dicho que me puedo correr en su cara arquea el cuerpo hacia atrás para esquivar cuando llegue el momento, le voy dando a la manivela y me dice que la avise, evita mirarme a la cara, le digo que mire y se hace la reticente, finalmente me mira, pero su cara es el antónimo de lujuria o excitación o seducción. La aviso de que ya viene y ella se mantiene echando la espalda atrás para esquivar la corrida y frunce los labios no vaya a ser cosa que le alcance una gotita ya tengo claro que solo me voy a correr en sus tetas. Cuando la primera gota toca su piel, pone cara de asco y a las segundas gotas se levanta y se retira, me quedé allí con cara de gilipollas terminando de correrme en el suelo. Una tontería por que el tiempo que se levantaba le cayó una buena parte de la corrida por tetas, vientre y piernas, para eso se podía haber quedado quieta y no habría quedado tan patética.

En seguida se limpia con toallitas y directa a la ducha. Yo la espero tumbado en la cama, cuando sale me dice que si me quiero duchar, nada de tumbarse junto a mí, ni nada de charla, ni nada de nada y eso que quedaba tiempo. Me voy a duchar y resulta que ha usado mi toalla para ponerla en el suelo y me tengo que secar con la que ha usado ella, ni siquiera me ofrece ir a buscar una toalla limpia. Una falta de profesionalidad, bueno, como la que me ha demostrado durante todo el encuentro.


Y eso que por las frases de su anuncio parecía que era una alegre follarina. Estas son algunas de las mentiras de sus anuncios:


“me dejo tocar por todos lados sin ningun tabu” …Nada de nada, mírame y no me toques.


“super implicada, sensual, sencilla, buena conversación y buenas mamadas” …me descojono, implicación nula, fría y mamada escasa y mediocre.


“un bocadito como yo es solo para caballeros de buen paladar” … No si encima no tiene abuela.


“MASAJE Y SEXO DEL BUENO” … el masaje no lo vi por ningún lado y el sexo patético.


“soy experta en masajearte el pene con mi boquita golosona” … Pues si a eso lo considera ser experta, apaga y vámonos.


“en mi encontraras los mas calidos besos. . . las mas sutiles caricias y a la vez toda una perra en la cama” …Ni besos, ni caricias y en la cama un mueble, mira tu por donde, el único mueble que había en la habitación era ella.


“te deleitare con un masajito suave y sensitivo que hará enloquecer de placer en mi cama” …habrase visto publicidad más engañosa.


“cómeme el coñito y échame la lechita en la cara” …pues mira tu, ni una cosa ni la otra.


“Cómeme entera sin dejarte nada atrás. . . la más dulce y complaciente.” Más mentiras.


“guapisima de cara. . ademas de ser una chica encantadora y muy cariñosa” …lo dicho no tiene abuela.


“soy muy completita en la cama” … un desastre en la cama es lo que es.


“realizó todos los servicios y todas tus fantasías. francés natural, fiesta blanca, me dejo comer todo todito, besos con lengua, masajes y mucho más” … Nada de nada, ni besos, ni picos, ni fantasías, ni masajes, ni nada, se abre de piernas y se deja hacer.


“soy super cariñosa. . . super complaciente. . . la chupo sin goma. . . corrida facial. . . . . masaje sensitiva, cuerpo a cuerpo. . . duchita juntos. . . No te dejaré indiferente. . . nadie te tratará como yo…” … Un supermueble es lo que es, y una falsa que anuncia servicios que no hace.


“si no vienes, morirás sin haber conocido el verdadero placer” … Eso, además de ser malísima en la cama y con ninguna implicación se echa unas ínfulas que no veas.


En pocas palabras, si me hubiese quedado en casa, me hubiese hecho una paja y hubiese quemado un billete de 50 euros habría perdido el mismo dinero y habría disfrutado más.
 
Última edición:
Hola.

Encontré este post por casualidad y decidí escribir.

Estuve con ella en 2018, en realidad llamé a su compañera pero no estaba y me atendió ella (al final estuve con la compañera y lo mismo de mal pero en fea)
Fue algo mejor que con Puterini, pero poco más.

Algunos picos, el mejor momento en la ducha,y la paja se piensa que es como sacar fuego a un palo. Nada de comerla el coño.

Creo que se ha retirado, ya no sale el anuncio.

Cuando estuve con ell tenía unos tatuajes muy bonitos, eso sí.
 
Última edición:
Amigo, podrias dar más información de la zona de la chica, la calle al menos?? Y sabes si aun esta activa, vivo en el cruce de arinaga y quizas me interese!!
 
Amigo, podrias dar más información de la zona de la chica, la calle al menos?? Y sabes si aun esta activa, vivo en el cruce de arinaga y quizas me interese!!
Creo que no está activa, al menos en el Sureste. Ni ella ni la amiga.

Pero creeme no te pierdes nada. Tania al menos era guapilla, la amiga era fea. Pero tanto una como otra decepcionantes a más no poder.

En Cruce de Arinaga y Vecindario hay cosas claramente mejores.
 
Arriba Pie