Concierto heavies Zaragoza 18 junio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JJJ

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
890
Reacciones
41
Según he oido esta mañana en la radio, en Zaragoza el 18 de junio se celebra el siguiente festival Heavy:

Motorhead, Primal Fear, Scorpions (?), Whitesnake + otro grupo del que no me acuerdo.

He hecho una búsqueda Google pero no logro encontrar una página que lo confirme. ¿Alguien ha oido algo?
 
Confirmado en la Feria de Muestras de Zaragoza

Grupos:

Scorpions
Motorhead
Whitesnake
Saxon
Primal Fear

Precio:35 anticipada,40 en taquilla
 
Scorpions y Saxon no tienen dignidad. La gente debería saber cuándo retirarse... en el caso de los Scorpions, exactamente una semana después de su primer ensayo juntos
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Scorpions y Saxon no tienen dignidad. La gente debería saber cuándo retirarse... en el caso de los Scorpions, exactamente una semana después de su primer ensayo juntos

Absolutamente de acuerdo. ¿Hard Rock con Scorpions? Huy huy huy, qué miedo, like a hurricane
 
JJJ rebuznó:
Confirmado en la Feria de Muestras de Zaragoza

Grupos:

Scorpions
Motorhead
Whitesnake
Saxon
Primal Fear

Precio:35 anticipada,40 en taquilla


Si, el 18 de Junio. O sea, en domingo! una puta mierda, pero bueno.

Supongo que por darle promocion a la expo esta del agua del 2008. Con este nuevo equipo de gobierno se ha dado bastante marcha al rock. Aunque nos hayan dado por culo con la ley de horarios. eccckss.

Tambien va a joder al lorca, pero no me precupa, no iba a ir de todas maneras. Pero hubiese estado bien que esta fecha hubiese sido en la semana que viene y en sabado.

Ponerse puntillosos con Scorpions es una chorrada, Y con saxon? de verdad te piensas que estan viejos? ay ay hendiondo que todos los ladrones se creen iguales en condicion!

Luego la ubicacion igual se les cae grande, aparte que la feria esta apartada, a ver si ponen buses como en los rollings stones.

El cartel esta muy bien, si algun pero seria Primal, grupo que disco tras disco sigue igual.

JJJ trae las drogas que tu pillas siempre bien.
 
Pues a mí los que más me gustan son Primal Fear, la verdad es que iré por ellos y por Motorhead. Hawk, podemos hacer una quedada como las de antaño, tráete a esas dos amigas que me presentaste, la del pelo negro y a su colega, que como la otra vez no quedarán defraudadas. Pero esta vez córtate con la pasma.
 
(Este el post que con mas diferencia me ha costado hacer, pues me ha costado sobre 25 m, ¿porque? Al intentar postear no me dejaba con ninguno de los 2 user que normalmente uso como me salga de las narices, el caso es que al final no me reconocia la contraseña, sospechando que podria ser el vecino del que mango el wifi en justa venganza,me he pirado a otro sitio, he cambiado las contraseña del msn para descubrir que simplemente me han unificado las 2 cuentas, paranoico y logico)

Bueno señores, por fin, posteo el puto post.

He aqui el cartel

cartel.jpg


A mi Primal Fear no me disgusta en absoluto, de hecho, Ralf tiene para mi un cierto carisma y una cierta gracia.Nada de cantantes birriosos, una montaña de musculos capaz de disciplinar a 10 djenigmas.Infantil? Puede ser, pero yo pago para ver un buen concierto y si el cantante conecta con migo pues de puta madre, que luego sea un jilipollas me la trae al aire. La verdad es que con el pelo largo estaba mas simpatico el chaval.

Jap_Ralf1.jpg


2006k.jpg


Que decir de motorhead, ya los vi en guernika( que por cierto vaya cagada de partir en 2 el festival) y los volvere a ver, si antes hablabamos de carisma, que mejor que Lemmy. Carisma, potencia, honestidad, PROFESIONALIDAD, simpatia... pocos adjetivos para una banda que fue, es y sera referencia para las bandas.

Lemmy.jpg


De whitesnake y scorpions, si bien no son mis favoritos si dire que no estan fuera de lugar y se dejan escuchar.

Saxon esta en forma.


PD:JJJ habla con estos para la kdd, pero hazlo por el msn que si no se enteran los del foro general y nos sacan los colores. TAMBIEN BORRA LOS MP QUE YA VES LO QUE HACEN CON LAS CUENTAS :lol: :lol: [/b]
 
Coño, pues no :shock: . Como curiosidad este user me sale todo en ingles, y el otro en castellano. Bueno, despues de un cara y cruz, que me borren ElMalote y me quedo con este.
 
MOTÖRHEAD se cae y se producen dos nuevas incorporaciones: APOCALYPTICA y W.A.S.P..


Interesante interesante, menos mal que ya los he visto traca veces a los motor,

WASP

wasp-lir11.JPG


APOCALYPTICA

apocalyptica.jpg


por favor.... :roll:
 
Gracias. De puta madre con el cambio, WASP fueron lo mejor del Metalway.
 
Pero cómo pueden hacer a Apocalyptica tocar con semejante banda de peludos???

Por Dios Santo, cuando salgan con su impecable aspecto nórdico los heavys les tirarán de todo. Espero que aprovechen para ir a la barra o a mear. Lo malo es que como no ofrezcan sus versiones de Metallica, y se pongan con sus dos últimos discos, veo a más de uno con cara de "gñe", preguntándose qué coño pasa con los amplis.

Ver para creer.
 
Me confirman que el 7 de octubre viene Blind Guardian a Zaragoza (en principio iban a ir a Pamplona). De p. m.
 
Prathe rebuznó:
Pero cómo pueden hacer a Apocalyptica tocar con semejante banda de peludos???

Por Dios Santo, cuando salgan con su impecable aspecto nórdico los heavys les tirarán de todo. Espero que aprovechen para ir a la barra o a mear. Lo malo es que como no ofrezcan sus versiones de Metallica, y se pongan con sus dos últimos discos, veo a más de uno con cara de "gñe", preguntándose qué coño pasa con los amplis.

Ver para creer.

No solo tienen versiones de Metallica, tambien tienen de Sepultura, Pantera y unos cuantos grupos mas, si teneis oportunidad de verlos, no os lo perdais, tienen un directo bastante bueno, aunque claro, es otro rollo...

Edito: Me parece una mierda que tengan que poner los nombres de los festivales en ingles... ¿Venderan mas entradas?
 
Trespollas rebuznó:
Me parece una mierda que tengan que poner los nombres de los festivales en ingles... ¿Venderan mas entradas?
Bueno, en realidad en parte es el idioma elección de todos estos grupos. No olvides que algunos de ellos (Primal Fear, Scorpions) son alemanes pero cantan en inglés.
 
JJJ rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Me parece una mierda que tengan que poner los nombres de los festivales en ingles... ¿Venderan mas entradas?
Bueno, en realidad en parte es el idioma elección de todos estos grupos. No olvides que algunos de ellos (Primal Fear, Scorpions) son alemanes pero cantan en inglés.


No me refiero a este festival en concreto, que tambien, hablaba en general, creo que se abusa, al fin y al cabo si se celebra en españa que menos que darle un nombre en castellano... pero bueno, eso son cosas de marketing y publicidad de las que yo no tengo ni puta idea, si voy a algun sitio es por los grupos, el nombre que le den me la trae mas bien floja...
 
Yo sin embargo soy un ferviente seguidor de las nominaciones en inglés para festivales. Monstruos del Rock? Festival en vivo de Bilbao? Camino del metal en Gernika? vamos hombre, no hay color. El inglés es el idioma del rock y, obviamente, para designar todo aquello que le rodea, ya sea nombres de festivales, de giras (aún recuerdo aquella gira de Ten enmarcada en el "dioses del aor tour" que tantas risas nos provocó a mí y a unos cuantos) o mismamente cualquier mensaje dirigido al público asistente a un concierto de rock (me ponen enfermo todos esos "vamos todos!", "esas palmas!" y demás).
 
Asi que el idioma del rock es el ingles :lol: :lol:

no confundamos con el origen del rollo, cantar se hace en cualquier idioma.


Apocaliptica grupo ridiculo simplemente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie