Concierto Statovarius 18 de Noviembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Reacciones
63
Hola

Despues de un concierto cojonudo gracias a ese dios llamado Steve Vai, viene otro grupo de música rockera en el mismo sitio, la Riviera.

No es que sea un fan de estos mendas pero tal como están las cosas últimamente con tanto concierto petardo y pijo, en cuanto veo un cartel de rock cañero me apunto enseguida. Los Stratovarius están bien, sobre todo el guitarrista Timo Tolkki, que aunque no sea Yngwie Malmsteen, toca estupéndamente. Lo solía ver bastante en un garito heavy de Aluche llamado el Mayhen, cuando venía de gira (tenía una novia española). Se ponía hasta arriba de jarras cervezas de un litro, y no me extraña porque era un gigantón (casi dos metros).

Pues nada, es el próximo Viernes a las 21:30. No he ido a por la entrada todavía pero creo que son 27 euros. A ver que tal está el conciertillo 8)

Hola

Despues de un concierto cojonudo gracias a ese dios llamado Steve Vai, viene otro grupo de música rockera en el mismo sitio, la Riviera.

No es que sea un fan de estos mendas pero tal como están las cosas últimamente con tanto concierto petardo y pijo, en cuanto veo un cartel de rock cañero me apunto enseguida. Los Stratovarius están bien, sobre todo el guitarrista Timo Tolkki, que aunque no sea Yngwie Malmsteen, toca estupéndamente. Lo solía ver bastante en un garito heavy de Aluche llamado el Mayhen, cuando venía de gira (tenía una novia española). Se ponía hasta arriba de jarras cervezas de un litro, y no me extraña porque era un gigantón (casi dos metros).

Pues nada, es el próximo Viernes a las 21:30. No he ido a por la entrada todavía pero creo que son 27 euros. A ver que tal está el conciertillo 8)

Las entradas son 29.50 eurazos.

El concierto empieza a las 19:00, Stratovarius a las 21:30.

Un saludo.

PD: no os hagáis muchas ilusiones con Stratovarius, iros preparando para lo peor.

Las entradas son 29.50 eurazos.

El concierto empieza a las 19:00, Stratovarius a las 21:30.

Un saludo.

PD: no os hagáis muchas ilusiones con Stratovarius, iros preparando para lo peor.

Eso mismo iba a decir, conozco a mucha gente que salio echando pestes de algunos conciertos de Stratovarius, cuidadin con ellos

Pues yo los he visto un par de veces y no ha estado mal. Lo malo que segun entiendo ya no esta Timo Kotipelto.

Friko rebuznó:
Pues yo los he visto un par de veces y no ha estado mal. Lo malo que segun entiendo ya no esta Timo Kotipelto.

Si, si está, está toda la formación menos el bajista.

Vaya... La verdad es que nunca los he escuchado en directo y no se como suenan. Si van a sonar mal quizá no merezca la pena. La cosa es que la Riviera tiene buena acústica y si traen un buen equipo de sonido, se debería oir medianamente bien.

Parece ser que los teloneros son una banda llamada Hammerfall o algo así. ¿Sabeis de que van? Yo si no conozco a los teloneros me los suelo saltar :wink:

beckerola rebuznó:
Vaya... La verdad es que nunca los he escuchado en directo y no se como suenan. Si van a sonar mal quizá no merezca la pena. La cosa es que la Riviera tiene buena acústica y si traen un buen equipo de sonido, se debería oir medianamente bien.

Parece ser que los teloneros son una banda llamada Hammerfall o algo así. ¿Sabeis de que van? Yo si no conozco a los teloneros me los suelo saltar :wink:

Hammerfall son una banda de power-true metal que no está mal. Tienen dos discos bastante buenos ( los dos primeros ): Glory To The Brave y Legacy Of Kings y en directo suelen dar la talla, aunque hace tiempo que no los veo. Yo si fuera tú no me los perdería, incluso trataría de ver a los primeros teloneros Shakra, hard rock que no está mal.

En cuanto a Stratovarius, si no los has visto nunca yo creo que te pueden gustar, si no se dedican a hacer el gilipollas, como hicieron la última vez que estuvieron en España. Suelen clavar los temas y ver a Jorg Michael a la batería es un puto espectaculo. A ver si al gordo Tolkki no se le pira mucho la pinza.

Equipo de sonido bueno te aseguro que van a llevar, aunque la acústica de La Riviera tampoco es tan buena, pero bueno...

¿Es que hay dos teloneros...? Coño, si esto va a ser un "monsters of rock" y todo :)
Por lo que dices, merece la pena verlo desde el principio.
Cuando dices que al Tolkki se le pira la pinza, ¿te refieres a que empieza a tocar solos a diestro y siniestro o que hace cosas raras como pirarse del escenario? La verdad es que nunca me ha importado que se alargaran con el guitarreo aunque se pusieran pesados.

beckerola rebuznó:
¿Es que hay dos teloneros...? Coño, si esto va a ser un "monsters of rock" y todo :)
Por lo que dices, merece la pena verlo desde el principio.
Cuando dices que al Tolkki se le pira la pinza, ¿te refieres a que empieza a tocar solos a diestro y siniestro o que hace cosas raras como pirarse del escenario? La verdad es que nunca me ha importado que se alargaran con el guitarreo aunque se pusieran pesados.

Cuando digo que se le pira la pinza me refiero a que en el Piorno o Atarfe de hace dos años ( no me acuerdo que festival era ) salió borracho, con una botella de vodka en la mano y haciendo el ridículo.

Ha tenido muchas movidas el último año e incluso ha estado en tratamiento psiquiátrico.

Pero bueno, habrá que confiar en que van a dar la talla.

30 euros por un concierto de Stratovarius? Menuda forma de meter el dedo en la oreja joder...

Bladelord rebuznó:
30 euros por un concierto de Stratovarius? Menuda forma de meter el dedo en la oreja joder...

40 por Satriani, Vai y Fripp ( que ni salió )
35 por Dio y Anthrax

Los precios se han puesto muy chungos.

Ni compares al G3 o a Dio y Anthrax con los Stratovarius... Si todavia fuera con los Symphony X, pos mira, todavia, pero con Hammerfall, 30 euros... Timo... y no Kotipelto precisamente...

Bladelord rebuznó:
Ni compares al G3 o a Dio y Anthrax con los Stratovarius... Si todavia fuera con los Symphony X, pos mira, todavia, pero con Hammerfall, 30 euros... Timo... y no Kotipelto precisamente...

Lo de G3 todavía, aunque fue un poquito de timo por el espectaculo que dió el Robert Fripp.

Pero Dio viene todos los años a España, por ejemplo, y me parece exagerando pagar esa pasta.

De todas formas la última vez que ví a Stratovarius, hace 3 o 4 años, ya eran 3.500 pelas. Vamos que el problema no es la pasta que cuesta Stratovarius, sino lo que están costando últimamente los conciertos

¿ Shy, 20 euros ? ¿ Marduk otros 20 en el zulo de Ritmo y Compas ?

Si, la verdad es que son un poco caros. Y encima como te quieras tomar un mini, ya sabes... 9 euros y se quedan tan panchos.

De todos modos, el Concierto de Vai fueron 27 euros que no está nada mal para un artista de su talla, pero en general, se tiende a abusar :?

si no has visto nunca a strato, ves a verlos, que por una vez que sueltes 30 pavos no va a pasar nada

además, si van los hammerfall y shakra el concierto va a estar bien, alguno de los 3 grupos te molará

yo a los strato los vi hace ya bastantes años, con sonata arctica, y fue un concierto de puta madre

Si no hubiese sido porque acabo de comprar entradas para el cine me hubiese lanzado a ver que tal.

Por cierto beckerola, que tal el garito ese Mayhem? He estado a punto de ir pero nunca ha pasado.

Al final no fuí al concierto. Surgió algo inesperado a última hora y tuve que hacer un cambio de planes drástico. Menos mal que no compré las entradas de antemano porque hubiera sido un problema.
En fín, si alguno fué, por lo menos que de una idea de como estuvo.

Hola Satania

El Mayhen cerró hace algún tiempo. Yo iba bastante porque conocía a los dueños que eran hermanos, y la verdad es que no estaba nada mal. Se veía a muchos rockeros conocidos y a algún actor también. Había uno que era asiduo que era Javier Aller. Es el chaval bajito que hace de marciano en el "milagro de P Tinto". Había otro, en el mismo plan, muy cerca llamado "El bronx" que estaba regentado por "Lili", priimer cantante de Sangre Azul y también cerró. Por Aluche ya no quedan garitos de rock que yo sepa. Cuando quiero escuchar algo cañero suelo ir al Excalibur o al Eve, ambos en Vallecas.

Pues nada, prometo que el próximo concierto no me lo salto pase lo que pase.

Al final no fuí al concierto. Surgió algo inesperado a última hora y tuve que hacer un cambio de planes drástico. Menos mal que no compré las entradas de antemano porque hubiera sido un problema.
En fín, si alguno fué, por lo menos que de una idea de como estuvo.

Hola Satania

El Mayhen cerró hace algún tiempo. Yo iba bastante porque conocía a los dueños que eran hermanos, y la verdad es que no estaba nada mal. Se veía a muchos rockeros conocidos y a algún actor también. Había uno que era asiduo que era Javier Aller. Es el chaval bajito que hace de marciano en el "milagro de P Tinto". Había otro, en el mismo plan, muy cerca llamado "El bronx" que estaba regentado por "Lili", priimer cantante de Sangre Azul y también cerró. Por Aluche ya no quedan garitos de rock que yo sepa. Cuando quiero escuchar algo cañero suelo ir al Excalibur o al Eve, ambos en Vallecas.

Pues nada, prometo que el próximo concierto no me lo salto pase lo que pase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie