[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Abrimos 2010 con los conciertos, dejar los días de fechas importantes y las crónicas en caso de que vayáis, confirmar también a los conciertos que vais a ir para poder reírnos de vuestros gustos o para hacer KDD chupis e ir a pegar a Madeira. Yo ire editando el primer post con el calendario.

2012

ENERO


09 - The Pains of Being Pure at Heart (Madrid)
19 - LMFAO (Madrid)
23 - Mastodon (Madrid)
27 - Arctic Monkeys / Miles Kane (Madrid)

FEBRERO

03 - Bunbury (Madrid)
08 - The Men (Madrid)
10 - Misfits (Madrid)
18 - Nada Surf (Madrid)

MARZO

01 - God is an Astronaut (Madrid)
04 - Noel Gallagher (Barcelona)
10 - M83 (Madrid)
21 - Tindersticks (Madrid)
27 - Low (Barcelona)
30 - WU LYF (Barcelona)

ABRIL

01 - Mark Lanegan (Madrid)
03 - Cass McCombs (Madrid)
17 - Killing Joke (Barcelona)

MAYO

07 - The Magnetic Fields (Madrid)
15 - Judas Priest (Madrid)
20 - Coldplay (Madrid)

JUNIO

17 - Bruce Springsteen (Madrid)

JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
 
9100216845 rebuznó:
Tengo billetes para estos que vienen pronto:

Dom 18 Ene - Oasis - Berlin Arena
Vie 6 Feb - Travis - Berlin Kesselhaus

Joder, qué asco das. No estaría mal que los comentases un poco y tal.
 
Ales, tienes puesto Oasis el dia 6. Supongo que será el del 12 de Madrid. Allí estaré:oops:

Edito: Vale, Que falta un intro y mogwai12 no existe
 
el 31 de marzo en Barna AC/DC se mearán en vuestras gafapastosas caras, y yo estaré ahí para verlo :lol:

repetirán el 2 de abril en Madrid y el 4 en Bilbao

A ver cómo se portan, que para eso tienen una calle con su nombre.

Allí estaré :35
 
Joder, qué asco das. No estaría mal que los comentases un poco y tal.

Pufff, lo de anoche, espectacular. El mejor concierto de Oasis de los cuatro que he visto.
El set- list fue el siguiente:

Fuckin' In The Bushes
Rock 'n' Roll Star
Lyla
The Shock Of The Lightning
Cigarettes & Alcohol
The Meaning Of Soul - un poco de tranquilidad despues de saltar tanto con las cuatro anteriores, pues esta no se para que la tocan
To Be Where There's Life
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain't Got Nothin'
The Importance Of Being Idle - de lo mejor de la noche, con champagne y masterplan
I'm Outta Time - sin los la la la's
Wonderwall - la tocaron como en el disco, sin cellos claro
Supersonic
Don't Look Back In Anger - acustica, dio para muchas pajas
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus

Algunas imagenes con la mierda de cámara que llevé, en tamaño reducido para no descuadrar:
n1uvir.jpg

9sse49.jpg

23stf1x.jpg

...de los teloneros ni me acuerdo, pues tuve que comerme una fila interminable para el garderobe. La nota curiosa fue que al terminar me encontre con Fran Healy (Travis). De puta madre el tio, conversamos un par de minutos y luego claro reaccione al recordar de que esto tenia mucho sentido, ya que desde hace un tiempo vive en Berlin. La foto con Healy obviamente no la subire, olvidense de los tuneos.
 
Joder, puede ser orgiástico. Lo de Masterplan y Slide Away me ha matao, y Morning Glory, hostia puta. Voy a hacerme una paja.
 
Pues yo echo en falta así, a bote pronto, Live Forever. Menos mal que están Slide Away y Supersonic, que si no revendo la entrada.
 
A ver, sí, falta esa, Turn Up The Sun, alguna del Be Here Now (Be Here Now, It's Getting Better Man, Fade In-Out o My Big Mouth), y claro, las caras B MÍTICAS, rollo Acquiesce, Cum On Feel The Noize y tal, sobrando The Meaning Of Soul y Ain't Got Nothin. Pero es que entonces me daría mal rollo porque significaría que la he palmao y estoy en el jodido cielo :121:121
 
Oyessss...estaría genial que los conciertos que vayáis diciendo en los post, los coloquéis en la lista del emoderador que si no es un fucking lío joputas.

ENERO
26 - No Bra [Arduino]
31 - Skunk D.F. [Ales]

FEBRERO
6 - Mogwai
12 - Oasis [Ales, Gable, Third Eye]
15 - Kings of Leon [Ales]
24 - Franz Ferdinand [Gable, Arduino]

MARZO
25 - Eagles Of Death Metal

ABRIL

MAYO
11 - Antony and the Johnsons
28 - Primavera Sound (My Bloody Valentine) [Ales]
29 - Electric Weekend (Deftones) [Ales]

JUNIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE
 
Arduino rebuznó:
Oyessss...estaría genial que los conciertos que vayáis diciendo en los post, los coloquéis en la lista del emoderador que si no es un fucking lío joputas.

ENERO
26 - No Bra [Arduino]
31 - Skunk D.F. [Ales]

FEBRERO
6 - Mogwai
12 - Oasis [Ales, Gable, Third Eye]
15 - Kings of Leon [Ales]
24 - Franz Ferdinand [Gable, Arduino]

MARZO
25 - Eagles Of Death Metal

ABRIL

MAYO
11 - Antony and the Johnsons
28 - Primavera Sound (My Bloody Valentine) [Ales]
29 - Electric Weekend (Deftones) [Ales]

JUNIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

Que guay tío que seas tan trabajador, pero ya que te pones pon todos lo que se han dicho subnormal, porque que no pongas el de AC/DC me parece para molerte a palos.
 
Eskizoide rebuznó:
Que guay tío que seas tan trabajador, pero ya que te pones pon todos lo que se han dicho subnormal, porque que no pongas el de AC/DC me parece para molerte a palos.

Yo no trabajo para los demás, meningítico de los cojones y a los AC/DC, salvando algunos temas, me los paso por la raja del culo. En vez de escuchar tanto grupo de mierda como he visto en tus jodidos post, ya te podías poner a hacer algo de provecho e incluir tú mismo los grupos.
 
joer es que ales ni por actualizar pone el concierto de barcelona de oasis, solo al que va el de madrid :lol:

el 30 voy a nacho vegas seguro
 
Yo no trabajo para los demás, meningítico de los cojones y a los AC/DC, salvando algunos temas, me los paso por la raja del culo. En vez de escuchar tanto grupo de mierda como he visto en tus jodidos post, ya te podías poner a hacer algo de provecho e incluir tú mismo los grupos.

Es que yo de primeras no me he puesto hacerlo y luego lo he dejado a medio hacer. Tu te pones a hacerlo y encima solo pones lo que te viene bien, lo que a ti te gusta, de puta madre tío, que amo eres.

Y si, los grupos que escucho son canelita, pero tampoco es para que me seáis tan insistentes.

Vienen con el Retra 2.0 de serie estos del 2009.
 
ENERO
16 - Lidia Damunt + Joe Crepúsculo (Madrid) [Jark Prongo]
18 - Oasis (Berlin) [9100216845]
26 - No Bra [Arduino]
28 - The Stranglers (Barcelona)
29 - The Stranglers (Madrid)

30 - Nacho Vegas (Zaragoza) [Emile Berliner]
31 - Skunk D.F. (Madrid) [Ales]


FEBRERO
2 - The Stranglers (Bilbao)
6 - Mogwai (Madrid)
6 - Travis (Berlin) [9100216845]
7 - Mogwai + Erros (San Sebastian) [Hafsol]
12 - Oasis (Madrid) [Ales, Gable, Third Eye, paradox, DerosMC]
13 - Oasis (Badalona) [j.m.1970, Emile Berliner]
15 - Kings of Leon (Madrid) [Ales]
17 - The Notwist (Leipzig) [9100216845]
24 - Franz Ferdinand (Valencia) [Gable, Arduino]
27 - My Vitriol (Bilbao) [Hafsol]
28 - Sonic Syndicate + Death Stars (Alicante) [Eskizoide]

MARZO
1 - Overkill + Exodus (Alicante) [Eskizoide]
14 - Nacho Vegas (Bilbao) [Hafsol]
25 - Eagles Of Death Metal (Madrid)
31 - AC/DC (Barcelona) [tony soprano]


ABRIL
2 - AC/DC (Madrid) [LAMF]
2 - Franz Ferdinand (Bilbao) [Hafsol]
4 - AC/DC (Bilbao)


MAYO
11 - Antony and the Johnsons (Madrid)
28 - Primavera Sound - My Bloody Valentine (Barcelona) [Ales]
29 - Electric Weekend - Deftones (Getafe) [Ales]


JUNIO

JULIO
8 - Depeche Mode (Valladolid)
9 - BBK Festival - Depeche Mode (Bilbao)
12 - Depeche Mode (Sevilla)


AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE


Tampoco cuesta tanto cabrones. Además he añadido la ciudad, por completar y tal. Por cierto Arduino lo de No Bra que es? No he visto la fecha en su myspace, y el rollete technoperro que llevan me ha gustado.
 
El día 31 de Enero viene Pink Tones a Valencia, al Greenspace. Tan sólo quería preguntar si alguno de vosotros ha ido a verlos para saber si vale la pena pagar 25 eurazos y escuchar sus versiones de los Pink Floyd.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El día 31 de Enero viene Pink Tones a Valencia, al Greenspace. Tan sólo quería preguntar si alguno de vosotros ha ido a verlos para saber si vale la pena pagar 25 eurazos y escuchar sus versiones de los Pink Floyd.

No.

Por cierto: me han recordado un grupo que vi de teloneros de The Posies hará más de 10 años y que sólo tocaban versionaes de The Doors... y no me acuerdo cómo se llamaban, ¡coño!

(¿"The doors experience" o algo asín..?) :shock:
 
Hay una entrega especial de covers en el Greenspace de Valencia. Vienen los de Led Zeppelin, los de AC/DC y los de Pink Floyd.

Lamf, ¿hasta tal punto son malos?
 
he añadido las fechas de The Stranglers, a los que no me hubiera importado ver pero aparte de que veo a Nacho Vegas ese finde que es eso de tocar en España el miercoles, jueves y domingo. Y dejar el viernes sabado para los sucios portugueses (madeira included).

Algo parecido pasa también con Depeche Mode.
 
Actualizado, muchisimas gracias Berliner.
 
Emile Berliner rebuznó:
ENERO
16 - Lidia Damunt + Joe Crepúsculo (Madrid) [Jark Prongo]
18 - Oasis (Berlin) [9100216845]
26 - No Bra (Berlin) [Arduino]
28 - The Stranglers (Barcelona)
29 - The Stranglers (Madrid)

30 - Nacho Vegas (Zaragoza) [Emile Berliner]
31 - Skunk D.F. (Madrid) [Ales]


FEBRERO
2 - The Stranglers (Bilbao)
6 - Mogwai (Madrid)
6 - Travis (Berlin) [9100216845]
7 - Mogwai + Erros (San Sebastian) [Hafsol]
12 - Oasis (Madrid) [Ales, Gable, Third Eye, paradox, DerosMC]
13 - Oasis (Badalona) [j.m.1970, Emile Berliner]
15 - Kings of Leon (Madrid) [Ales]
17 - The Notwist (Leipzig) [9100216845]
20 - The Walkmen (London)
24 - Franz Ferdinand (Valencia) [Gable, Arduino]
27 - My Vitriol (Bilbao) [Hafsol]
28 - Sonic Syndicate + Death Stars (Alicante) [Eskizoide]

MARZO
1 - Overkill + Exodus (Alicante) [Eskizoide]
14 - Nacho Vegas (Bilbao) [Hafsol]
25 - Eagles Of Death Metal (Madrid)
31 - AC/DC (Barcelona) [tony soprano]


ABRIL
2 - AC/DC (Madrid) [LAMF]
2 - Franz Ferdinand (Bilbao) [Hafsol]
4 - AC/DC (Bilbao)


MAYO
11 - Antony and the Johnsons (Madrid)
28 - Primavera Sound - My Bloody Valentine (Barcelona) [Ales]
29 - Electric Weekend - Deftones (Getafe) [Ales]


JUNIO

JULIO
8 - Depeche Mode (Valladolid)
9 - BBK Festival - Depeche Mode (Bilbao)
12 - Depeche Mode (Sevilla)


AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE


Tampoco cuesta tanto cabrones. Además he añadido la ciudad, por completar y tal. Por cierto Arduino lo de No Bra que es? No he visto la fecha en su myspace, y el rollete technoperro que llevan me ha gustado.


no bra on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

No Bra | nobra.co.uk

La fecha viene justo debajo de reproductor en Myspace y si no mira la web que ahí vienen todos. Es en el Ficken 3000, en la sesión Pork. Nunca he estado en él pero me habían hablado bastante bien y leyendo en la web del Ficken he visto que hasta hay cuarto oscuro. Llamándose Ficken, no sé porqué me he sorprendido al leerlo. Debe ser un antro del copón.

Y vaya, un concierto que no puse antes por la rabia que me produce saber que no voy a poder ir es el The Walkmen en London con el 15 aniversario de Fierce Panda Records. Aún albergo alguna esperanza y me molaría más que ir al de Franz Ferdinanz pero lo veo difíciiiiiiiiiiiiiiiiiil.

Eskizoide rebuznó:

A ver, hijo de hermanos, ni trabajo gratis, ni he dejado nada a medio hacer. Me limito a poner lo mío y a intentar no dar trabajo innecesario pero no voy a solucionar lo que los demás no hayan hecho porque no soy tan buena gente como parece la Berliner.

Jark Prongo rebuznó:
16 Enero - Lidia Damunt + Joe Crepúsculo.

Ocho y Medio, Madriz.

Me gustaría saber si fuiste al concierto de Joe Crepúsculo y qué tal es el directo. Musicalmente me gustan sin alucinarme demasiado, por ahora tengo otras prioridades en cuanto a conciertos, pero sus vídeos los disfruto mucho.
 
WILCO:

23 de mayo, Tenerife - Auditorium
25 de mayo, Málaga - Teatro Cervantes
26 de mayo, Madrid - Teatro Calderón
30 de mayo, Oporto-Braga - Teatro Circo
31 de mayo, Lisboa - Coliseu
1 de junio, Santiago de Compostela - Palacio de Congresos - Sala Braque
3 de junio, Donostia - Kursaal
4 de junio, Barcelona - Auditori

Yo no creo que pueda ir por culpa de los exámenes, aunque ya tuve la suerte de poder verlos hace un par de años. Devolved vuestras asquerosas entradas de Oasis y ved a estos masters en directo (o simplemente devolvedlas aunque no os devuelvan el dinero). Además vienen presentado disco y comentan que vuelve a ser del rollo Yankee Hotel Foxtrot/A Ghost Is Born, nada de mariconadas Sky Blue Sky. Su guitarrista, Nels Cline, es posiblemente el guitarrista que más bruto me ha puesto nunca en un concierto.

Nels Cline en Impossible Germany

http://es.youtube.com/watch?v=hXGYu0hrUwU

Tendríais que ser muy bastardos para no ir a verlos.
 
Me gustaría saber si fuiste al concierto de Joe Crepúsculo y qué tal es el directo. Musicalmente me gustan sin alucinarme demasiado, por ahora tengo otras prioridades en cuanto a conciertos, pero sus vídeos los disfruto mucho.

Desgraciadamente no pude, por lo de siempre (nadie quería acompañarme por no llamarle ni lo más mínimo el concierto) más por otro inconveniente: al día siguiente tenía que levantarme a las 7 para currar 10 horazas. Vamos, que de no ser así habría faltao con excusa peregrina al curro, pero... Y me jode a rabiar, vaya.

En Youtube ya hay videos. Como feriantes romanticones que son Joe y Vicente. Lástima que no haya de Lidia Damunt...

Por cierto, pasan estos días Damon & Naomi por España, saltándose Madrid. Si podéis echadles un vistazo.

Y lo del 31 de Enero, en La Pequeña Betty, es todo un sorpresón:

31/1/09 - La Pequeña Betty - Harvey Williams (22 horas)

Este señor con cara de nerdo es el genio detrás de Another Sunny Day, amén de íntimo colaborador de su majestad Bob Wratten (The Field Mice, Trembling Blue Stars)

Lo dicho: sorpresón. Esto no se lo esperaba nadie, ni siquiera después de lo de Fosca en Setptiembre.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pues yo echo en falta así, a bote pronto, Live Forever
Ya, es que tambien ha sido muy comentado entre la gente que estuvo alli de que era raro un concierto sin Live Forever, coincidiendo todos tambien en que estas dos:
Clark Gable rebuznó:
sobrando The Meaning Of Soul y Ain't Got Nothin
nadie sabe para que las incluyen. Por cierto, me jodio mucho enterarme solo tres dias antes que Animal Collective tambien tocaba en Berlin la misma noche que Oasis.
 
La fecha viene justo debajo de reproductor en Myspace y si no mira la web que ahí vienen todos. Es en el Ficken 3000, en la sesión Pork. Nunca he estado en él pero me habían hablado bastante bien y leyendo en la web del Ficken he visto que hasta hay cuarto oscuro. Llamándose Ficken, no sé porqué me he sorprendido al leerlo. Debe ser un antro del copón.

vale alduino, el tema es que te has colado y le has puesto fecha 26 y el 25 realmente, por eso no encontraba la actuación en ese día.

La cosa quedaría así

ENERO
16 - Lidia Damunt + Joe Crepúsculo (Madrid) [Jark Prongo]
18 - Oasis (Berlin) [9100216845]
25 - No Bra (Berlin) [Arduino]
28 - The Stranglers (Barcelona)
29 - The Stranglers (Madrid)

30 - Nacho Vegas (Zaragoza) [Emile Berliner]
31 - Skunk D.F. (Madrid) [Ales]


FEBRERO
2 - The Stranglers (Bilbao)
6 - Mogwai (Madrid)
6 - Travis (Berlin) [9100216845]
7 - Mogwai + Erros (San Sebastian) [Hafsol]
12 - Oasis (Madrid) [Ales, Gable, Third Eye, paradox, DerosMC]
13 - Oasis (Badalona) [j.m.1970, Emile Berliner]
15 - Kings of Leon (Madrid) [Ales]
17 - The Notwist (Leipzig) [9100216845]
24 - Franz Ferdinand (Valencia) [Gable, Arduino]
27 - My Vitriol (Bilbao) [Hafsol]
28 - Sonic Syndicate + Death Stars (Alicante) [Eskizoide]

MARZO
1 - Overkill + Exodus (Alicante) [Eskizoide]
14 - Nacho Vegas (Bilbao) [Hafsol]
25 - Eagles Of Death Metal (Madrid)
31 - AC/DC (Barcelona) [tony soprano]


ABRIL
2 - AC/DC (Madrid) [LAMF]
2 - Franz Ferdinand (Bilbao) [Hafsol]
4 - AC/DC (Bilbao)


MAYO
11 - Antony and the Johnsons (Madrid)
28 - Primavera Sound - My Bloody Valentine (Barcelona) [Ales]
29 - Electric Weekend - Deftones (Getafe) [Ales]


JUNIO

JULIO
8 - Depeche Mode (Valladolid)
9 - BBK Festival - Depeche Mode (Bilbao)
12 - Depeche Mode (Sevilla)


AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE
 
Me gustaría saber si fuiste al concierto de Joe Crepúsculo y qué tal es el directo. Musicalmente me gustan sin alucinarme demasiado, por ahora tengo otras prioridades en cuanto a conciertos, pero sus vídeos los disfruto mucho.

Yo lo he visto en directo, en la Heliogàbal, y fue un concierto bastante entretenido, aunque no sabía muy bien qué estaba viendo entonces. Hablaba bastante antes de cada tema, y muchas veces era bastante lol. También es que ese bar es muy pequeño y llama mucho a ese rollo de "intimidad". Hombre, depende de cuánto te guste y lo que estés dispuesto a pagar por una entrada, yo creo que merece la pena verlo por ver ese show algo ridículo pero donde ves a la gente haciendo el mongo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso sí, no todas las canciones las descuartiza y convierte en Hakuna Matata...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie