Conciertos de Paul Gilbert y Steve Vai en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Reacciones
63
Pues si, tenemos por delante dos conciertos acojonantes de dos de los mejores guitarristas de rock del momento.

Por un lado el increible Paul Gilbert, que vendrá a dejarnos una buena muestra de como toca. Estos son los datos:

Mayo 06 - Bilbao - Kafe Antzoki
Mayo 07 - Madrid - Ritmo & Compas
Mayo 08 - Barcelona - Apolo
Mayo 09 - Gran Canaria - Sala Paraninfo

No he conseguido precios ni horarios. Según me entere, lo pongo aquí.

Por otro lado también viene Steve Vai. Poco hay que decir de este tio... diversión asegurada. Los datos:

Julio 11 Madrid - la Riviera
Julio 8 Bergara guipuzcoa - Jam
Julio 7 Lorca (Murcia) - Fortaleza del sol
Julio 6 Almería - Auditorio Municipal Maestro Padilla
Julio 5 Barcelona - Razzamatazz

Para ir animando, pongo un par de videos que nucna viene mal. El primero de Paul Gilbert ya anda posteado por aquí, pero lo vuelvo a poner ya que nos da una idea de los que veremos en Mayo.

Paul Gilbert:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Steve Vai

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy buena noticia, siempre es de agradecer que semejantes dos figuras visiten Europa.

Por si alguien se ha despistado, hoy a las 22:00 tenemos a Paul Gilbert en el Ritmo y compás, promocionando su último disco "Get out of my yard". En taquilla cuesta 25 Euros. Concierto aconsejado 8)

paulgilbert.jpg

"Toco hoy, troncooooos..."

Tremendo el de Barcelona ayer. Es un monstruo.

Gallina rebuznó:
Tremendo el de Barcelona ayer. Es un monstruo.
richal dice lo mismo y de paso da las gracias al hilo sin el que yo no me hubiera enterado y se lo hubiera perdido.

Y nosotros te damos las gracias a ti por comunicarnos la opinión de richal, que nos era imprescindible, claro...

Hace tiempo que no posteaba por el foro música, y muy mal hecho. No quiero comentar demasiado del concierto de Paul Gilbert porque si digo que fue la hostia, o que me di cuenta que nadie le puede superar hoy en día a lo que guitarra rock se refiere, no me iban a creer.

Pues eso, no digo nada, pero en Julio nos veremos con Steve Vai que dificilmente podrá superar a Gilbert, aunque los gustos son de cada uno... 8)

4xyk315.jpg

I wanna hear a band play loud
I wanna hear a screamin' crowd
I wanna hear a heavy sound
And let it surround me
This is my religion !!!

:D Exacto, la verdadera religión, que nos dejen de hostias :D

Galicia, como siempre, a la cola de los conciertos.
Seguiremos tragándonos Sabinas y OT´s y la puta madre que parió a la zorra de Shakira, mientras Steve Vai se pasea por nuestro país para deleite de sibaritas.

a veces odio ser gallego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie