Conciertos

• Iniciador del tema Iniciador del tema marea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marea

RangoNovato de mierda
Registro
22 Sep 2003
Reacciones
0
Soy nueva así que seguramente ya haya algún tema como este... si lo hay me lo decís y ya me callo, pero mientras no sepa nada os voy a hacer unas preguntas... :p
¿Cuál ha sido vuestro mejor concierto?
¿Y el peor?
¿Y el que siempre habéis deseado ir pero todavía no habéis tenido la opotunidad, o ya es imposible?

El mejor concierto al que he ido fue sin duda el de Bad Religion en Murcia, 3 de mayo 2002. Pese a que la sala era una mierda, el sonido era muy bueno, había muy buen rollo y fue... no sé, no tengo palabras, inolvidable...
El peor fue el de Reincidentes en el viña 2003, yo no quiería ir pero acabamos yendo. No se oía nada, y además se limitaban a tocar. No hacían nada por animar al público. Quizá tenían un mal día o yo estaba demasiado exigente, pero no me gustó nada.
Y los que estoy deseando ir... a alguno de Marea (cmo no) y de Extremoduro...
Hala, espero respuestas, aunque sea para decirme que este tema ya existe.

Mi peor concierto y creo q creó un trauma sobre mi fue el de Juan Pardo en compañia de mis padres allá por el año 90... madre mia.... uffff

Mi mejor, supongo q el de Red Hot en BCN, Hoobastank e Incubus en Madrid o Juanes en Malaga...

Me quedo con el primero si... BESTIAL!! :twisted:

HUm...veamos...

En el viñarrock de hace un par de años, esperabamos ansiosos el koncierto de Sutagar. Y de pronto sono la megafonia..."atencion el concierto de sutagar se suspende porque el cantante tiene apendicitis...pero que no cunda el panico; porque tenemos a...SARATOGAAAAAAAA"

¿Y kien karajo son esos?-Nos preguntamos al unisono...

Y de pronto aparecio el grupillo en cuestion; en particular rekuerdo al kantante...Un maromo enorme con una chupa de cuero llena de lentejuelas...y empezaron a tocar algo jevorro y el tio en cuestion abrio la boca para barritar una gemido de reinona "nuncajamaaaaaaaaaaaaaaa"

Si...no olvidare como nos descojonamos de el todos los presentes.No sabria decir si fue el peor...o el mejor... xD

marea rebuznó:
¿Cuál ha sido vuestro mejor concierto?
Iron Maiden, 23 de mayo 2003, A Coruña
Dark Tranquillity, 22 de noviembre 2002, Madrid
Symphony X, 7 de abril 2003, Oporto

marea rebuznó:
Rhapsody, Rock Machina 2001, Moncofa (Castellon)

marea rebuznó:
¿Y el que siempre habéis deseado ir pero todavía no habéis tenido la opotunidad, o ya es imposible?
imposible:
festival Monsters Of Rock, Donnington 1988 (Iron Maiden, Gun N Roses, Megadeth, Helloween....)
futurible (el 2004 fijo):
Wacken Open Air

Mis mejores conciertos sin duda alguna... Paredes de Coura '02 (KORN!!, incubus, trust company y counting crows) el dia mas feliz de mi vida.., Children of bodom en el hard club de oporto (la sala impresionante, el sonido de vicio, y Alexi ... increible, y el solo de "Everytime I die" en directo un sueño hecho realidad...), y Tomahawk y los Melvins en vilar de mouros (Patton.. el puto amo).

El peor.. Kannon en el codigo de barras, fui dos dias despues de ver a Children of bodom.. y es q fue lo mas triste q vi en mi vida (fui gratis no penseis q pago por ver a esos).

Me hubiera gustado ir a uno de Faith No More, In flames en el hard club (me cago en mi familia por no dejarme ir) y al Ilha do ermal '02 (slipknot y dimmu borgir), a ver si cuando welven puedo ir y de nuevo a Korn COB y a ver a Patton de nuevo.

PD: joder se me olvidaron dos conciertazos: Metallica en vigo y los Heredeiros da crus en la iguana (el mejor espectaculo q jamas podriais ver)

Ains me pongo tontorron recordando esos conciertos :oops:

Pues nada mi mejor concierto el de Reincidentes en León...Buah que pasada,creo que ha sido en el que mas botes he pegado...

Peor...No tengo peor concierto todos me han gustado

Y uno al que me gustaria ir...Pues me hubiese gustado ir al de Boikot en las fiestas del PCE,pero bueno me jodo y otra vez tocaran x aki cerca :P

Los mejores:

- Extremoduro, 18 de Agosto de 2002 en Almería.
- Quique González, 14 de Agosto de 2003

Y me hubiese gustado ir a uno de Platero pero ya va a ser difícil.

el peor desti añu el d Reincidentes nel Derrame Rock.. amás d tocar temas cutres y no jaleá al público no se molestaron una mierda...

En el ke mejor me lo pasé, sin duda alguna, nel de Ska- P del año pasao nel Tintorrock.. se volcaron mogollón col públicu i io m tiré kasi 2 horas deskojonándome, saltando i hasiendo el gilipollas :P

Uno d los k m impactó mucho fue el d Sikarios en la Real, akí n'Uvieu, io ia ievaba una tallá (melopea) bastante considerable, y desto k sale el grupu esti a toká i io flipando, xk los veía en pelotas i pensando pa mis adentros "maaaarre mía, k voladón ievo!"... ná, si k habían salio a toká toos en fardawebos xDDDD

Como puse hace tiempo por aquí donde mejor lo pasé fue en un concierto de Maiden aquí en Barna antes de que se fuera Brucito :roll: Luego han habido otros conciertos legendarios, Manowar, Sepultura, Megadeth, Mago de Oz, Boikot, Avalanch, Ska-P...Míticos

Mejores conciertos:

- Metallica en el estadio de la peintea en Junio...... brutal
- Audislave: en el festimad de este año ... por fin tuve el placer de ver a estos pedazos de artistas demostrando q estan muy por encima (si quieren) de rage against the machine o de soundgarden.
- asian Dub Fundation: tambien en el festimad, joder entre la papa que llevaba, la lluvia y esa musica fue todo muy shamaniesco. Esa combinacion era exastamente igual que si hubiera tomado un acido.
... Hay muchos mas pero mis favoritos son estos

Peores conciertos:
- ummm a ver a ver el ultimo de Orishas no me gusto nada ya que el publico estaba infectao de yogurinas con las bragas empapadas gritando el nombre del cantante de orishas ese que sale en una serie española
- Extremoduro en el esparrago rock, totalmente aburrios

Yo fui a uno de Platero en Oviedo, y fue bestial... 😢 como los echo de menos...
Este verano fui a ver a Maná y me parecio IMPRESIONANTE más q eso, más q bestial, el mejor directo que he visto en mi vida...
Como hacian vibrar al público.. buff lo animaban... impresionante... Es q no tengo palabras..
Y los peores q fui.. la oreja de Van Gogh... se limitan a tocar y punto.. no animan nada y hacen pausas largas, y luego el concierto dura poco... y un monton de cosas...
Ahora tengo un montonazo de ganas de ir a ver uno de Fito y los Fitipaldis (ese Fito Cabrales que es un crack...)

pos espero ke no te desilusionen como a mí con ese peaso disco gey ke san sacao ahora.. arf, fito, no t vendas al pó comersial... :(

Jodeeeer,me habeis dado en la vena sensible,cuantas cosas podria contar sobre mis experiencias en conciertos.
Los ultimos conciertos a los que he ido en este año,ha sido Sober en salamanca,Oasis en vigo,sexy sadie aki en pucela city(valladolid,vaya)y.....los ROLLING STONES en los madriles.Impresionante sober,tocando en un polideportivo donde se llegó a crear un micro-clima dados todos los millares de chuflos que se fumaron.Lo de oasis fue increible,una de mis bandas favoritas empleando un repertorio simplemente espectacular.Los sexy sadie me sorprendieron,no creia que en directo fueran a meter tanta caña con tres guitarras partiendo la pana.Y con el amigo morritos jagger and company toké el puto cielo(desde aki,gracias bento por conseguirme la entrada).

Lo malo de este verano es que me he quedado sin ir al FIB,pero los dos ultimos años si ke he estado por alli,aprovechando que un colega mio se ha echado una novia de alli tenemos casa gratis jeje.Recuerdo hace dos añós que fuimos a ver a PULP alli a benicassim,y tras el concierto jarvis cocker(el lider y cantante de la banda) nos estuvo deleitando a todos los presentes con una mega-sesion de musica electronica de la muerte(como pincha el tio!como dios oye!),y al acabar conseguimos hablar con el,ibamos los tres absolutamente chuzos(jarvis iba de perico hasta el puto culo) y logramos saludarle y felicitarle por su concierto,y el tio de paso aprovechó para cagarse en los muertos de los hermanos gallagher llamandoles tontos del culo,que escojono.

Si ,si ,aquello fue muy grande,lo proximo que me toca es en noviembre volver a salamanca para ver al gran Robbie williams

Conciertos fuenos:

Iron Maiden -Las Ventas 2003 simplemente...."el grupo"
Savatage - Machina Rock 2002 apabullante, emocinante, acojonanteee
Slayer - Metal Mania 2003 caña burra

Malos??? naaa no ai k cebarse tp

Concierto soñado: Kiss + AC/DC

uno d mis mejores conciertosa nacionales q mejor recuerdo fue uno d PSILICON FLESH puede qsea porq fue la primera vez q los vi o pòrq fue uno d los primeros conciertos a los q fui , la verdad s q s salieron n una sala pequeña la peña tiramdose del escenario , la ostia , tb m molo la primera vez q vi a CPV hace mazo d tiempo , la verdad s q era l primer concierto d hip hop d verdad q veia , ste año m han molao mazo STANDSTILL
extranjeros por supuesto DEFTONES y m ha molao mucho A.F.I. y ASIAN DUB FOUNDATION y PUBLIC ENEMY
la mayor decepcion SIDONIE son unos peleles colgaos q no tocan l sitar n directo y sta casi to pregrabao,
me molaria ver a KORN GLASSJAW y haber podido ver a FAITH NO MORE y a NIRVANA q stuve apunto pero no pude

feticeira, ¿¿¿has visto AFI??? Ese también está entre mis deseados... aparte de unos de mis mayores imposibles, que es Nirvana...

Bueno pues mi concierto favorito en fiestas de bilbo hace unos 6 años mas o menos, Platero con Extremo, la verdad ke fui por ver a extremo y me gusto mucho más platero, tb me gusto un huevo el de def com dos de hace como 8 años o asi, el peor no se.... tiro comodin
y el ke mas gans tengo de ver pues precisamente Marea ke es mi grupo nacional preferido.
Un concierto imposible sin duda Queen, daria un brazo no mejor una pierna ke tengo mas :lol:

marea rebuznó:
feticeira, ¿¿¿has visto AFI??? Ese también está entre mis deseados... aparte de unos de mis mayores imposibles, que es Nirvana...

A fire inside¡¡¡¡ Afi los vi en el festimad, tengo video y audio si quieres te los paso :lol:

Hay muchos, obviamente Siniestro Total un monton de veces, Def con dos, Killer barbies, Los Enemigos, etc...

Y me gustaria ver a The Donnas, que tocan en España pero me pilla un poco lejos, grrr... :?

Pd: si algun dia el Mamut y sus amigos animales se deciden a dar algun concierto, vive dios que alli estare.. :)

Mis mejores conciertos han sido los de Fermín Muguruza hace unos años y Banda Bassotti este pasado mes de mayo.

Los peores fueron el de S.A., porque en la sala hacia un calor asfixiante y casi me da un jamacuco (pero los S.A. estuvieron de puta madre), y Reincidentes porque fueron unos paraos, aunque tuvieron la colaboración de lujo de El Drogas (Barricada) en un tema.

Y a los que me gustaría haber asistido... Joe Strummer, no vino a Madrid, pero el año pasado murió 😢 . También Me hubiese molado ir a ver el concierto que hicieron Banda Bassotti+Negu Gorriak, para celebrar que habían ganado el juicio que tenían con Rodriguez Galindo. Y muchos más que ahora no recuerdo.

Una confesión... yo tb he visto a Ska-p, y me gustó (que poco criterio tenía con 16 años).

adict rebuznó:
Mis mejores conciertos han sido los de Fermín Muguruza hace unos años y Banda Bassotti este pasado mes de mayo.

Los peores fueron el de S.A., porque en la sala hacia un calor asfixiante y casi me da un jamacuco (pero los S.A. estuvieron de puta madre), y Reincidentes porque fueron unos paraos, aunque tuvieron la colaboración de lujo de El Drogas (Barricada) en un tema.

Y a los que me gustaría haber asistido... Joe Strummer, no vino a Madrid, pero el año pasado murió 😢 . También Me hubiese molado ir a ver el concierto que hicieron Banda Bassotti+Negu Gorriak, para celebrar que habían ganado el juicio que tenían con Rodriguez Galindo. Y muchos más que ahora no recuerdo.

Una confesión... yo tb he visto a Ska-p, y me gustó (que poco criterio tenía con 16 años).

yo tb los vi hace mucho y lo flipe con la de lega legalizacion CANNABIS¡¡¡¡
el pilpil me parecio la ostia enesos tiempos LAMENTABLE

Tengo una manía extraña, no me gusta ver conciertos en vídeo ni oirlos si no estoy presente... suele ser porque si el grupo me gusta mucho y el concierto es bueno, me jode no haber estado allí y por eso prefiero taparme lo ojos :p
Pero gracias :D

marea rebuznó:
Tengo una manía extraña, no me gusta ver conciertos en vídeo ni oirlos si no estoy presente... suele ser porque si el grupo me gusta mucho y el concierto es bueno, me jode no haber estado allí y por eso prefiero taparme lo ojos :p
Pero gracias :D

bueno pues estas de suerte el concierto auditivamente fue malisimo¡¡¡ :lol:

Ah si ia se donde me aburri. no voi a decir que fuera malo porque ya directamente no era mi estilo

Marea ( no me pegueis pendejosssssssss) + Segismundo Toxicomano no se que pintaba yo alli pero me moriaaaaaaaaaaaaaaaaaa del sopor

Orgasmatron, ya es difícil encontrar un concierto con buen sonido... :p
Brucito, no te pego, pero sólo por esos conciertos que tienes como los mejores :wink:

Atrás
Arriba Pie