Soy nueva así que seguramente ya haya algún tema como este... si lo hay me lo decís y ya me callo, pero mientras no sepa nada os voy a hacer unas preguntas... :p
¿Cuál ha sido vuestro mejor concierto?
¿Y el peor?
¿Y el que siempre habéis deseado ir pero todavía no habéis tenido la opotunidad, o ya es imposible?
El mejor concierto al que he ido fue sin duda el de Bad Religion en Murcia, 3 de mayo 2002. Pese a que la sala era una mierda, el sonido era muy bueno, había muy buen rollo y fue... no sé, no tengo palabras, inolvidable...
El peor fue el de Reincidentes en el viña 2003, yo no quiería ir pero acabamos yendo. No se oía nada, y además se limitaban a tocar. No hacían nada por animar al público. Quizá tenían un mal día o yo estaba demasiado exigente, pero no me gustó nada.
Y los que estoy deseando ir... a alguno de Marea (cmo no) y de Extremoduro...
Hala, espero respuestas, aunque sea para decirme que este tema ya existe.
¿Cuál ha sido vuestro mejor concierto?
¿Y el peor?
¿Y el que siempre habéis deseado ir pero todavía no habéis tenido la opotunidad, o ya es imposible?
El mejor concierto al que he ido fue sin duda el de Bad Religion en Murcia, 3 de mayo 2002. Pese a que la sala era una mierda, el sonido era muy bueno, había muy buen rollo y fue... no sé, no tengo palabras, inolvidable...
El peor fue el de Reincidentes en el viña 2003, yo no quiería ir pero acabamos yendo. No se oía nada, y además se limitaban a tocar. No hacían nada por animar al público. Quizá tenían un mal día o yo estaba demasiado exigente, pero no me gustó nada.
Y los que estoy deseando ir... a alguno de Marea (cmo no) y de Extremoduro...
Hala, espero respuestas, aunque sea para decirme que este tema ya existe.