Conciertos

• Iniciador del tema Iniciador del tema marea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brucito Dickito rebuznó:
Ah si ia se donde me aburri. no voi a decir que fuera malo porque ya directamente no era mi estilo

Marea ( no me pegueis pendejosssssssss) + Segismundo Toxicomano no se que pintaba yo alli pero me moriaaaaaaaaaaaaaaaaaa del sopor

normal tio, normal.
se te perdona pq irias de pedo :P

abdiel rebuznó:
Brucito Dickito rebuznó:
Ah si ia se donde me aburri. no voi a decir que fuera malo porque ya directamente no era mi estilo

Marea ( no me pegueis pendejosssssssss) + Segismundo Toxicomano no se que pintaba yo alli pero me moriaaaaaaaaaaaaaaaaaa del sopor

normal tio, normal.
se te perdona pq irias de pedo :P

Y que lo digas joasjoas lo que me rei viendo a mi exnovia bailando con los punkos esos vamos vamosss

conciertos.

mis mejores conciertos sin duda y por orden de caña,puesta en escenario y rpofesionalidad son:
RAMMSTEIN,en el festimad 2002,fue apoteosico y no solo me marco por los efectos especiales,es un grupo ke es mejor en directo ke en disco,cosa ke pocos grupos logran.
LA POLLA RECORDS,viñarock 2003 estuvieron de puta madre,mucha potencia,me emocionaron.
CRYPTOSY,DYING FETUS Y VADER,death metal en estado puro,el concierto de sala cutre,buen sonido aunke la barra pa beber muy mal montada,la sala el grito pa conciertos lo peor.
Estos son los mejores en cuanto a sonido y puesta en escena,cabe destacar ke me lo pase de putisima madre en la concentracion ke hubo
en madrid por la ley de calidad el pasado noviembre donde tokaron
MAGO DE OZ y DOVER,grupos ke no me gustan pero ke sin embargo tuvieron un buen y divertido directo,los volveria a ver.
mI PEOR CONCIERTO SIN DUDA fue el de un grupo llamado P.O.D que tocaron en el festimad antes ke RAMMSTEIN,mucho disco,mucho tatuaje y muchas rastas pero luego vaya mierda de directo,encima el cantante se lo tenia muy creido y pretendia ser un idolo de masas ke lejos llegaba de ser un animador del publico para intentar convertirse en un autentico estrellita egocentrico.(SONY DE P.O.D,ERES LO PEOR!!!)SALUDOS GENTE!!

Re: conciertos.

erGARRI. rebuznó:
CRYPTOSY,DYING FETUS Y VADER,death metal en estado puro,el concierto de sala cutre,buen sonido aunke la barra pa beber muy mal montada,la sala el grito pa conciertos lo peor.

Te amo xDD

T MOLA EL DEATH BRUCITO??? NOS LLEBAREMOS BIEN
COMO T PARECES A A BRUCE CABRON!!SOBRE TODO EN LA TEMPORADA
DE "NO PLAYER FOR THE DYING"

SLAYER EN EL METALMANIA!!!COMO T ENVIDIO TRONKO TU SI KE SABES
POR CIERTO,¿ASFALTARON LA ZANA DE CONCIERTOS?POR KE YO ESTUVE ALLI EN EL VIÑA Y NO VEAS EL POLVO KE SE TRAGA CON LOS GRUPOS,ASI KE NO VEAS CUANDO TOCARIAN SLAYER!!

erGARRI rebuznó:
SLAYER EN EL METALMANIA!!!COMO T ENVIDIO TRONKO TU SI KE SABES
POR CIERTO,¿ASFALTARON LA ZANA DE CONCIERTOS?POR KE YO ESTUVE ALLI EN EL VIÑA Y NO VEAS EL POLVO KE SE TRAGA CON LOS GRUPOS,ASI KE NO VEAS CUANDO TOCARIAN SLAYER!!

si la asfaltaron, aunq a mas de 40 grados, con el asfalto hirviendo se te qedaba el calzado pegado al suelo.

Claro que la asfaltaron machote sino hubieramos comido tierrumen hasta jincharnos, como paso despues del concierto de S.A (me e prometido no volver al viña), slayer fue la caña y sepultura tb mu bien, Immortal me fliparon mil jejeje por cierto si el death me encanta joojojojo

Creo que prefiero masticar tierra antes que quedarme pegada en el suelo :? polvo en el viña power! (en todos los sentidos xD)

erGARRI, espero que no fueras tú el gallego del gorro verde y borracho en el viña que entró a mi tienda para decirme 548795749867583 veces "LAPOLLASONLAPOLLALAPOLLASONLAPOLLALAPOLLASONLAPOLLA" xDD

KE VA MAREA!!!
YO EN EL VIÑA PASE MAS O MENOS DESAPERCIBIDO,T DIGO KE MAS O MENOS POR KE MI COLEGA FUE EL FAMOSO TIO KE SE PUSO EN PELOTAS POR ALLI Y LOS DOS FUIMOS A GRITAR A LA TAKILLA,NO SE SI VISTES EL ESPECTACULO PERO FUE MENUDO,NOS PASEAMOS POR TODA LA ZONA DE ACAMPADA,KE POR CIERTO,EL PRIMER DIA DESPUES DE LOS CONCIERTOS NO ENCONTRABA MI PUTA TIENDA,1 HORA Y MEDIA DANDO VUELTAS,LA ORGANIZACION DEL VIÑA UN PUTA MIERDA
PERO LOS CONCIERTOS DE PUTA MADRE,EL AÑO KE VIENE ME PONDRE EN BOLAS PARA REIVINDICAR JUNTO CON MI COLEGA.
NOS VEREMOS EN EL VIÑAROCK PEÑA!!!SALUD!!!
SI KEREIS ALGUNA FOTO DE LOS ACONTECIMIENTOS NATURISTAS PEDIDMELAS SIN COMPROMISO.
BRUCITO T MOLA EL BLACK?? EMPEROR SON LA OSTIA!!!!

Coincido totalmente con Abdiel en el concierto soñado e imposible:
Donnington 88, madre mia, kiske, mustaine, ufff, lo maximo...
Y dentro de lo posible sueño con que KISS se pasen por europa en esta ultima gira, parece que hay posibilidades

El mejor en el que he estado... ufff, dificil dificil, mucho.... pero quizas tiraría por In Flames en Bergara el año pasado.... Megadeth y Maiden en Madrid cuando volvio Dickinson.... y quizas King Diamond en Bergara, que tio mas acojonante.
Ah, tambien en Aviles un concierto por cuatro duros con Stratovarius, Rage y Gamma Ray, hace ya unos cuantos añitos.

El peor.... quizas Metallica en la Peineta en la gira de Load, bastante flojo.

erGARRI rebuznó:
KE VA MAREA!!!
YO EN EL VIÑA PASE MAS O MENOS DESAPERCIBIDO,T DIGO KE MAS O MENOS POR KE MI COLEGA FUE EL FAMOSO TIO KE SE PUSO EN PELOTAS POR ALLI Y LOS DOS FUIMOS A GRITAR A LA TAKILLA,NO SE SI VISTES EL ESPECTACULO PERO FUE MENUDO,NOS PASEAMOS POR TODA LA ZONA DE ACAMPADA,KE POR CIERTO,EL PRIMER DIA DESPUES DE LOS CONCIERTOS NO ENCONTRABA MI PUTA TIENDA,1 HORA Y MEDIA DANDO VUELTAS,LA ORGANIZACION DEL VIÑA UN PUTA MIERDA
PERO LOS CONCIERTOS DE PUTA MADRE,EL AÑO KE VIENE ME PONDRE EN BOLAS PARA REIVINDICAR JUNTO CON MI COLEGA.
NOS VEREMOS EN EL VIÑAROCK PEÑA!!!SALUD!!!
SI KEREIS ALGUNA FOTO DE LOS ACONTECIMIENTOS NATURISTAS PEDIDMELAS SIN COMPROMISO.
BRUCITO T MOLA EL BLACK?? EMPEROR SON LA OSTIA!!!!

Por supuesto tio , Dissection son de mis preferidos algunos los consideran death pero pa mi son black y Mayhem posssssss k te voi a contar, weno luego marduk, immotal, dark funeral toas esas cosas me encantan, y mas comercialote Dimmu Borgir me parecen la ostia, los que no trago son Cradle of Filth.

Madre mia!!!! lo que hay que leer!!! no me extraña que en el post de La mejor canción de la historia os rierais de mí pq criticaba a la musica basura tipo: reincidentes, ska-p, mago de oz, baron rojo, extremoduro, manowar, megadeth, la polla records, soziedad alcoholika, sepultura, rosendo, platero y tu (y su puta madre), la lista de "grupos" sin apenas nociones de música(ruido y berreos aleatorios) es interminable.

En fin, al lado de esto, Jarabe de Palo se salen jajajaja

Sin ánimo de ofender, pero resulta bastante lamentable y penoso que el mejor concierto de tu vida sea uno de ska-p o de reincidentes, ¿ese es el concepto que teneis de la musica?, pero si os gusta, pos ala seguid yendo a esos conciertos, pero sólo os aviso que hay mucha mejor música ahí fuera.

Hay gente que cree que Manu Tenorio toca mejor la guitarra que Steve Vai, simplemente pq a Steve no saben ni quien es(como no sale en la tele...)

La orquesta filarmónica de Berlín dirigida for Lorin Maazel en el auditorio nacional el año pasado creo q por Mayo.

El mejor, uno del 96 creo, que tocaban juntos, Rage, Gamma Ray y Stratovarius en la antigua sala celeste en Barcelona.

El peor, cuando mi tia siendo yo pequeño, me llevo al de la pantoja.

Al que siempre he deseado ir...Metallica, Paradise Lost y In Flames

eL QUE MEJOR ME LO PASE FUE SIN DUDA con los mañowars en el 94.

El mas gore fue:

Sicilia,1929..........

-Tocaba unos coleguillas nuestros que le daban al trash metal en un pueblo de lo mas friki de la geografia andulaza.
Iban a las fiestas del pueblo y tocaban en un pabellon municipal.Se fueron con una flagoneta y nosotros que eramos sus colegis fuimos en dos coches pa darle vidilla a estos compis y de camino escucharlos tb.
Cuando llegamos al recinto , el publiko era de lo mas gore.Tipos con clacetines blancos y mocasines negros con medallones y de la virgen del rocio,familias enteras con sus niños y todo y viejecitas.
Antes de salir mis amigos tocaron varios coros rocieros y un grupito que tocaban versiones de los pajaritos a volar,manolo escobar el fary y porrompompero.Recuerdo este grupo porque habia un jipi que tokaba el saxofon que tenia un peaso de peluquin postizo que se notaba desde kms.
Le toko el turno a mis comlegas y no veas la que armo alli.Namas tokar el primer temita se empezaron a escuchar comentarios cada vez mas amenazantes como:hideputas melenuos de mierda, a esos los ponia yo a trabajar y cosas asin.
La peña se empezo a caldear y okurrio lo mas gore que he podido ver despues de el video de la tamara cuando la ahuevearon.
La peña empezo a tirarles cosas,vasos de cocacola llenos,restos de comida de los platos y cuando se quedaron sin mas municion empezqaron a pillar piedras y a apedrearles.
No puedo negar que mi sentimiento mas friki afloro y en verdad me estaba despollando,es mas,me dieron ganas hasta de apedrearles tb (uqe cabron ,eran mis colegis,jijiji),y alli se presento el alcalde,la guardia sivil y un viaje de peña.Al final los tuvieron que escoltar para salir del poblado o les linchabn y despues comentandolo cada vez me despollaba mas solo de pensarlo y la pena fue no tener una camara porque eso hubiera salido en el cronikas fijo.

¿Cappicci?,,,,,,,,,,,,,
HS!

The Reaper, yo he ido a uno de paradise lost. Primera fila, a 20 cm del cantante :D
Tengo el setlist y una púa. En directo son... sin palabras :p

Y por cierto erGARRI, un chaval que conocí en el viña creo recordar que me dijo no se qué de unos en bolas o_O pero yo no vi nada, lástima :p
Y me pasó lo mismo que a ti, la primera noche desde que me fui de la tienda (sobre las 19:00) hasta las 5:00 o así que fui a por algo más de ropa habían puesto unas 10 tiendas alrededor de la mía y no la encontré, eso sí, sirvió para conocer a mucha gente :p
Pues el gallego de "lapollasonlapolla" se ganó un recuerdo de por vida xDD a ver si el año que viene te pones en bolas y te ganas otro. Ah, y quiero fotos xDD

ajajajaja,tu tranki marea ke pal año ke viene seguro ke la armo de buen rollo,hay mando mi dire pa ke si kereis me agregeis al msn pa charlar de musica ya ke por lo ke veo tenemos los mismos gustos y asi t mando las fotos del acontecimiento,brucito tio,agregame tu tambien ke tu de musica entiendes cabron,yo tampoco trago a los cradle.
mi dire: [email protected] (es ke por el foro no vas a estar hablando siempre de musica) ea peña muchos saludos y ojala tengamos un encuentro ocasional en un concierto pa pegar unos botes.
a esa peña del death y black ke me avisen de proximos conciertos por madrid ke yo ando un poko desconectado de la movida al estar en cordoba.xao peña!!!

Pos el unico concierto q he ido ha sido el de mis idolossss
ESTOPAAAAAAA
flipé.

Y en la Feria vi este año al Diego Torres con su "Color esperanza"...taba bien,pero vamos.... :?

Querria ir a muchos,pero es q a Malaga no vienen los jodíos! siempre van a Madrid y Barcelona,y el resto q? 😢 snif.

Calentador rebuznó:
Madre mia!!!! lo que hay que leer!!! no me extraña que en el post de La mejor canción de la historia os rierais de mí pq criticaba a la musica basura tipo: reincidentes, ska-p, mago de oz, baron rojo, extremoduro, manowar, megadeth, la polla records, soziedad alcoholika, sepultura, rosendo, platero y tu (y su puta madre), la lista de "grupos" sin apenas nociones de música(ruido y berreos aleatorios) es interminable.

En fin, al lado de esto, Jarabe de Palo se salen jajajaja

Sin ánimo de ofender, pero resulta bastante lamentable y penoso que el mejor concierto de tu vida sea uno de ska-p o de reincidentes, ¿ese es el concepto que teneis de la musica?, pero si os gusta, pos ala seguid yendo a esos conciertos, pero sólo os aviso que hay mucha mejor música ahí fuera.

Hay gente que cree que Manu Tenorio toca mejor la guitarra que Steve Vai, simplemente pq a Steve no saben ni quien es(como no sale en la tele...)

MEGADETH SIN NOCIONES DE MUSICAAAAAAAAAAAAA?????????????? COMORL?????????????????? PERDONAAAAAAAAAAAAAA????????????? SOI DISCAPACITADO O ALGO??????????????????'

Un grupo con marty friedman a la guitarra ( sustituido por AL pitrelli) con Nick Menza a la bateria (sustituido por Jimmy deGraso) y Dave Ellefson al bajo no tienen nociones de musica???????????' tu as visto alguna vez a marty friedman??????????? por diod por dios ai me has matado................................ y con el señor Mustaine en la otra guitarra............no se no se creo que te equivocas de megadeth e!!

Oh si, el archiconocido y virtuoso marty friedman, hay así a bote pronto 50 mejores guitaristas ,eso seguro (los jevis siempre decis a Rithie Blackmore como si fuera el mejor!! y no deja de ser uno del montón comparado con los grandes dioses Satriani, Vai,Vaughan, Gary Moore, Eric Johnson, Malmsteen...)[/quote]

Calentador rebuznó:
Oh si, el archiconocido y virtuoso marty friedman, hay así a bote pronto 50 mejores guitaristas ,eso seguro (los jevis siempre decis a Rithie Blackmore como si fuera el mejor!! y no deja de ser uno del montón comparado con los grandes dioses Satriani, Vai,Vaughan, Gary Moore, Eric Johnson, Malmsteen...)
[/quote]

Yo e dicho que sea el mejor el friedman??? tu has oido sus albums con cacophony tocando con el gran Jason Becker (tb otro que no vale para nada?)??? as oido Speed Metal shymphony?? lo que no me puedes negar es que es un pedazo de guitarrista

A para mi ritchie blackmore me parece del monton , lo que le diferencia de los demas es que siendo simple hizo cosas cojonudas

No, pero sí que he escuchado el Speed Metal Symphony de Steve Vai, y lo que hace este tío con la guitarra técnicamente hablando no lo hace ni dios.

De Jason Becker he escuchado Attitudes y vale, toca bien, pero esa canción no tiene feeling, ni me llama nada en absoluto, además de saber tocar la guitarra hay que saber hacer buenas canciones, buenas melodías, q gusten de escuchar pero con calidad y no repitiendo una y otra vez los mismos riffs para que sea pegadiza, ahí tenemos ejemplos de excelentes guitarristas como Joe Satriani, Steve Vai, Hendrix, gary Moore, Eric Johnson, Santana, Stevie Ray Vaughan...que han hecho obras maestras todos ellos, con su estilo cada uno, haciendo canciones muy muy conseguidas y que dan gusto solo con escucharlas.

Hay guitarristas que puedan hacer canciones buenas aunque no tengan mucha calidad, sí, ahí tenemos a Blackmore que tiene alguna que otra, Kurt Cobain, Slash...pero no son guitarristas de categoría.

Bueno sin duda para mi el mejor concierto en el que he estado fue hace un par de años aqui en fiestas de Bilbo. El ultimo concierto de Platero que tuvieron como teloneros a Marea. Fue acojonante como estaba la plaza del gas. Me acuerdo que el ayto tomo medidas en el concierto de manu chao y al final en el que se lio gordisima fue en el de platero ¡¡¡¡Dios que de gente!!!!!

Hace mas años recuerdo el de mano negra en el mismo sitio

Despues de ver a marea esa vez (he de decir que me so`prendieron gratamente con ese rollo que se marca el kutxi¿?) los vi de nuevo poco despues y cual fue mi sorpresa con que el tipo hizo lo mismo en el escenario que la vez anterior fue curioso.

Aunque no me gustan mucho Los suaves son la ostia y para pasartelo de putifa con los Tijuana se sale

Ale nos vemos

El mejor, sin duda, por lo bien que me lo pasé esa noche, fue el de Mike Oldfield hace unos años en la playa de Santa Cristina, en Coruña. El cabrón llevaba de teloneras a las the Coors (qué buenas están, gnarf, gnarf). Resulta que aquel fue año jacobeo, y fue un concierto gratis. La organización fue una mierda: hacía poco habían tocado los Rolling Stones y Metallica (que también fuí, menuda pasada), y fueron unas 30000 personas. Los listos de turno pensaron "bueno, pues a este de Mike vendrán más o menos los mismos". El concierto fué entonces preparado para 30000 personas, y ¡fuimos más de 100000! acojonante.

Cuando llegábamos a Coruña por la mañana, estaban cortando los programas de radio para pedir a la gente que por favor no metieran más coches en la ciudad, que no cabían ni uno más.

Llegamos a la playa a medio día, y toda la peña estaba tomando el sol. Así que fuimos saltando por encima de todos hasta colocarnos justo delante del escenario. Y allí estaba yo, esperando toda la tarde en la playa, con un sol de justicia, y con mi chupa de cuero. No me asé de puto milagro.

El concierto estubo bastante bien (yo estaba a escasos metros del amigo Mike, por cierto, como se ha echado a perder el cabrón, tenía un barrigón cervecero del 15, y entre canción y canción se petaba un cubata).

Mis colegas y yo llevamos calimocho para pasar la noche (76 litros). Había tanta gente, y estábamos tan apretaos, que recuerdo que un chaval que estaba detrás de mí me pidió una botella para poder mear. Y estaba cada poco "oye, por favor, date prisa que me meooo".

Al acabar el concierto en toda Coruña había un ambiente de la hostia, todo lleno de gente. Y lo pasamos de miedo, oches. Aunque para salir de Coruña tardamos como 5 horas, los autobuses no podían con tanta peña, pero en la estación se montó un botellón enorme a las 6 de la mañana, porque todo el mundo llevaba restos de bebida, y todos nos invitamos a todos, camaradería absoluta.

Al día siguiente en el periódico, las noticias fueron las nosecuantes toneladas de basura que quedaron en la playa, y que se había acabado TODO el alcohol en muchos kilómetros alrededor del lugar del concierto.

Brutal.

Atrás
Arriba Pie