Concurso artÍstico - Votaciones finalizadas. Ganadores inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
16.589
Reacciones
2.277
En estas fechas nada señaladas y coincidiendo con el solsticio de verano, en este año del Señor LoL 2008, se abre el I CONCURSO VERANIEGO DE ARTE CONTEMPORÁNEO PUTALOCURIENSE. <o></o>
<o></o>
Este concurso de carácter multidisciplinar, recogerá las creaciones de todo aquel usuario que se considere a sí mismo con el talento suficiente como para presentar su obra ante el irrespetable, sin ningún tipo de vergüenza, respeto y catadura moral.<o></o>
<o></o>
Constará de cinco disciplinas claramente diferenciadas, que detallamos a continuación:
<o></o>

<o></o>
  • MÚSICA: El participante grabará una obra musical de estilo libre; puede ser un rap, canción Pop, una Chirigota, una ópera rock, etc. El caso es que suene y se oiga la voz del retarded de turno haciendo el mongolo en la intimidad de su leonera. Se entregará en las formas habituales usadas para que podamos descargar el archivo y almacenarlo, además de subirlo a algún sitio como el Goear para escucharlo desde el mismo post.<o></o>
<o></o>
  • CINE: Los más osados podrán demostrar su profundo retardismo grabando una secuencia cinematográfica de temática libre sin límites en materia de frikismo y escatología.<o></o>
<o></o>
  • LITERATURA: Poesía o prosa, cualquier composición literaria que no haga llorar sangre al desprevenido lector. <o></o>
<o></o>
  • FOTOGRAFÍA: Instantáneas realizadas por el autor sobre cualquier cosa; un atardecer, un perro despachurrado por un camión… <o></o>
<o></o>
  • PINTURA: Obras pictóricas realizadas por los métodos habituales. Óleo, acuarela, carboncillo, caricatura, cómic…) también, cómo no, se admiten obras pintarrajeadas a base de paint.<o></o>
<o></o>
<o></o>
Todo el material que vayamos recogiendo será clasificado y paulatinamente almacenado editando este primer post, en sus apartados correspondientes, a modo de museo para deleite y pasión de foreros y visitantes.<o></o>
<o></o>
Pasado un tiempo prudencial decidido arbitrariamente o si la cosa no triunfa, procederemos a las votaciones para decidir quiénes son los cinco ganadores del concurso.<o></o>
<o></o>
Los premios están igualmente por decidir; como hay tiempo, ya pensaré algo que ofrecer a los ganadores llegado el momento; pero vamos, ya les adelanto que no habrá ni apartamento en Torrevieja (Alicante) ni SEAT 131 Supermirafiori con elevalunas eléctrico. Serán rangos, algún pase a PutalocuraX que le rapiñemos al jefe, o alguna otra mierda de esas que curiosamente hacen felices al forero medio.<o></o>
<o></o>
<o></o>
Por el poder que me concede el aburrimiento extremo, queda inaugurado este pantano.






* MÚSICA:
El Cabezas rebuznó:

Abogado alcohólico rebuznó:
Cita:
abogado alcoholico dijo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

<!-- / message --><!-- sig -->


Codeisan de 20 rebuznó:
1.- Miss Kansas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
YouTube - Vuelve - Reik by Wilhem911

2.- 300
YouTube - agorero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y videos sobre la apasionante vida de las monedas en libertad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Filomino rebuznó:
Mi humilde aportación



Dedicado a la hija de puta que más odio del foro

Bolibic rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=fVqIN9UCO-0

Madxtar rebuznó:
Ramoncin's revenge
ramoncin2.gif

Alaskamalaputes rebuznó:
La muerte de Amy Vinocasa
Amydeathouse.gif

Felipon rebuznó:
Titulo--> Odio hacia el eunuco de Syntasix

2i7r8f5.jpg




* LITERATURA:

Clark Gable rebuznó:
Yo he inventado la poesía con variantes:

ILG come nardos
le gustan negros, le gustan pardos.

ruben_vlc es calvo
ni tiene pelos negros, ni pardos.

Pherseo es canario
come sopas, come caldos.

BellMalena es una puta
martillazos en la cabeza, martillazos en la cabeza.


* FOTOGRAFÍA:
El Cabezas rebuznó:
Fotografía






Alaskamalaputes rebuznó:
Mata a papá y matricula no pagarás
FOTOCONCURSO.jpg

Candela rebuznó:
AMOR GAMBITERO
gambicas-1c.JPG


TODAS PUTAS, INCLUSO LOS MANIQUÍS
movil079-f2.jpg


ABSTRACCIÓN HERVIDA
movil074-03.jpg


SOMBRAS
camarafer477-be.jpg
<!-- / message --><!-- sig -->

Madxtar rebuznó:
Mi primito
miprimo-1.jpg


Yo de pequeño
depequeo.jpg


Adimensional
surreal.jpg


Teleportacion
madmagic.jpg


Cadiz Archaeological Museum
anforabob.jpg

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

Filemón Pí rebuznó:

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

Chuloputas rebuznó:

Codeisan de 20 rebuznó:
"moneda de Kansas sobre caja de Codeisan de 20 con perro de juguete"


2ze9dmt.jpg



* PINTURA:

RUCO rebuznó:
. PINTURA: Este dibujo lo hice hace poco para una camiseta. Modelo sencillico, tampoco me comí mucho la cabeza.

SDA (Soldado De Asfalto) es el nacimiento de un grupo subversivo, aunque la cosa está aun muy en pañales. A mi me mola el rollo que se trae el creador de tal idea, por eso lo hice.

Leather_Dragon rebuznó:
El Beso - klimt



La noche estrellada - van gogh

<!-- / message --><!-- sig -->

El_Pouto_Topo rebuznó:
Mi humilde aportacion


izp09f.jpg


RorerickUsher rebuznó:
Euphoria
EuforiaXXX.jpg


Tengo bastantes obras de arte similares pero, si es cuestión de elegir una, os presento a una obra de mi etapa de madurez y busqueda de estilo propio, como Brett Anderson sin Suede.
Se titula "El mutante homosexual va hacia tu casa"

Elmutanterosahomosexual.jpg

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

El_jibia rebuznó:
Bukkake con Ortega y Pacheco

362856.JPG;diosdiosdios.JPG


Suso_VK rebuznó:

Cheshire´s Katua rebuznó:

Fall3n rebuznó:
"LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA"

f52gox.jpg
 
me presento a todas las cantidaturas.

muisca: Cancion para mongos en D minor.

Cine: Cuando Costra se mofo del foro.

literatura: Flechazo en 20 segundos.

fotografia: La limpiadora alopecica de la estacion de servicio para camioneros,.

Pintura: bodegon costroso, Flauta, perro y papela.

ire actualizando para ir poniendo los links.
 
EspaÑa Ha Pasado A Cuartos

lo voy a intentar en fotografia y en dibujo.
En poesia no prometo nada.
 
No veo las categorías en las que yo arrasaría claramente:

Expresión Corporal

Extreme Scat Performance

Derribo y marcado de ganado ovino

Judo



Visto lo visto, sólo me queda presentarme a alguna de las que ha puesto El Ojo, así que de aquí a esta noche elegiré categoría. O no.
 
Mierda, sabía que debía haber grabado ayer a esa paloma que se estaba comiendo un vómito.

Algo haré. ¿Hay plazos?
 
Yo me apuntaria a todo, pero dado que solo tengo los domingos resacosos para hacer el chorra, me da a mi que no me puedo apuntar a nada.

Voy jodidamente justo de tiempo para todo, y aunque tenga mi punto friky, no puedo renuciar a ciertas obligaciones prefesionales, y personales(tipo follar) para cagar una mierda y postear una foto de ella aqui. No obstante, la idea es buena.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Por Dios, rezo para que Pherseo no vea este hilo.


Lo verá, participará en todas las categorías y volverá a quedarse sin estatuílla. Hay una conspiración para que no termine comiéndose todo el pastel él solito.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo verá, participará en todas las categorías y volverá a quedarse sin estatuílla. Hay una conspiración para que no termine comiéndose todo el pastel él solito.

Siempre se lo come el solito. Y las galletas, y los donuts...
 
Algo haré. ¿Hay plazos?

Pues se supone que es un hilo veraniego, así que tiempo hay de sobra.

Hediondo, todo lo que propone entra en la categoría de CINE; anímese con lo del Judo, ver a un overweight practicando dicho arte puede ser la risión absoluta.:lol:
 
mundele rebuznó:
ver a un overweight practicando dicho arte puede ser la risión absoluta.:lol:


Puro músculo, no se equivoque, el resto del exceso de peso es debido a mi hidrocefalia extrema.
 
Yo participaré en fotografia y pintura.Oye mundele,el plazo podria ser hasta Septiembre,que es cuando iniciamos el curso escolar.Gracias.
(No quiero saber el criterio que utilizareis para las votaciones):137
 
(No quiero saber el criterio que utilizareis para las votaciones):137

El que imagina, ni más ni menos. :lol::lol:

Si tiene éxito o si no empalaga demasiado, lo mantenemos hasta septiembre.

Edito: Hediondo, insisto: hágalo y despertará mi atrofiado onanismo y por qué no, mi instinto maternal. Bonito habatar de ganchillo, por cierto.
 
Interesante propuesta. ALBRICIAS!!!!

Me gustaría proponer, si fuera posible. la categoría de ARTES PLÁSTICAS, donde poder incluir obras como "Montaña de Calcetines desde Febrero" o "Mierda putrefacta en bote de mayonesa".
 
Gracias caballero, dado que las categorías se redujeron drásticamente porque resultaban demasiadas, obras como las que propone se pueden englobar dentro de la fotografía, o de cine si los gusanos de la mayonesa se mueven visiblemente.

Un saludo, hirsuto señor.
 
Algo haré. ¿Hay plazos?

TÚ YA TIENES RANGO, ASÍ QUE DÉJANOS A LOS DEMÁS LUCHAR POR UNO.

mundele rebuznó:
o de cine si los gusanos de la mayonesa se mueven visiblemente.

CITO ESTO PORQUE HA SIDO LA FRASE ESTELAR DE SU ÚLTIMA INTERVENCIÓN, PERO QUERÍA PREGUNTARLE SI LAS OBRAS HAN DE SER EN PLAN DE HIJOPUTISMO O SI PUEDE UNO PONERSE TRASCENDENTE Y TAL.
QUICIR, NO QUERRÍA ESCRIBIR ALGO CONMOVEDOR PARA QUE DESPUÉS VINIERA ERROR DE SINTAXIS CONTANDO QUE HA LLENADO DE MIERDA EL CEPILLO DE DIENTES DE LA HERMANA Y ME GANARA.
 
Todo en el mismo saco, luego ya procuraremos ser coherentes a la hora de juzgar una obra u otra.

Por supuesto que puede ponerse trascendente, será motivo de vítores por parte de unos, y de pollaenmesadecristalismo por parte de otros. Esto es Pe-ele, hamijo.:lol:
 
Pregunta para el Ojal Supremo,

Me interesa el apartado fotografía, ¿ha de ser tema scat, shemalo, manfloro y ese tipo de temas pajeriles de las que disfruta el Respetable o valen también composiciones bucólicas, paisajísticas y románticas :oops: ?
 
Supongo que si se pilla publicando material no original, supondrá baneo ad-eternum.

Vamos a disfrutar.
 
Arriesgándome a ganar más desprecio por parte de la fauna foril, me gustaría hacer notar que un plazo abierto hasta septiembre abarca 3 meses de "barra libre" para crear. Ese tiempo me parece excesivo porque puede ser un arma de doble filo. Me explico: si la cosa cuaja, habrá aluvión de trabajos, pero ese mismo aluvión puede llegar a saturar y a desvirtuar el concurso.

Una opción saludable sería abrir el hilo correspondiente, que los gañanes hijos de puta éstos subieran sus deposiciones mentales, y que todas las aportaciones pasara una criba previa, con objeto de no llegar a convertir la competición en el SINDIOS que ha acabado siendo el hilo de los víndrios, por poner un ejemplo. Lo de poner todos los trabajos en el primer post puede provocar cáncer de rueda de ratón, también llamado carcinoma scrollante (esto puede ratificarlo Moriarty).

Por cierto, si quedo finalista entre los 3 primeros o gano en alguna de las categorías no quiero rango, quiero mi merecido nombramiento de Moderador Senil.
 
De momento me apunto a la categoría musical. Voy a hacer algo que marcará un antes y un después en la linea de vuestro encefalograma.

Y si consigo grabar mi próxima reunión de vecinos, también participaré en Cine Fantástico.

Edito para decir que eso que propone Hediondo de hacer una criba me parece razonable.
 
A mí también me parece razonable lo propuesto por Hediondo. Como esto es nuestro y podemos hacer lo que nos salga de los cojones, a medida que vayamos encontrando problemas le vamos dando solución.
 
De aquí a tres posts seguro que llega alguien pidiendo una votación o algo para ver cómo se desarrolla el concurso, y luego una votación sobre qué propuestas entran en la votación, y luego una votación para ver si esta votación es pertinente, y así ad nauseam.

Yo creo que las indicaciones al respecto del desarrollo del concurso están más que claras, se agradecen las propuestas, y se tendrán en cuenta, como acaba de decir mundele, pero creo que sería mejor si en lugar de darle al coco para proponer cómo se ha de desarrollar el concurso sería mejor enfocar en la creación en si de las obras de arte. No hace falta preguntar si esto vale o no vale, si se puede o no se puede, presenten ustedes sus creaciones y ya se encajarán en la disciplina más afín.
 
jajaja, este foro nunca ha sido una democracia, basicamente por que el unico que vale la pena soy yo y los demas sois puta basura.
 
Atrás
Arriba Pie