Concurso artÍstico - Votaciones finalizadas. Ganadores inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mundele rebuznó:
Corrección: El foro es famoso en internet por pertenecer al imperio torbeliano, pero es importante por todos nosotros.

quereis dejar de hablar sobre mi?, estoy en epoca de reposo.
 
No sé, más que a Roma -como señalábais ufanamente algunos- esto se parece más a Mordor, no jodamos. A Roma, tócate los huevos... Siquiera veos la serie de la tele, hombre, que está la mar de vistosa y chispeante, y salen culos y cabezas cortadas.
 
Tú, provinciano, cuando vengas a Roma acuérdate de sacarle a Paul Newman el chupachups de la boca, que se le infla la cabeza como a un hámster comiendo trigo.

:lol:
 
:lol: Coño, es que en esta foto luce aún más chulo de lo habitual. La imagen parece darle un halo de veracidad incontestable a todo lo que digo, eso es así. Escribo lo que me salga de ahí abajo, luego miro el avatar, y como que me siento ratificado por mi propia belleza y buen hacer, por mis salsas y mi sempiterna fidelidad, por la confortable certeza de que miles de millones de seres humanos se han masturbado a mi salud. La vida puede ser maravillosa. Tengo que dejar este puto foro de mierda cuanto antes.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
:lol: Tengo que dejar este puto foro de mierda cuanto antes.


Es la aspiración última y mas importante de todo buen forero PL.
Es además un gran e impagable servicio al foro.
Hay quien tiene, en ese sentido, ayudas desinteresadas de los adms. y pringraos del foro, que precipitan esa inevitable decisión.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
:lol: Coño, es que en esta foto luce aún más chulo de lo habitual. La imagen parece darle un halo de veracidad incontestable a todo lo que digo, eso es así.

Y tanto que es así. ¿Por qué se cree que soy de avatar fijo, además de cool en b/n? Porque mi imagen es demoledora, avasalla, acojona y provoca humedad en los tangas.
 
Menudos dos Pérdida, os baneaba sin pestañear.

- ¿Lam Lam? -

- Lam Lam Lam -

- Ah, Lam. -
 
Qué quiere que le diga, jefe. Al menos nuestro verbo es florido como el pensil, ese jardín secreto que algunos llevamos dentro porque por fuera somos de ducha diaria. En tiempos en que la sequía foril arrecia y lo único entretenido es jugar al tiro al plato con insulsos que asoman el hocico, tal vez lo único legítimo sea lamerse el rabo los unos a los otros esperando tiempos mejores.
 
Si el foro en realidad no está tan mal, en términos cualitativos. Lo que pasa es que tiene menos actividad que el cerebro de Mop. Añoro los tiempos en que esto parecía un puto chat en tiempo real.

Qué viejoz noz hacemozzzzz :(
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si el foro en realidad no está tan mal, en términos cualitativos. Lo que pasa es que tiene menos actividad que el cerebro de Mop. Añoro los tiempos en que esto parecía un puto chat en tiempo real.

Qué viejoz noz hacemozzzzz :(


Normal, por eso siempre estube en contra de lso baneos, sobre todo con este de los Juden, que se aniquilaron a muchos que al menos a mi me hacian gracia y le daban vidilla a esto... gracias a dios que algnos cabezotas se han quedado por sus cojones.
 
Ultimamente se ha recuperado esa tension de antaño de postear con un minimo de algo, sea gracia, inteligencia, ortografia o rango. El retra masunero tiene un dia de vida.

Asi que a los quejicas... basta, teneis via libre para crear, si no lo haceis ahora os podeis ir al peo.
 
Joder, que sólo llevo un par de semanas fuera, no os inquietéis. 8-)
 
Moporday rebuznó:
Venir 3 días tarde a soltar esta gilipollez es como para un Nobel al down.

Es que odio al puto calvo de mierda sin gracia de ruben, al igual que la mitad del foro, por lo que creo que, al convertirme por unos momentos en portavoz de muchos, el masuno se halla sobradamente justificado. En cualquier caso, te puedes buscar a otro para broncochatear; hoy no tengo ganas de postear ladrillos.

Hasta luego, cansino.
 
Normal, por eso siempre estube en contra de lso baneos, sobre todo con este de los Juden, que se aniquilaron a muchos que al menos a mi me hacian gracia y le daban vidilla a esto... gracias a dios que algnos cabezotas se han quedado por sus cojones.

Cómo tira la familia :lol:
 
Almaviva rebuznó:
hoy no tengo ganas de postear ladrillos.

Cualquiera lo diría, te ha faltado contarme tu puta vida triste de mierda para justificar el patético post.
 
qbit rebuznó:
al General, que es lo más "fácil"

Y una mierda. Eso sera ahora, que los adminds/mods pasan mas del tema, pero por el 2006 no habia quien tuviera cojones de postear en el general si no era con conocimiento y calidad suficiente, mientras que los subforos eran la mina de los masunos y los corazoncitos rojos, y lo siguen siendo, solo que ahora llegar al General con miles de masunos procedentes de subforos con aires de grandeza es sinonimo de trisomia.
 
Non-Jude rebuznó:
Y una mierda. Eso sera ahora, que los adminds/mods pasan mas del tema, pero por el 2006 no habia quien tuviera cojones de postear en el general si no era con conocimiento y calidad suficiente, mientras que los subforos eran la mina de los masunos y los corazoncitos rojos, y lo siguen siendo, solo que ahora llegar al General con miles de masunos procedentes de subforos con aires de grandeza es sinonimo de trisomia.

¿Pero qué coño dices? Desde que es moderador Main Man el índice de retraso mental foril ha caído en picado gracias al baneo masivo de deficientes como tú. Vale que me parezca un viejo de mierda, pero hay que reconocer cuando se hace un buen trabajo.
Lo que es realmente fácil es postear en subforos como en el ligue marcando ladrillos ILG style completamente repetitivos y con una capacidad de síntesis -60, como éste:

Forero medio del ligue rebuznó:
Son todas unas putas. Putas de la hostia. Y al decir putas me refiero a todas, porque todas llevan un estilo de vida digno de la más puta de las putas. Si es que somos tontos, porque son todas muy putas. Pero vamos, putas, putas. Muy putas. Putas. No follo ni pagando.

Lees un post de ILG y has leído todo el subforo.
 
Atrás
Arriba Pie