Joputica rebuznó:
(a) Que no voy a poner mi foto, puto pesao.
Mira tío, no haber sido tan estupido como para dejar que llegara la tuya a nuestras manos, ahora te jodes y tragas.
b. Te crees que habiendo llamado HIJO DE PUTA a medio foro voy a poner una foto mía?? jiajiajia No voy a caer en tu error.
(c) Eres retrasadete y ahora pagas las consecuencias, no esperes que siga tus pasos... Nunca me ha gustado la selva.
PD: Se que vas a seguir insistiendo porque eres un jodido pesao, pero no me voy a molestar en contestarte a ese respecto... Me limitaré a reirme de tu cara de mono, sí, es lo que tiene ser un hijodeputa. Besitos, simio.
a. Muestra pruebas concretas de que la foto es mia, hasta este punto esta foto podria ser de cualquiera, humano o simio
b. A ver, si crees estar en la razon, nombra a todas las personas que he insultado, y te dire si es "medio foro" a quien he insultado... y no insistire, despues de todo se te escuece el ano y se te encogen los cojones; no serias capaz
c. Callate la boca de una puta vez, no soy tu psicologo y no tengo porque darte consuelo... te han violado simios y has quedado traumado??? puto macaco esto, sucio mono lo otro... pesao yo?