Concurso Artístico. Contenga su creatividad.

Nau rebuznó:
vaya :cry: no era esto un concurso artistico??

weno, mi participacion...

bc2.gif

dscf0231.jpg

9c7a3cb07ba028753ce5bbcbe7b48d2b.jpg

emo_sucks.jpg

estas son buenisisisisiiisisismas :137 :137 :137 :137 :137 :137

Nau eres un maestro

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Joputica rebuznó:
(a) Que no voy a poner mi foto, puto pesao.

Mira tío, no haber sido tan estupido como para dejar que llegara la tuya a nuestras manos, ahora te jodes y tragas.

b. Te crees que habiendo llamado HIJO DE PUTA a medio foro voy a poner una foto mía?? jiajiajia No voy a caer en tu error.

(c) Eres retrasadete y ahora pagas las consecuencias, no esperes que siga tus pasos... Nunca me ha gustado la selva.

PD: Se que vas a seguir insistiendo porque eres un jodido pesao, pero no me voy a molestar en contestarte a ese respecto... Me limitaré a reirme de tu cara de mono, sí, es lo que tiene ser un hijodeputa. Besitos, simio.

a. Muestra pruebas concretas de que la foto es mia, hasta este punto esta foto podria ser de cualquiera, humano o simio

b. A ver, si crees estar en la razon, nombra a todas las personas que he insultado, y te dire si es "medio foro" a quien he insultado... y no insistire, despues de todo se te escuece el ano y se te encogen los cojones; no serias capaz

c. Callate la boca de una puta vez, no soy tu psicologo y no tengo porque darte consuelo... te han violado simios y has quedado traumado??? puto macaco esto, sucio mono lo otro... pesao yo?

Tontuelo, en el punto "B" uso inequívocamente la primera persona del singular! Cuando digo que he llamado hijo de puta a medio foro no digo que tú has llamado hijo de puta a medio foro si no que yo he llamado hijo de puta a medio foro. Ahora lo entiendes mejor? o te hago un croquis?

Cambiando de tercio. El de la foto eres tú, que no le quepa la menor duda a nadie. Desde un primer momento incluso haces referencia al forero que se la pasó a Dr Perry y no niegas tu careto de mono en ningún caso. Días después y vista la situación en la que ha degenerado tu persona no ves otra escapatoria al tunel y decides negarte a ti mismo... Triste muy triste... Pues te jodes, maldito mono.

Muakis

jijiajiajiajaijaiajiajaijaijaiajiajaijai Me he descojonado con todas, Nau... Pero esta se sale...

Tremendo!

Joputica rebuznó:
jijiajiajiajaijaiajiajaijaijaiajiajaijai Me he descojonado con todas, Nau... Pero esta se sale...

Tremendo!
Sobre todo...¡SE LE SALE!
Que genio!!!
:137 :137

Hace tiempo que no pillo el Photoshop. Todo sea por contribuir a tan noble causa:

gato.jpg

kk.jpg

Anda, contenga! Te ha salido un bultito en la cabeza... Yo me lo haría mirar.

caraconomacaco.jpg

Espectacular, Pajarraco.

kk.jpg

Impactante.

JODER MACHOS, OS SUPERÁIS DÍA A DÍA!!! QUÉ BARBARIDAD DE INSTANTÁNEAS LE HABÉIS SACADO AL CONTENGA!!

:137 :137 :137 :137 :137

yo quiero ke me de su opinion el :oops:

y ke nada, que si quiere mas... Sabiendo ke se trata de un tipejo argentino sacado de internet, y viendo ke no le afecta nada de nada...

pide pide

Joputica rebuznó:
Joputica rebuznó:
(a) Que no voy a poner mi foto, puto pesao.

Mira tío, no haber sido tan estupido como para dejar que llegara la tuya a nuestras manos, ahora te jodes y tragas.

b. Te crees que habiendo llamado HIJO DE PUTA a medio foro voy a poner una foto mía?? jiajiajia No voy a caer en tu error.

(c) Eres retrasadete y ahora pagas las consecuencias, no esperes que siga tus pasos... Nunca me ha gustado la selva.

PD: Se que vas a seguir insistiendo porque eres un jodido pesao, pero no me voy a molestar en contestarte a ese respecto... Me limitaré a reirme de tu cara de mono, sí, es lo que tiene ser un hijodeputa. Besitos, simio.

a. Muestra pruebas concretas de que la foto es mia, hasta este punto esta foto podria ser de cualquiera, humano o simio

b. A ver, si crees estar en la razon, nombra a todas las personas que he insultado, y te dire si es "medio foro" a quien he insultado... y no insistire, despues de todo se te escuece el ano y se te encogen los cojones; no serias capaz

c. Callate la boca de una puta vez, no soy tu psicologo y no tengo porque darte consuelo... te han violado simios y has quedado traumado??? puto macaco esto, sucio mono lo otro... pesao yo?

(a) Tontuelo, en el punto "B" uso inequívocamente la primera persona del singular! Cuando digo que he llamado hijo de puta a medio foro no digo que tú has llamado hijo de puta a medio foro si no que yo he llamado hijo de puta a medio foro. Ahora lo entiendes mejor? o te hago un croquis?

(b) Cambiando de tercio. El de la foto eres tú, que no le quepa la menor duda a nadie. Desde un primer momento incluso haces referencia al forero que se la pasó a Dr Perry y no niegas tu careto de mono en ningún caso. Días después y vista la situación en la que ha degenerado tu persona no ves otra escapatoria al tunel y decides negarte a ti mismo... Triste muy triste... Pues te jodes, maldito mono.

Muakis

a. Ah, OK

b. Tu sabes que esa no es mi foto. Lo que quieres es que te de mi foto(para convencerte de que no soy "el hombre mono") para pajerte con ella y llenarla de mocos, y luego violarme y asesinarme. He alli tu insistencia e irritacion anal con los concursos de fotos, para que me enfurezca y ponga mi foto de una maldita vez. En ese caso, te remito a que busques a alguien que te coma tu coñito de transexual, mariconson mierda.

Lo tranquilo ke me kedaria yo sabiendo ke unos tontos estan haciendo retokes con una foto ke no es mia....uff

pero...no entiendo pq te defiendes tanto, si no es tu foto joe. A la que no contestes mas a un pike esto baja y nadie mas dice nada....pero parece ke te gusta.

Sabiendo ke no es tu foto, ke, a ke molan los retoques?? :oops:

Que peligroso esto de poner fotos de uno mismo, verdad?

Nau rebuznó:
Lo tranquilo ke me kedaria yo sabiendo ke unos tontos estan haciendo retokes con una foto ke no es mia....uff

pero...no entiendo pq te defiendes tanto, si no es tu foto joe. A la que no contestes mas a un pike esto baja y nadie mas dice nada....pero parece ke te gusta.

Sabiendo ke no es tu foto, ke, a ke molan los retoques?? :oops:

Que peligroso esto de poner fotos de uno mismo, verdad?

jajaja ahí le has dao. Venga Contenga, tío. Si no es tu foto, pues colabora y haz tu propio fotomontaje, hombre. que no se diga... :pla :pla :pla

PD: lo de que no es tu foto, NO HAY QUIEN SE LO CREA, macho.

Pobre hombre el entusiasta... Hace poco decia que era su foto y ahora de repente ya no es... En fin... Esta de mierda hasta las orejas.

b. Tu sabes que esa no es mi foto. Lo que quieres es que te de mi foto(para convencerte de que no soy "el hombre mono") para pajerte con ella y llenarla de mocos, y luego violarme y asesinarme. He alli tu insistencia e irritacion anal con los concursos de fotos, para que me enfurezca y ponga mi foto de una maldita vez. En ese caso, te remito a que busques a alguien que te coma tu coñito de transexual, mariconson mierda.

Para no ser tu foto se te ve bastante alterado hihihihiihi violarte? asesinarte? irritación anal? coñito transexual? maricón de mierda? pfffff tío si vas a utilizar la táctica del despiste disimula un poco y haz ver que no te molestan los retoques, pero así estás dándonos la razón.

Venga, aceptate majete... No eres tan feo... :137 :137 :137

Joputica rebuznó:
bla bla bla me caes mal bla bla bla pienso que la foto es tuya bla bal bla te molesta?

En ese caso, sigue poniendo mas fotomontajes, que me parto de la risa... :35

Es bueno reirse de uno mismo, pero tampoco te automutiles HIJO DE PUTA

Dr.Perry Mason rebuznó:
Joputica rebuznó:
bla bla bla me caes mal bla bla bla pienso que la foto es tuya bla bal bla te molesta?

Bienvenido otra vez, SUBNORMAL

Dr.Perry Mason rebuznó:
Joputica rebuznó:

al final caeras baneado por PESADO CARAMONO.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Joputica rebuznó:

al final caeras baneado por PESADO CARAMONO.

Por insultarte a ti? En otros tiempos me darian fsf por eso... so chupi encubierto

Mirad este fotomontaje que guapoooooo

joder es surrealista eh?

contengasuentusiasmo.jpg

Re: Mirad este fotomontaje que guapoooooo

Jeroo rebuznó:
joder es surrealista eh?

contengasuentusiasmo.jpg

Sí, él mismo se lo dice todo, sin necesidad de fotomontaje :roll:

¡Una imagen vale más que 1000 palabras!!

Dr.Perry Mason rebuznó:
Por insultarte a ti? En otros tiempos me darian fsf por eso... so chupi encubierto

A ti no te dan ni las gracias, que te van a dar a ti? Gilipollas.

Son unos malagradecidos, no crees? Mantengo la mierda a raya en su foro y sigo con "Friki" como rango...

En fin... si se te ocurre algo mas ingenioso te esucho, si no

IGNORED

Atrás
Arriba Pie