Concurso Artístico. Contenga su creatividad.

Burracoman

RangoClásico
Registro
19 May 2004
Mensajes
2.161
Reacciones
0
Hola, amiwitos. Recordáis aquel concurso internetero famosisisisimo que consistía en coger una afoto de un japonés gordo y modificarla hasta límites insospechados? Pues ahora vamos a hacer nosotros nuestra propio concurso para demostrar nuestras habilidades con el manejo del fotochop er paint o cualquier otro.

El patrón será nuestro amigo Contenga su Entusiasmo que ha decidido cedernos una magnífica instantánea de su careto para que la utilicemos como modelo. ¡Gracias, Contenga! Así me gusta, que colabores con el arte.

contengasuentusiasmo.jpg


Ya hay algunos ejemplos de foreros que han sabido encontrar una oculta cualidad del amigo Contenga, como son:



ContengaSuBujarrez.jpg


Contengaytoeke.jpg


ContengayMalik.jpg


Contengasurabo.jpg


contengasumono.jpg


ContengasuANIS.jpg


monoperro.jpg


macaco.jpg


IMPORTANTE: ¿Temática? Bueno, como podéis observar, aquí se han decantado ya por la cuestión de la fauna tropical, y de las relaciones "socioculturales", pero sin embargo, el tema es libre, luego podéis utilizar vuestra mente con total libertad: temas cinematográficos, televisivos, etc. en fin lo que os de la gana.

¡¡Venga, a ver quién se anima!!
 
Otra aportación mas:

contenatumacaco.jpg




Continúen... Muestren su talento artístico. hihi

Muakis
 
... y aquí va la última creación del maestro del fotochop JOPUTICA!!

macacob.jpg
 
me vais hacer sentir mal y todo , si sabia ke leibais a dar tanto pal pelo no decia na, pobret.....
 
PicaRa^_^ rebuznó:
me vais hacer sentir mal y todo , si sabia ke leibais a dar tanto pal pelo no decia na, pobret.....

yo después de empezar este hilo me arrepentí (de verdad de la buena :oops: ), pero en vista de que sus fechorías no cesan, pues habraá que continuar... pero eso sí, en plan toooodo artístico. ¡¡Se admite otra temática, además de la jungla y el cuero aceitaaado!!! :-o
 
contengasuentusiasmo.jpg


Pues a mi esta foto hasta me parece graciosa
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Benito rebuznó:
contengasuentusiasmo.jpg


Pues a mi esta foto hasta me parece graciosa

si se le ve simpatico.

Pero no sabia yo ke Cse era sudamericano.

Tiene pinta de ser de USA, pero de los que entran por la costa encima de cuatro palos mal atados hihihihihiihih mola.
 
Joputica rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Benito rebuznó:
contengasuentusiasmo.jpg


Pues a mi esta foto hasta me parece graciosa

si se le ve simpatico.

Pero no sabia yo ke (a)Cse era sudamericano.

Tiene pinta de ser (b)de USA, pero de los que entran por la costa encima de cuatro palos mal atados hihihihihiihih mola.

(a) No

(b) No. Pero alli vivo.

No les dire de donde soy, pero les puedo decir algunos lugares de donde no soy.

1. España
2. Sudamerica(de Panama hasta Argentina)
3. Mexico
4. Norteamerica(de Mexico hasta Canada)

Les aclaro, ya que teneis la mania de alterar la geografia a vuestro gusto.

A proposito, lindo el concurso y los fotomontajes, como se entretiene gente que no tiene ni una puta idea de quien soy y como es mi apariencia fisica...
 
tener...se puede tener.

pero valdra la pena? eres muy cansino y no se...
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Nau rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Solo un (1) fotomontaje nuevo? No me jodan!

quieres mas?? :oops:

Tienes mas? Si quieres ponlos, a mi me da igual lo que hagan con la foto del argentino ese

Buen intento, Contenga ;)

PD. Oye, esa camisetilla amarilla ¿te la dieron los de talleres Muñoz? es que yo tuve una exactamente igual :roll: :roll:
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Solo un (1) fotomontaje nuevo? No me jodan!

No, tranquilo, tenemos muchos... Acabamos de encontrar esta instantánea...

contengasuhomo.jpg



Bonito corte de pelo a lo "dumb and dumber", macaco hihihihi


PD: Creo que ahora ya lo sabe todo el mundo... hi
 
jajajajajjaja

para cuando mas videos de tu vecino?


ahora ya tenemos sitio donde alojarlos :pla
 
PicaRa^_^ rebuznó:
jajajajajjaja

para cuando mas videos de tu vecino?


ahora ya tenemos sitio donde alojarlos :pla
es que los videos son de la camara digital y se ve pequeño y mal :oops:
 
El verdadero desafío lo hicieron Ralfa y Rulo hace meses (por enero, más o menos, no el úlimo que inició Grari y que supuso la caida definitiva del Oso). Cada uno tenía la foto del otro y hacían montajes cara a cara. Ahí se demuestra la capacidad de cada uno, combate frente a frente. Rulo aplastó a Ralfa y ahí comenzó la caida del Fagocitador.
Estaría bien volver a ese tipo de enfrentamientos, hostias por ambos lados.
Joputica, dese el gusto de poder ganar a CSE en igualdad de condiciones, el foro se lo agradecería.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
El verdadero desafío lo hicieron Ralfa y Rulo hace meses (por enero, más o menos, no el úlimo que inició Grari y que supuso la caida definitiva del Oso). Cada uno tenía la foto del otro y hacían montajes cara a cara. Ahí se demuestra la capacidad de cada uno, combate frente a frente. Rulo aplastó a Ralfa y ahí comenzó la caida del Fagocitador.
Estaría bien volver a ese tipo de enfrentamientos, hostias por ambos lados.
Joputica, dese el gusto de poder ganar a CSE en igualdad de condiciones, el foro se lo agradecería.

Un gran hilo aquel. Obviamente no tengo el talento ni la maña de Rulo para el Photoshop y he de admitir que me derroto. Pero al menos fue un enfrentamiento justo y por ello Rulo merece todo mi respeto. No asi otros que les gusta jugar con ventaja..
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
El verdadero desafío lo hicieron Ralfa y Rulo hace meses (por enero, más o menos, no el úlimo que inició Grari y que supuso la caida definitiva del Oso). Cada uno tenía la foto del otro y hacían montajes cara a cara. Ahí se demuestra la capacidad de cada uno, combate frente a frente. Rulo aplastó a Ralfa y ahí comenzó la caida del Fagocitador.
Estaría bien volver a ese tipo de enfrentamientos, hostias por ambos lados.
Joputica, dese el gusto de poder ganar a CSE en igualdad de condiciones, el foro se lo agradecería.


Yo seré hijoputa, pero no tonto... hihii Pocas ganas de que manipulen mi foto, por muy favorecido que pueda llegar a salir ;)
 
Arriba Pie