Concurso Artístico. Contenga su creatividad.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Por insultarte a ti? En otros tiempos me darian fsf por eso... so chupi encubierto

A ti no te dan ni las gracias, que te van a dar a ti? Gilipollas.

Son unos malagradecidos, no crees? Mantengo la mierda a raya en su foro y sigo con "Friki" como rango...

En fin... si se te ocurre algo mas ingenioso te esucho, si no

IGNORED

Si, la unica mierda que hay en el foro eres tú.

Deberias irte por tu bien, sino pasarás a la historia como Netgrasa o fun caragrasienta, no te das cuenta de que te has ganado el odio de todo el foro TONTOPOLLA?

Se dice desagradecido, ANALFABETO.

Se me olvidaba que eras un mono, aunque pensandolo bien cualquier mono es mas listo que tu.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Por insultarte a ti? En otros tiempos me darian fsf por eso... so chupi encubierto

A ti no te dan ni las gracias, que te van a dar a ti? Gilipollas.

Son unos malagradecidos, no crees? Mantengo la mierda a raya en su foro y sigo con "Friki" como rango...

En fin... si se te ocurre algo mas ingenioso te esucho, si no

IGNORED

Si, la unica mierda que hay en el foro eres tú.

Deberias irte por tu bien, sino pasarás a la historia como Netgrasa o fun caragrasienta, no te das cuenta de que te has ganado el odio de todo el foro TONTOPOLLA?

Se dice desagradecido, ANALFABETO.

Se me olvidaba que eras un mono, aunque pensandolo bien cualquier mono es mas listo que tu.

Veamos tio... tu eres famoso por son un tontolculo, es por eso que no te querian dejar entrar a ti a las fsf(al final cedierion porque joder OTRA ORGANIZACION FORIL APARTE DE LAS FSF! Inconcebible!) ni eres nada sin tu "ppwe", el mismo "paquirrin" se lo pasa por los wevos

Netgrasa y fun caragrasienta pasaron a la historia por no tener cojones e irse del foro diciendo mariconadas, cosa que no planeo hacer ni hoy ni nunca.

Dr.Perry Mason rebuznó:
no te das cuenta de que te has ganado el odio de todo el foro TONTOPOLLA?

Le has preguntado a todo el foro? No confies en tu ojete, es para cagar, no para consultar...

Analfabeto yo? Veamos:

malagradecido, da.

1. adj. Desagradecido, ingrato. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

P.D.: Se que prometi ignorarte... pero nunca puedo resistir insultar a un reconocido retarded como tu

P.P.D.: Preferiria ser un mono que un Perro Mason... mas inteligiencia, mas ingenio. Sabias que si a un mono lo pones solo en una habitacion con un caja y una banana colgada en lo alto, usara la caja para pararse en ella y agarrar la banana? Podrias ser tu lo suficiente listo como para hacer eso? Me temo que no!

Veamos tio... tu eres famoso por son un tontolculo, es por eso que no te querian dejar entrar a ti a las fsf(al final cedierion porque joder OTRA ORGANIZACION FORIL APARTE DE LAS FSF! Inconcebile!) ni eres nada sin tu "ppwe", el mismo "paquirrin" se lo pasa por los wevos

EL NOMBRE DE LAS FSF TE QUEDA GRANDE EN LA BOCA MONO MIERDA, QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE LAS MENTES.

Netgrasa y fun caragrasienta pasaron a la historia por no tener cojones e irse del foro diciendo mariconadas, cosa que no planeo hacer ni hoy ni nunca.

SON DE TU MISMA CALAÑA

Le has preguntado a todo el foro? No confies en tu ojete, es para cagar, no para consultar...

Hagamos una encuesta, el foro decide quien se va Tu o Yo.
Echale huevos venga argentinito.
Te atreves? o por el contrario no eres mas que una bocachancla?

Evita%20Plaque%2003.jpg

sadcfma1_big.jpg

macaco.jpg

¿Puede alguien decirme donde puedo encontrar la foto esta, sólo con Roiberto Carlos y la foto original? ¿O es un maqueo tuyo burracoman?

Busca "macaco" en el buscador de imágenes de google, invanvan. Por la 2ª o 3ª página sale.

Macaco.JPG

Atrás
Arriba Pie