Concurso artÍstico - Votaciones finalizadas. Ganadores inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andy Milonakis rebuznó:
Eres un ser sin alma.
Durísima aseveración. Herido usted me ha. Veamos pues a qué nos remite el buscador gugliano:

JCS%20Phallus%20impudicus%2021528.jpg

ruben_vlc rebuznó:
Qué conclusión tan gratuita.
Supongo que haces alusión, una vez más, a tu bella persona. No controlo mucho el Rapiñas, pero en todo caso la conclusión puede tener excepciones, pero no es en absoluto gratuita. Es más fácil poner un gif, una foto sanguinolenta o una reflexión psicotrópica (por tanto indiscutible) sobre lo pernicioso de la inmigración o lo saludable que es la cocaína, que opinar con una mínima coherencia sobre una peli, un disco, un libro, una teoría científica o un puto decreto ley. Cierto es que muchas veces el LOL buscado no se halla ahí, pero también es cierto que la mayoría de los habituales del General son sencillamente incapaces de juntar dos frases con un mínimo de sentido o interés.

Ah vale, llevo dos días confundiendo a UBP con Astronauta Urbano, joder :lol::lol::lol:
Hay que joderse :lol:. Luego contesto al resto del post, que es interesante.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Supongo que haces alusión, una vez más, a tu bella persona. No controlo mucho el Rapiñas, pero en todo caso la conclusión puede tener excepciones, pero no es en absoluto gratuita. Es más fácil poner un gif, una foto sanguinolenta o una reflexión psicotrópica (por tanto indiscutible) sobre lo pernicioso de la inmigración o lo saludable que es la cocaína, que opinar con una mínima coherencia sobre una peli, un disco, un libro, una teoría científica o un puto decreto ley. Cierto es que muchas veces el LOL buscado no se halla ahí, pero también es cierto que la mayoría de los habituales del General son sencillamente incapaces de juntar dos frases con un mínimo de sentido o interés.

No, si no lo digo por mí, si yo soy el primero que despotrica del foro, pero lo hago por AMOR y ABSOLUTA DEPENDENCIA.

Oye, que a mí una guerra entre el General y los subforos me la pone bastante, muy, casi incomprensiblemente dura. Poned fecha y lugar, escoged las armas y seleccionad a vuestros paladines. Se acabaron las excusas. Es la hora de la realidad: somos tan grandes que la única invasión, trolleo o Royal Rumble -llamadlo como queráis- que podemos llevar a cabo es entre nosotros.


Ya.
 
ruben_vlc rebuznó:
No, si no lo digo por mí, si yo soy el primero que despotrica del foro, pero lo hago por AMOR y ABSOLUTA DEPENDENCIA.

Oye, que a mí una guerra entre el General y los subforos me la pone bastante, muy, casi incomprensiblemente dura. Poned fecha y lugar, escoged las armas y seleccionad a vuestros paladines. Se acabaron las excusas. Es la hora de la realidad: somos tan grandes que la única invasión, trolleo o Royal Rumble -llamadlo como queráis- que podemos llevar a cabo es entre nosotros.


Ya.

Igual es la falta de riego y eso, pero ¿no eras tú el que durante el mundial de júrgol quiso empezar las hostilidades desde el foro Sportivo?
 
Yo he defendido invadir el deportes por el retraso combinado con superamistades imperante varias veces; lo que no sé es si en el mundial lo dije.
 
Me arrepiento de no haber dado mi voto a Escribá de Balaguer, sin duda el mejor de operación Truño, me deje llevar por la popularidad del Cabezas sin escuchar antes otras obras.
 
Empalador rebuznó:
Joder, lo han balasiado antes de terminar la frase.
:lol: Enorme.

ruben_vlc rebuznó:
UBP no es un tipo que me caiga mal y no tengo nada en su contra, pero sus comentarios, más que inquina, no muestran otra cosa más que ignorancia. Puede que hoy el foro y sus normas no sean las mismas que en el 2005, pero no es excusa. Vamos, que un ban tras su comentario me la hubiese puesto dura a mí y a más de uno. :lol:
No había visto este post. Ni me acuerdo de lo que había comentado, pero si te apetece puedes decir el por qué de lo de la ignorancia y tal.

ruben_vlc rebuznó:
Oye, que a mí una guerra entre el General y los subforos me la pone bastante, muy, casi incomprensiblemente dura.
Mola. No creo que el personal se anime, pero mola. Guerra total, aniquilación, implosión, un nuevo cosmos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Puedo entender que el General aburra a quien lleva tres o cuatro años aquí, pero al que le "aburre" de entrada no merece formar parte de esta casa.
A mí me aburre desde el principio, por dos motivos:
1) Hay muy pocos hilos que merezcan la pena, muy pocos. No me gusta rebuscar en la basura, ni siquiera por encontrar un diamante, así que no suelo hacerlo.
2) Hay muchos foreros que, incluso en los hilos buenos, no dicen más que sandeces con tan poca gracia que incluso darle a la ruedecilla del ratón para mandar sus posts al averno se hace cansado.

Me he reído mucho con algunas ocurrencias del general, pero cada vez tengo menos tiempo, así que procuro emplearlo mejor. Supongo que no merezco pertenecer a esta casa, ni siquiera merezco el aire que respiro... :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
pero también es cierto que la mayoría de los habituales del General son sencillamente incapaces de juntar dos frases con un mínimo de sentido o interés.
Suscribo.
 
Hombre, Misogino, en el Rapiñas hay aún menos hilos, ya no que merezcan la pena, sino que comenten algo nuevo o que contengan un forochat ameno.

Es un cúmulo de idiotas opinando sobre temas OBVIOS, MUY OBVIOS, repitiendo una y otra vez lo mismo. Y cuando digo idiotas es porque, en gran medida, postean completamente en serio y generalizando basándose en sus propias experiencias que, casi siempre, son pocas.

Eso sí, como foro para trolear o sacar la vena machista no tiene precio.
 
Moporday rebuznó:
Hombre, Misogino, en el Rapiñas hay aún menos hilos, ya no que merezcan la pena, sino que comenten algo nuevo o que contengan un forochat ameno.
No estaba yo alabando el Rapiñas sino criticando el General. El Rapiñas también deja mucho que desear.

Supongo que la diferencia estriba en que ya encontré los diamantes (según mi criterio, por supuesto) del Rapiñas y es a los que leo, así que no tengo que andar filtrando tanto como cada vez que entro al General, que, además, tiene un volumen de información inabarcable, salvo para vagos y maleantes como ILG. Coincido en que los temas del Rapiñas son muy recurrentes, pero hay foreros cuya lectura es amena per se, independientemente del tema, a esos me dedico. Además, de vez en cuando, se cuela algún tema jugoso que no pertenece al tema del subforo pero fomenta un debate interesante y sobrevive a la guillotina de la moderación.
 
No había visto este post. Ni me acuerdo de lo que había comentado, pero si te apetece puedes decir el por qué de lo de la ignorancia y tal.

Me refería a ignorancia sobre alguna normas de comportamiento básicas del foro, no ignorancia en general.

Misógino Empedernido rebuznó:
A mí me aburre desde el principio, por dos motivos:
1) Hay muy pocos hilos que merezcan la pena, muy pocos. No me gusta rebuscar en la basura, ni siquiera por encontrar un diamante, así que no suelo hacerlo.
2) Hay muchos foreros que, incluso en los hilos buenos, no dicen más que sandeces con tan poca gracia que incluso darle a la ruedecilla del ratón para mandar sus posts al averno se hace cansado.

Me he reído mucho con algunas ocurrencias del general, pero cada vez tengo menos tiempo, así que procuro emplearlo mejor. Supongo que no merezco pertenecer a esta casa, ni siquiera merezco el aire que respiro... :lol:
Suscribo.

Pero tío, que tú posteas casi exclusivamente en el Ligue, no me jodas. :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No estaba yo alabando el Rapiñas sino criticando el General. El Rapiñas también deja mucho que desear.

Ya, eso lo he captado, sólo digo que el uno no será tan malo si el otro es peor y te gusta.
 
ruben_vlc rebuznó:
Me refería a ignorancia sobre alguna normas de comportamiento básicas del foro, no ignorancia en general.
Ya, ya, pero es que no pillo lo del comportamiento básico y tal.

Con excepción del concurso fotográfico y el literario, valiente basura todo. Ah, que tiene que ser todo infecto, que es PL, perdón.
 
Moporday rebuznó:
Ya, eso lo he captado, sólo digo que el uno no será tan malo si el otro es peor y te gusta.
Peor en su opinión, en la mía no. El cociente entre la diversión y el tiempo dedicado es mayor para el Rapiñas, en mi caso. Supongo que en el suyo no, bien porque encuentre más cosas que le diviertan en el General, bien porque domina el General lo suficiente como para cribar tanta cantidad de basura.
 
Peor en su opinión, en la mía no. El cociente entre la diversión y el tiempo dedicado es mayor para el Rapiñas, en mi caso. Supongo que en el suyo no, bien porque encuentre más cosas que le diviertan en el General, bien porque domina el General lo suficiente como para cribar tanta cantidad de basura.

O bien porque para leer a pajeros despechados, zorras egocéntricas o señores con treinta y muchos hacer disertaciones sobre tonterías tan jodidamente evidentes, mejor me bajo un capítulo de compañeros y tomo nota del guión.

Si bien la gente tiene mejores actitudes, que no aptitudes, las emplean en eso que comento y rara vez encuentras un tema u opinión que te aporte algo que no sepas si tus progenitores no te educaron como a un sindrómico.

Y es que el porcentaje salvable del general es mayor al de cualquier subforo, pues aunque aquí somos vulgares, politicamente incorrectos y vendemos mal el producto, es adrede y es lo que nos gusta, sin embargo allá no dejan de demostrarnos que viven en unos límites establecidos y la inversión de papeles sólo sería posible en un sentido, el nuestro.
 
Moporday rebuznó:
Y es que el porcentaje salvable del general es mayor al de cualquier subforo
Pero coño, si hay 150 logueados ahora mismo... ¿qué porcentaje salvas tú de la más absoluta idiotez? Yo te digo que aquí sois veinte habituales, no más, los que tienen un mínimo cociente y/o gracia. Lo que pasa es que os mola que los otros 130 hagan bulto, porque así parece que esto es la hostia, cuando en realidad es siempre la misma puta repetición de los mismos consabidos clichés.
 
Moporday rebuznó:
señores con treinta y muchos hacer disertaciones sobre tonterías tan jodidamente evidentes, mejor me bajo un capítulo de compañeros y tomo nota del guión.[...]rara vez encuentras un tema u opinión que te aporte algo que no sepas si tus progenitores no te educaron como a un sindrómico.
No comparto esa opinión. Yo disfruto con las diatribas argumentadas y excelsamente expresadas de los treintañeros. Me gustaría que trataran sobre más temas aparte de los que competen al subforo, pero como ése es el lugar de reunión, pues de esos temas (y de otros tangenciales que van saliendo) se charla.
También disfruto del ambiente algo más "elegante" y apartado de la casquería habitual del General.

Pero insisto, para gustos los colores. Todos son dignos de respeto.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero coño, si hay 150 logueados ahora mismo... ¿qué porcentaje salvas tú de la más absoluta idiotez? Yo te digo que aquí sois veinte habituales, no más, los que tienen un mínimo cociente y/o gracia. Lo que pasa es que os mola que los otros 130 hagan bulto, porque así parece que esto es la hostia, cuando en realidad es siempre la misma puta repetición de los mismos consabidos clichés.

Partiendo que el 90% de los foreros habituales de tu subforo proceden del general o viven en él y descubriendo con decepción tu subjetividad, procedo a aclararte que de esos 150 quizás salve 15 pero mañana o dentro de 4 horas, de esos 150, habrán 70 nombres nuevos que entran en otros horarios o con otra periodicidad de los que salve a otros 15, repitiendose este fenómeno varias veces y pudiendo generar una lista considerable de foreros válidos y perfectamente capaces de cagarse en tus muertos con elegancia.

Sin embargo, en ese subforo vuestro es donde realmente la lista se reduce a 20, de cuyo 90%, como he dicho, se podría decir que participan tanto o más en el general.

Pero tu cabezonería te impedirá asimilar que Lolearse con el cadaver de un bebé no es incompatible con la inteligencia y tampoco voy a alargar esto mucho más para convencerte.
 
No comparto esa opinión. Yo disfruto con las diatribas argumentadas y excelsamente expresadas.

Expresar y argumentar lo hacen de lujo, pero lo que expresan y argumentan tiene el interés de los ingredientes de un chicle.

¿Es adecuado que siga con mi pareja si deseo fornicar con mi compañera de trabajo? Preguntas como esta conforman ese subforo, cuasipuretas o puretas completos con cuasividas o vidas completas dando lecciones sobre esos interesantísimos temas (¿Porqué no follan los freaks?) a pajeros lastimosos y clones.
 
una lista considerable de foreros válidos y perfectamente capaces de cagarse en tus muertos con elegancia.
Tócame un cojón.

Sin embargo, en ese subforo vuestro es donde realmente la lista se reduce a 20, de cuyo 90%, como he dicho, se podría decir que participan tanto o más en el general.
La cuestión era el porcentaje, no la masa que tiene como acto más transgresor de su gris vida el loguearse en el foro. Obviamente aquí hay más participantes, pero el porcentaje de subnormalidad (subnormalidad chunga, no creativa; es como el colesterol) es incomparablemente más elevado en el General.

descubriendo con decepción tu subjetividad
Pero tu cabezonería te impedirá asimilar que Lolearse con el cadaver de un bebé no es incompatible con la inteligencia
Eso sí que es subjetivo, como poco.
 
La diferencia entre un forero del General y uno de los subforos, aparte de su inteligencia media (excepciones haylas), es la poca vida social y el mucho tiempo libre que tienen los del General, así como su poco criterio para gastarlo en cosas realmente merezcan la pena. En ese grupo también se incluyen los parásitos laborales y los gordos sin novia que no follan ni pagando (esos otros ya tienen el foro Putas).
 
Obviamente aquí hay más participantes, pero el porcentaje de subnormalidad (subnormalidad chunga, no creativa; es como el colesterol) es incomparablemente más elevado en el General.

Cierto pero también perfectamente lógico. El General, además del núcleo, es también la fachada de esta casa. Es lo primero que se ve y se toca. Si a ello sumamos que, al contrario de los subforos, el General no requiere ningún conocimiento previo para lanzarse a escribir y convertirse en parte activa, es perfectamente normal que el nivel sea bajo si no se regula con mano firme y mediante patadas en el culo como siempre se ha hecho.

Para ser miembro activo de un subforo has de tener un mínimo conocimiento del medio, excluyendo los subforos de tetas y el infame foro babas, luego se infiere una media cultural más elevada, lógico.

Hasta ahí todo es correcto, pero no óbice para que el General mole más, fin.
 
Atrás
Arriba Pie