concurso de belleza de 3ª

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

misterJ

RangoAsiduo
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
519
Reacciones
0
Todos sabemos que los concursos de Misses son una pamema que mezcla chicas que quieren hacer algo asi como posar, ser famosillas, tirarse a alguien que le mantenga y cosas asi. (aplicable también para los concursos de 'misters', aunque a menor escala, porque ni de lejos interesan (?) del mismo modo que el de ellas, algo cada vez mas caduco, mas amañado y mas ridiculo hoy en dia.

Pero si esos concursos de misses municipales, provinciales y posteriormente estatales son bastante patéticos, por mas que quieran vestirlos de 'pseudoculturales' cuando les preguntan tres obviedades a los/las perticipantes, he encontrado algo aun mas mediocre que lo anterior.

Se llama "Linda de España" y es de una mediocridad absoluta.

Y es que...vamos a ver, se puede ser hortera, pero maquillarlo un poco de un falso glamour tipo: "quiero aspirar a ser Juncal Rivero" o asi, pero es que este concurso, el Linda de España, pretende ser algo, que siquiera se podria considerar freak, porque, coño, se lo toman en serio.

https://www.lindaespana.com

La web de por si es un coñazo importante, pero la clave está en ver las "candidatas" ¡¡¡hostia!!! hay cada pájara... pero es que en el peor de los sentidos. Alguna, bien es cierto, se puede librar. Pero la media es para cagarse. Y si esas son las fotos mejores que tienen. ¡la leche!

Bueno, os dejo que juzgueis lo que a mi me parece una de las cosas mas pobres y mediocronas que he visto ultimamente, porque la gracia es que encima van de musiquitas tipo new age y pretensiones. ¡pobres!

Obvio lo del guapo de españa, porque no me interesan lo mas minimo los chavalotes de gimnasio.
 
No me joda con el concurso "Linda de España" que me han regalado una entrada.

Me importa una mierda quien gane o pierda, lo que se es que se celebra en el hotel Guadalpin de puerto banus, cena y barra libre!!

el 30 de septiembre a las 21h, llevar etiqueta.

Coño, para una vez que puedo privar de gorra me vais a joder. :evil:
 
misterJ rebuznó:
Todos sabemos que los concursos de Misses son una pamema que mezcla chicas que quieren hacer algo asi como posar, ser famosillas, tirarse a alguien que le mantenga y cosas asi. (aplicable también para los concursos de 'misters', aunque a menor escala, porque ni de lejos interesan (?) del mismo modo que el de ellas, algo cada vez mas caduco, mas amañado y mas ridiculo hoy en dia.

Pero si esos concursos de misses municipales, provinciales y posteriormente estatales son bastante patéticos, por mas que quieran vestirlos de 'pseudoculturales' cuando les preguntan tres obviedades a los/las perticipantes, he encontrado algo aun mas mediocre que lo anterior.

Se llama "Linda de España" y es de una mediocridad absoluta.

Y es que...vamos a ver, se puede ser hortera, pero maquillarlo un poco de un falso glamour tipo: "quiero aspirar a ser Juncal Rivero" o asi, pero es que este concurso, el Linda de España, pretende ser algo, que siquiera se podria considerar freak, porque, coño, se lo toman en serio.

https://www.lindaespana.com

La web de por si es un coñazo importante, pero la clave está en ver las "candidatas" ¡¡¡hostia!!! hay cada pájara... pero es que en el peor de los sentidos. Alguna, bien es cierto, se puede librar. Pero la media es para cagarse. Y si esas son las fotos mejores que tienen. ¡la leche!

Bueno, os dejo que juzgueis lo que a mi me parece una de las cosas mas pobres y mediocronas que he visto ultimamente, porque la gracia es que encima van de musiquitas tipo new age y pretensiones. ¡pobres!

Obvio lo del guapo de españa, porque no me interesan lo mas minimo los chavalotes de gimnasio.

Igual que todos los que entran a las jaulas de Gran Hermanos & Co. Y luego pretenden ser Super Stars asistiendo a inahuguraciones de clubs y discotecas de poca monta, y ir cada 2 meses a contar algo a A Tu Lado.
Lo peor de todo es que algunos consiguen el ''éxito'' y les quitan los trabajos a chicos y chicas que han pasado 4 años en la universidad estudiando periodismo, comunicación, drama, audivisuales..., realmente vergonzoso.
 
Dracula rebuznó:
Igual que todos los que entran a las jaulas de Gran Hermanos & Co. Y luego pretenden ser Super Stars asistiendo a inahuguraciones de clubs y discotecas de poca monta, y ir cada 2 meses a contar algo a A Tu Lado.
Lo peor de todo es que algunos consiguen el ''éxito'' y les quitan los trabajos a chicos y chicas que han pasado 4 años en la universidad estudiando periodismo, comunicación, drama, audivisuales..., realmente vergonzoso.

Hijos de puta, y luego salen por la tele fardando de que tienen trabajo y que no son como la "plebe", léase monstruos como Tamara y cia.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
No me joda con el concurso "Linda de España" que me han regalado una entrada.

Me importa una mierda quien gane o pierda, lo que se es que se celebra en el hotel Guadalpin de puerto banus, cena y barra libre!!

el 30 de septiembre a las 21h, llevar etiqueta.

Coño, para una vez que puedo privar de gorra me vais a joder. :evil:

Disfrutelo usted mucho, don Pistolas. No era mi intención aguarle la fiesta (dudo que le afecte un mensaje de foro) En todo caso, acuérdese de mi cuando piense "pero que coño es esto" de vez en cuando. Aunque supongo que la barra libre le hara verlo todo mucho mas bonito que las fotos de las candidatas.

Barra libre + Etiqueta =

103_etiqueta_negra.jpg



Si sale elegida alguna andaluza, cuéntenoslo. Se confirmará un pucherazo anunciado.
 
Dios! la de albacete!
 
Benito rebuznó:
Dios! la de albacete!

Es que el tema es bien entretenido. Las fotos son a cual peor y los maquillajes tela, tela...

Algunos ejemplos:

.- Melilla: Un descarte de puticlub.

.-León: Una veterana que debe haber pasado por todos los concursos similares posibles.

.-La Rioja: Tiene una cara de mala hostia, que si esa es su mejor foto...

.- Huesca: Se ha hecho una foto en la oficina con una cámara de cartón de usar y tirar.

.- Guadalajara: El maquillaje es inenarrable.

.- Asturias: Poco elegante la casi-espaàda de teta izquierda.

.- Cantabria: tipica foto que le ha hecho el novio. Cara de tragonceta.

.- Granada: Alcoholica.

.- Guipuzcoa: Yonqui.

.- Teruel: siquiera tiene foto

.- Salamanca: pedigüeña callejera.

.- Soria: es una foto como del año 83 u 84.

Vamos, que es un rato de diversión interesante.

¡que suerte tiene pistolas, que va a ver a todas estas diosas en directo! :lol:
 
Arriba Pie