Concurso de Fotogramas ¿XIII? EDITION

En fin.

El+7%C2%BA+Fotograma+2001,+una+odisea+del+espacio+en+im%C3%A1genes+%282%29.png


36 puntos: Lebrom
11 Puntos: Spetnaz
9 Puntos: PAYONNER
9 puntos: John McClane
8 puntos: Pionono
5 puntos Jark
4 puntos: Sanferlo
3 puntos: Armin,
RoqueIII
2 puntos: cocreta2000, Naxo, Nueces
1 punto: carapito, Patterson12ref+, Ruizma, Morzhilla, Cáncer de Colon
 
Venga amics, quien acierte la peli no sólo se llevará un punto sino que tendrá el honor de provocar el ban durante un tiempo al azar de los anteriores tres concursantes que han fallado con intenciones eróticas de diversión. :lol:

2001_hdfeed_02.png
 
vinchen rebuznó:
Venga amics, quien acierte la peli no sólo se llevará un punto sino que tendrá el honor de provocar el ban durante un tiempo al azar de los anteriores tres concursantes que han fallado con intenciones eróticas de diversión. :lol:

2001_hdfeed_02.png

Hombre, esta no es la de 2001 odisea del espacio, con la musiquita esta de así habló zaratrusta de strauss?
 
vinchen rebuznó:


2.000 Maniacos, película que ha visto el 99% del subforo pero que no se ha querido identificar porque no le como el rabo al ídolo oficial del subforo. Pensé que todos sabíamos que era medio en broma medio en serio, ahora veo que sois tan subnormns como para haberos molestado de verdad. Elitismo de ver muchas pelis, elitismo de "es que yo la entiendo, yo veo cosas que los demás no saben ver", hay que joderse.

Untitled_1.jpg


Ahora, esto no va a quedar asín, aquí hay gente, yo ya lo he dicho, aquí hay gente muy peligrosa y esto no va a quedar así.
 
Mr. Cacota rebuznó:
2.000 Maniacos, película que ha visto el 99% del subforo pero que no se ha querido identificar porque no le como el rabo al ídolo oficial del subforo. Pensé que todos sabíamos que era medio en broma medio en serio, ahora veo que sois tan subnormns como para haberos molestado de verdad. Elitismo de ver muchas pelis, elitismo de "es que yo la entiendo, yo veo cosas que los demás no saben ver", hay que joderse.



Ahora, esto no va a quedar asín, aquí hay gente, yo ya lo he dicho, aquí hay gente muy peligrosa y esto no va a quedar así.

Pues fenomenal.

ricky_ricardo rebuznó:
Hombre, esta no es la de 2001 odisea del espacio, con la musiquita esta de así habló zaratrusta de strauss?

Amigo, si vas a poner fotograma hazlo y en condiciones apropiadas para las víctimas de Nepal. Si no pues se cierra hilo.
 
Dale Ricardo, tengo curiosidat por ver qué peli pones
 
Emogado rebuznó:
comando kubrickín

Esto es tan penoso que ni lo voy a poner como subtitulo del foro secreto. Y pongo cualquier tontada de Mclane.

Gente que cree que Kubrick es un director superelitista, alternativo e inaccesible que disfrutamos cuatro gatos. Ese el nivel.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cooooorrecto.






36 puntos: Lebrom
11 Puntos: Spetnaz
9 Puntos: PAYONNER
9 puntos: John McClane
8 puntos: Pionono
5 puntos Jark
4 puntos: Sanferlo
3 puntos: Armin, RoqueIII
2 puntos: cocreta2000, Naxo, Nueces
1 punto: carapito, Patterson12ref+, Ruizma, Morzhilla, Adam Kesher,Cáncer de Colon
 
¿No le tocaba a Ricky_Ricardo?

Por si acaso, creo que es Rebobine, pl0x
 
Posteáis a unas horas mu raras...
Fotograma, pero además de la peli, habladme de la escena..., porque la peli es facilita.
 
Arriba Pie