XXXVIII Concurso de Fotogramas PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El espíritu PL es poner el foro por encima del trabajo. Ayer no follé por estar pendiente de esto. Tal vez también porque olía a cadáver, pero seguro que hay relación con el gilijuego.

Deja de forzar para que gane tu mimado que esto ya es demasiado exagerado. Aún hay tiempo además
 
Última edición:
Quedaría muy sospechoso si diera marcha atrás? Es que esto no es justo. Ahora Henemijo acertando toda la tarde pelis a placer. Esto no puede rematar así, tenemos que encontrar un punto justo... Como no sea acabar el domingo que viene...
A ver. Ya dije anoche que empezaba otra vez el curro. De 5 a 8 pues lo que toca.
 
Última edición:
Nada, hasta el domingo dura esto por las guarradas de Henemijo. Y como detecte alguna conducta extraña esta semana, baneado sin contemplaciones.

Fuera del concurso haz lo que quieras, pero aquí deberías fingir ser una persona honesta.
 
A ver. Ya dije anoche que empezaba otra vez el curro. De 5 a 8 pues lo que toca.
O sea, que vas a estar muy limitado durante el día, no? Y Henemijo juega desde el curro mientras tú curras de verdad para levantar el país. Pues el único horario donde estéis los dos a la par es el finde. Me equivoco, Britz?
 
O sea, que vas a estar muy limitado durante el día, no? Y Henemijo juega desde el curro mientras tú curras de verdad para levantar el país. Pues el único horario donde estéis los dos a la par es el finde. Me equivoco, Britz?
Hombre sí, pero no creo que Henemijo tenga la culpa de eso. :lol:

Bueno, hasta la noche.
 
Nada, se cierra esto hasta el finde, es lo más ecuánime. Y a ver si acabamos de una puta vez.
 
A mí me es indiferente. Por las noches Henemijo no está. Las mañanas de los findes me gusta dormir.

Seguramente él tendrá planes el finde y yo aprovecho el finde para ver a mi sobrina.

O sea, lo mismo da. :lol:
 
A mí me es indiferente. Por las noches Henemijo no está. Las mañanas de los findes me gusta dormir.

Seguramente él tendrá planes el finde y yo aprovecho el finde para ver a mi sobrina.

O sea, lo mismo da. :lol:
Y mañana por la tarde cómo lo tienes?
 
Sí, al salir del curro me refería. Bueno, será mejor dejarlo para el sábado. A qué hora te levantas?

Esto ha quedado muy parcial, pero con Henemijo haré lo mismo.
¿Quieres mi agenda? :lol:

Yo que sé, cuando me levante. Y eso no significa que vaya a entrar en el foro hasta el mediodía.

Lo abres el sábado y que fluya.
 
Ok, sea pues. Lo dejaré abierto el viernes noche para no madrugar yo el sábado, pero queda prohibido ponerse a concursar antes de las 9:00.
Vas listo, tarao. Ya he aceptado demasiada de tu mierda. Ya dije que el lunes era el último día, haberlo dejado abierto, aunque fuera de 8 a 12.
El fin de semana estaré lejos o masturbándome pensando en tus sesos esparcidos por una carretera, por lo que no cuentes conmigo.
 
NippyCloseEyra-size_restricted.gif
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Vas listo, tarao. Ya he aceptado demasiada de tu mierda. Ya dije que el lunes era el último día, haberlo dejado abierto, aunque fuera de 8 a 12.
El fin de semana estaré lejos o masturbándome pensando en tus sesos esparcidos por una carretera, por lo que no cuentes conmigo.
Pero si llevamos hablando de esto desde el pasado fin de semana, qué sales ahora con la deserción, tolai.
 
Pero si llevamos hablando de esto desde el pasado fin de semana, qué sales ahora con la deserción, tolai.

Lo llevas hablando tú. Yo ya lo puse claramente

Haberlo reabierto cuando aún había tiempo. El concurso tenía que acabar el domingo. Luego el lunes. Y ahora cuando te sale de la polla (y a tu mimao le va bien).

Si el venao este no responde antes de las 21:00, declararé vencedor a @Britzingen.
:lol: :lol: :lol: sí, declárale vencedor con menos puntos que yo y sin necesidad de que ni tan siquiera me supere. En 16 años en el foro no recuerdo tanto ridículo por parte de un mod
 
Lo llevas hablando tú. Yo ya lo puse claramente

Haberlo reabierto cuando aún había tiempo. El concurso tenía que acabar el domingo. Luego el lunes. Y ahora cuando te sale de la polla (y a tu mimao le va bien).


:lol: :lol: :lol: sí, declárale vencedor con menos puntos que yo y sin necesidad de que ni tan siquiera me supere. En 16 años en el foro no recuerdo tanto ridículo por parte de un mod
Estás supurando bilis por las orejas, ten cuidado :lol:. Si quieres y estás más contento, esperamos a que no aparezcas en todo el fin de semana y Britz te saque 20 puntos. Eso sería más espíritu PL? Ah, ahora ya no hay espíritu PL, ahora se hacen las cosas como en el Parlamento. Si me sale de los cojones hacer una regla que diga que quien deserta pierde lo entenderías mejor?

Qué vas a hacer, concursar o no? Aquí todos menos tú teníamos claro que esto acababa el finde que viene, mamón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie