Concurso de imitadores de Follaputas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se, puede; hacer, mejor; pero, no; esta, mal.
ja, ja, ja,,,,,

Vosotros,me imitais,vuestros nicks, no vosotros, porque, no, como persona, no entendeis, no sois capaces.
Cuando yo digo, escribo, soy sincero, piensalo, no como otros, que, imitan, no, lo intentan.

Os digo, que van a contestar aqui; muchos; y que yo no puedo, hacer nada.

No lo comprendeis ¿verdad?

Formas teneis, de imitarme; yo nada; puedo hacer; lo se; o tal vez si; puede; segun mi deseo y solo segun el; no lo se; yo se, que no podeis juzgarme.

Jamas oseis juzgarme; libres soys de hacerlo; pero no; es el mayor error; ¿¿¿acaso creeis conocerme??? pensais como soy; sin conocerme; el bueno de Bruce lo sabia; os equivocais una; y otra vez; y volveis a demostrar; que soys; estupidos.

A veces tengo; la impresion; de que hablo; para idiotas. Y me rio. Yo. Ja.
Ja ja.
JAJAJAJAJAJAA

JA

Mujeres y hombres; amigos; no pueden ser.

diosssss ke recuerdos¡¡¡¡¡¡¡

ajajajajajjaj

FOLLAS VUELVE ME CAGO EN TODO.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJJAJAA

yo desde aki reitero ke ha sido el friki numero uno,

¿?¿?cuantos hilos (no post) van abiertos pidiendo ke vuelva??? 4??5??
y pidiendo ke se fuera?? jajajajajja

y cuando venia causaba o bien odio o bien clamor.Lo malo era eso, ke volvia y se le echaban al cuello y el tio se canso de todo y se piro...

siempre estara en nuestro recuerdo....

No pretendais entenderme (estoy fuera de vuestro alcance (podeis intentarlo (o no;))).
(solo eso os digo)

Salu2

Bruce Lee; si, pero. No como creeis, es que no es ;como dices, es lo que eres; cuando lo dices, porque no se puede;decir. Ah, eso no se puede saber, el decir, como eres ; en realidad; porque es una equivocacion; el decirlo, nos ha ;jodio; mayo con las .Flores

Yo quiero, que , vuelva, follaputas,quizas se le baneo?, quizas se fue el.

Follaputas nunca volverá. Por lo menos el follaputas que conocimos.

pgarcia rebuznó:
Follaputas nunca volverá. Por lo menos el follaputas que conocimos.
si joder, pq no iba a volver?Lo que interesa es saber que pasó.Aún recuerdo aquel post que me encomendo mi querido folla putas para votar sobre su marcha.El tio no se si fue baneado por su alto contenido misogeno o no,,,Alguien lo sabe?

Amistad; entre hombres; mujeres; ¿posible?, tal vez, NO.

Vive, Recuerda; pero ellas, que dicen; amigo ; cuando en realidad, quieren decir, tú.

Por tanto; yo hablo , claro; os digo, con palabras; lo que , con hechos, veo; con la vista.

Y digo; sin olvidar; lo que , pensando, alguna vez ;he estado; sufriendo, sin conocimiento; sin austeridad, aún sigo ; pensando que pienso; que el hombre y la mujer ¿amigos?, tal vez; NO.

Rebuscando, en los post antiguos, de este foro, es decir, de nuestro foro, porque es mio, pero, tambien es vuestro; y por eso, es nuestro; es decir, de todos nosotros, he encontrado, esta joya...

Creo que merece la pena volver a leerla, y sino se ha leido, pues se lee, pero entonces, no sería volver a leerlo, porque entonces, nunca se ha leido...

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=1590&postdays=0&postorder=asc&start=0

el secreto de follas putas residia en el que el escribe como habla. leed los post como si los hablarais. los entendereis, mucho mejor, claro.

Atrás
Arriba Pie