CONCURSO DE PIROPOS!!!!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SWEET TEARS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SWEET TEARS

Guest
Es un arte esto de decir piropos de elogiar a una persona que nos haga sentir atraccion sexual.
Me parece algo inprescindible a la hora del ligue y que en realidad muy pocos saben hacer bien, sirva pues este hilo para que su creatividad se de a rienda suelta y plasmen las cosas mas originales que le dirian al el ser que acaba de impresionarlos por algun motivo....

aqui algunos de mis aportes.

1) mi vida dime el nombre de tu ginecologo que de seguro me voy hoy a chuparles los guantes!!!!!!

2) reina con ese culo tan hermoso has de cagar bombones!!!!!
 
me gustaria ser un pedo para hacer temblar esas nalgas
 
Como soy un tancredo que no me como ni los mocos, me las apunto todas. Gracias, señor. Lo mismo este fin de semana dejo de ser virgen.


A ver, los serenos del foro. Que le hostien vivo.
 
si sudamericano

esta bueno ese del peo

pandeanis no ofendas
 
Os reis del chaval porque tenéis embrutesío el corasón.
 
SWEET TEARS rebuznó:

me%20and%20leslie%20laughing.jpg
 
jajajja kakel tienes una carpeta llena de gente q se descojona q vas repartiendo por los posts! menudo friki! :wink:
 
Bueno, uno muy fino: El camello muere en la arena, El aguila en la roca Y Yo quiero morir con la polla metida en tu boca.
 
boxeadora rebuznó:
jajajja kakel (el maricon de mierda) tienes una carpeta llena de gente q se descojona q vas repartiendo por los posts! menudo friki! :wink:

Mira zorra: no incites al forochat. Lo que tengas que comentarle al Kakel se lo dices por MP.
 
Malcolm rebuznó:
Bueno, uno muy fino: El camello muere en la arena, El aguila en la roca Y Yo quiero morir con la polla metida en tu boca.

Bravo, Malcolm!

Venga! El siguiente tontito...


La hostia. :roll:
 
boxeadora rebuznó:
jajajja kakel (el maricon de mierda) tienes una carpeta llena de gente q se descojona q vas repartiendo por los posts! menudo friki! :wink:

Son gentes serias, se rien por ser irónicos.
 
Venga, otra más:

"Hija de puta, estás tan buena, que te comería la regla a cucharadas."

Para ligar no sé, pero hostias se lleva uno seguro.
 
WillyFog rebuznó:
Venga, otra más:

"Hija de puta, estás tan buena, que te comería la regla a cucharadas."

Para ligar no sé, pero hostias se lleva uno seguro.

Ese es tipico, yo prefiero innovar con algo del estilo: "Tienes que tener un parrús como la espalda de un oso" o "Te iba a apestar la campanilla a poyazos"
 
Y el clasico:

Te iba a dar una lamida del culo al coño y del coño al culo que no sabrias si correrte o cagarte hija la gran puta
 
Eres el antídoto de la lujuria, HIJA DE PUTA

moment_018.jpg


Es un piropo pero como en otro sentido.
 
Arriba Pie