Concurso de Portadas Vol. II

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Mismo juego, mismas reglas.

Hamijos, por fin llega el concurso con el que llevo amenazando tanto tiempo. No pretendo eclipsar ni mucho menos al de canciones, pero no vendría mal un soplo de aire fresco. Si no tiene el éxito esperado, cerrojazo y punto.

Las normas son similares al de canciones:

1. Se trata de adivinar a qué LP, directo o recopilatorio corresponde la portada. No valen singles ni ediciones japonesas para coleccionistas. Tienen que ser discos de éxito que encajen medianamente en el gusto de este foro; nada de poner un trozo de la portada del disco de José Oto que Heraldo de Aragón regaló en el 71 con motivo del décimo aniversario de su muerte.

2. Entre pista y pista habrá un número indeterminado de posts / horas, dependiendo de la paciencia de los concursantes. Este concurso de diferencia del anterior en que está claro que se ha acertado. Quien acierte deberá poner la portada completa para que no quepa duda, y pondrá la siguiente sin esperar a que haya confirmación. Así aligeramos el asunto.

3. Primera pista: un trozo de la portada del disco que sea lo suficientemente aclaratoria pero no evidente. Aunque esto parezca muy subjetivo, que lo es, pongo un ejemplo de lo que no se debe hacer (rojo) y lo que sí (verde).

8zjl1u.jpg


Evidentemente, en ningún caso debe aparecer el nombre del grupo o del disco y debe contener más de un color.

Segunda pista: Pista visual de grupo, tal y como se hace en el concurso de canciones.

Tercera pista: Pista visual de una canción que haya sido editada en ese disco, como la primera del de canciones.

Para estas dos últimas, hago un llamamiento a vuestro buen criterio. Haced el favor de no poner una foto de drogas, un corazón o una teta si el título da para más.

4. Puntaje:
Acertar con la primera pista -> 3 puntos
Con la segunda -> 2 puntos
Con la tercera -> 1 punto

5. Añadido: el que acierte paga prenda lo antes posible sin excusas. Nada de "que me tengo que ir, que la ponga churrupuki, que le hace ilusión o no se me ocurre nada". Si os la sabéis y no os da la gana o no podéis perder 1 minuto para poner una nueva, os regocijáis con vuestra sapiencia y se lo contáis a vuestra abuela, pero no toquéis las bowlings. Si a las dos horas no lo ha hecho, pondrá el primero que llegue. DOS HORAS.

Aquí va el primer álbum:

o6i61y.jpg
 
Se empieza de cero y tal?
Sería una putada, ya tenía la Champions a tiro.
 
Suicide - Suicide (1977)




EDITO, reseteo y empiezo como líder:

3 puntos: Eddie Verde



Edito para los que ven ranas.
2z812yv.jpg
 
Dejo una pista sobre el título del álbum que esto está parado.

125klti.jpg


+

6zr02r.jpg


Venga joder que es un puto clásico, de lo mejor de su género.
 
Nas-Illmatic.jpg


Nas - Illmatic, que no sé qué demonios es, pero se me dan bien los jeroglíficos.


Eddie Verde rebuznó:
Dejo una pista sobre el título del álbum que esto está parado.
Como seguro que te has leído las normas, sabrás que la segunda pista es sobre el grupo y no sobre el título del álbum. Así pues, entiendo que esto no es una segunda pista, sino un refuerzo de la primera. Me sumo 3 puntos y para otra vez te repasas las normas.

3 puntos: Eddie Verde, Cheshire´s Katua

Que pase el siguiente...

2gsino1.jpg
 
Hoija, ¡que le han puesto una segunda pista! Ahí sobra un puntaco.
 
Dais asquito joer, yo que iba segundo aHí To sHulo; ahora ya me va a dar pereza ponerme a acertar más, pero bueno...

P.D. La portada que ha posteado Katua me ha recordado a:

47xnegy.jpg


pero no es, ya decía yo que era muy fácil :lol:
 
The Hellacopters - Head off

20080520005127-hellacopters.jpg



3 puntos: Eddie Verde, Cheshire´s Katua
2 puntos: Modfather


conc125.jpg



No te imaginaba con esa vocecilla, Katua.
 
Buffalo Springfield - Buffalo Springfield Again

alb_bs_bsagain_big.jpg


3 puntos: Eddie Verde, Cheshire´s Katua, Tkachenko
2 puntos: Modfather

2ryolco.jpg
 
En el otro concurso ya salio el disco de Springfield, pusieron la mariposa como imagen y la acerté yo. A ver si estamos más originales.

El de ahora es The Good, The Bad & The Queen.
thegoodthebadandthequeen.jpg

3 puntos: Eddie Verde, Cheshire´s Katua, Tkachenko, Cobain
2 puntos: Modfather

2nhgtty.jpg
 
Grinderman - Grinderman (2007)

23qz7g7.jpg


6 puntos: Eddie Verde
3 puntos: Cheshire´s Katua, Tkachenko, Cobain
2 puntos: Modfather

2eyg75k.jpg
 
En el otro concurso ya salio el disco de Springfield, pusieron la mariposa como imagen y la acerté yo. A ver si estamos más originales.

De hecho yo fuí quien lo puso, de ahí que no me haya costado mucho adivinarlo :lol:.

Por otra parte, si para postear una portada hay que mirar que no esté repetida en el post antiguo, lo llevamos claro. ¿No había reseteo de puntuaciones? pues reseteo de portadas y punto en boca.
 
De hecho yo fuí quien lo puso, de ahí que no me haya costado mucho adivinarlo :lol:.

Por otra parte, si para postear una portada hay que mirar que no esté repetida en el post antiguo, lo llevamos claro. ¿No había reseteo de puntuaciones? pues reseteo de portadas y punto en boca.

Hombre, que era una ironía, no creo que nadie se acuerde de todas las portadas de un hilo tan largo como aquel. Reseteo total, estoy de acuerdo.

Por cierto, a ver si cae esa pista del grupo...
 
Tindersticks-1stTinderstick21919_f.jpg


Tindersticks I

Hale.

6 puntos: Eddie Verde
3 puntos: Cheshire´s Katua, Tkachenko, Cobain
2 puntos: Modfather, ilovegintonic

tonto_el_que_lo_lea444.jpg

 
Tindersticks - Tindersticks (1993)

tindersticks-2.jpg


EDITO: HIJO DE PUTA, estaba buscando la portada.
 
Miles Davis - Bitches Brew

bitches-brew.jpg


6 puntos: Eddie Verde, Cobain
3 puntos: Cheshire´s Katua, Tkachenko
2 puntos: Modfather, ilovegintonic

Next:
n718r9.jpg
 
Panda Bear - Person Pitch

1175288646.jpeg


6 puntos: Eddie Verde, Cobain
3 puntos: Cheshire´s Katua, Tkachenko, Jaldermalder
2 puntos: Modfather, ilovegintonic

f_1m_9fd7d80.jpg
 
Low - Things We Lost in the Fire

B000058DX3.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


EDITO: Que alguien me borre los post de arriba por favor, que no se que coño de script nuevo han puesto que no deja editar.

8 puntos: Cobain
6 puntos: Eddie Verde
3 puntos: Cheshire´s Katua, Tkachenko, Jaldermalder
2 puntos: Modfather, ilovegintonic

1079o5g.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie