Concurso definitvo.

deberias decir si es española o guiri,

si es guiri pamela anderson

si es española sofia mazagatos

Ese culo no es de la ANdersen y esas tetas no son de la mazagatos...peor puedo equivocarme...

R@sTr3r0 rebuznó:
deberias decir si es española o guiri,

si es guiri pamela anderson

si es española sofia mazagatos

ES española, NO ES Sofia Mazagatos.

MANCHA2SIO.JPG

Alekos rebuznó:
Ese culo no es de la ANdersen y esas tetas no son de la mazagatos...peor puedo equivocarme...

:14 ERROR!

Sr. Cojones 11

Alekos 5

Blanca 5

SP Kenny 1

Pista 1 : Vinculacion a un club de futbol.

MANCHA2SIO.JPG

La tia no se quien es..., pero lo de mi puntuacion es un cachondeo... :D , paso de 1 punto a 3 y de 3 a uno... :D :D :D y solo contestando una vez... :D

SP Kenny rebuznó:
La tia no se quien es..., pero lo de mi puntuacion es un cachondeo... :D , paso de 1 punto a 3 y de 3 a uno... :D :D :D y solo contestando una vez... :D

cierto cierto. Su puntuacion es 3, no pidan tanto no pidan tanto coño! Que uno no tiene 10 manos.

Sr.Cojones 11

Alekos 5

Blanca 5

Sp Kenny 3

MANCHA2SIO.JPG

Pista 1: Vinculacion a club de futbol.

Pista 2: Vinculacion con Antena 3.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Alekos rebuznó:

:14 ERROR!

Sr. Cojones 11

Alekos 5

Blanca 5

SP Kenny 1

MANCHA2SIO.JPG

Que yo solo repetí lo que se habia puesto arriba Perry!!!! que no contesté todavia yo se quein es ,es la mujer de guti pero no se como se llamala hija de un de los dueños de antena 3...

No creo quillo..., la Arancha de Benito me parez que tiene menos pechamen...

Sr. Cojones 11

Alekos 6

Blanca 5

SP Kenny 1

Pista 2: Vinculacion a Antena 3

Pista 3: Fue presentadora de Megatrix

MANCHA2SIO.JPG

Que yo solo repetí lo que se habia puesto arriba Perry!!!! que no contesté todavia yo se quein es ,es la mujer de guti pero no se como se llamala hija de un de los dueños de antena 3...

-Ese no es el camino joven jedai.

Cagon diossssssssssssssssss lee má arriba que verás que solo negaba las opciones de los demás... si está claro cojones....Ademas no te dije quien era??? pos entonecs???

Alekos rebuznó:
Cagon diossssssssssssssssss lee má arriba que verás que solo negaba las opciones de los demás... si está claro cojones....Ademas no te dije quien era??? pos entonecs???

Que el asunto de los puntos esta arreglado, lo que te decia es que ibas mal encaminado en la respuesta. Arancha de Benito no era la mujé!

Arquitecto: No es Natalia.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Alekos rebuznó:

Que el asunto de los puntos esta arreglado, lo que te decia es que ibas mal encaminado en la respuesta. Arancha de Benito no era la mujé!

Arquitecto: No es Natalia.

ah cullons acabaramos!!!!!!!! pos estaba convencido!!! quitamelo ahora si eso jejejajajajajajaja

Sr. Cojones 11

Alekos 6

Blanca 5

SP Kenny 3

Pista 2: Vinculacion a Antena 3

Pista 3: Fue presentadora de Megatrix

Pista Ultima: Su apellido empieza por "A".

MANCHA2SIO.JPG

Si era la hija de algun directivo de antena 3 joder q no caigo

la de la serie gemelos de leche o algo asi de gran wyoming y echanove

Arquitecto rebuznó:
Alekos rebuznó:
Arquitecto rebuznó:
La del directivo de Antena 3.

jajaja... ¿Ingrid Asensio?

fijo que es esa cabronazo
Alekos no me acordaba del nombre de la mujer, pero pensando en el directivo famoso Antonio Asensio era lógico su mismo apellido.

Joer estuve pensandolo un huevo de tiempo y solo veía la cara del puto padre ajjajajaja.. será zorrilla la niña.

Atrás
Arriba Pie