Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:deberias decir si es española o guiri,
si es guiri pamela anderson
si es española sofia mazagatos
Alekos rebuznó:Ese culo no es de la ANdersen y esas tetas no son de la mazagatos...peor puedo equivocarme...
SP Kenny rebuznó:La tia no se quien es..., pero lo de mi puntuacion es un cachondeo... :D , paso de 1 punto a 3 y de 3 a uno... :D :D :D y solo contestando una vez... :D
Dr.Perry Mason rebuznó:Alekos rebuznó:Ese culo no es de la ANdersen y esas tetas no son de la mazagatos...peor puedo equivocarme...
:14 ERROR!
Sr. Cojones 11
Alekos 5
Blanca 5
SP Kenny 1
Pista 1 : Vinculacion a un club de futbol.
![]()
Alekos rebuznó:Cagon diossssssssssssssssss lee má arriba que verás que solo negaba las opciones de los demás... si está claro cojones....Ademas no te dije quien era??? pos entonecs???
Dr.Perry Mason rebuznó:Alekos rebuznó:Cagon diossssssssssssssssss lee má arriba que verás que solo negaba las opciones de los demás... si está claro cojones....Ademas no te dije quien era??? pos entonecs???
Que el asunto de los puntos esta arreglado, lo que te decia es que ibas mal encaminado en la respuesta. Arancha de Benito no era la mujé!
Arquitecto: No es Natalia.
Arquitecto rebuznó:La del directivo de Antena 3.
jajaja... ¿Ingrid Asensio?
Arquitecto rebuznó:Alekos no me acordaba del nombre de la mujer, pero pensando en el directivo famoso Antonio Asensio era lógico su mismo apellido.Alekos rebuznó:Arquitecto rebuznó:La del directivo de Antena 3.
jajaja... ¿Ingrid Asensio?
fijo que es esa cabronazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.