CONCURSO GANATE UNAS BRAGAS GRATIS.

Sin duda es un complot entre el vendedor de lenceria ambulante y la susodicha del planton. Ademas los articulos que te han vendido deben tener un gps y una microcamara con la que te vigilan, debes ir con esta historia a la policia tu vida esta en peligro.
 
enkil rebuznó:
Sin duda es un complot entre el vendedor de lenceria ambulante y la susodicha del planton. Ademas los articulos que te han vendido deben tener un gps y una microcamara con la que te vigilan, debes ir con esta historia a la policia tu vida esta en peligro.

SERA ALGO ASI COMO THE ALLTAINTED SHOW



HACIENDO ALUSION A LA PELI DE JIM CARREY THE TRUMAN SHOW

TrumanShowBig.gif


Y LO DEL GPS, PUES SE JODIO MI PRIMA, A QUIEN LES HE REGALADO DICHAS BRAGAS.
 
Lo Camano rebuznó:

pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, DOLOR, :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :
 
¿Hay algún emoticono de una fecha acusativa que señale hacia arriba?
 
alltainted rebuznó:
había quedado en verme con una chica que anteriormente me había follado unas cuantas veces.

otro pinzao que habla con sus manos...
 
Benito rebuznó:
alltainted rebuznó:
había quedado en verme con una chica que anteriormente me había follado unas cuantas veces.

otro pinzao que habla con sus manos...

oh dios que aqui hay magia!!!

me han quitao el ultimo mensaje, y esto es cosa de alienes o en su defecto de magicos.....................
 
alltainted rebuznó:
me han quitao el ultimo mensaje, y esto es cosa de alienes o en su defecto de magicos.....................

aflojate la corbata...
 
nada que a este Benito lo conozco del foro de jmserrat, me parece.
Hace mucho tiempo que no paso por ahí (veo al Nano personalmente) pero yo era Manolo/Damablanca -por si no te acuerdas-
 
Llevo casi un año registrado en este foro y apenas una docena de mensajes... por q? Pues por q para escribir chorradas mejor me pego cabezazos contra la pared!!
 
merovingio rebuznó:
Llevo casi un año registrado en este foro y apenas una docena de mensajes... por q? Pues por q para escribir chorradas mejor me pego cabezazos contra la pared!!

realiza pues lo que predicas, y estampa tu cabeza contra la pared
 
Arriba Pie