concurso NAZISMO POP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
El Nazismo Pop es la atracción por parte de ciertos frikis (como yo) hacia todo el fenómeno nazi, desde su historia hasta sus nuevas vertientes y demás. Pelis como American History X, Semillas de Recor, El Creyente, Pariah y otras menores podrían ser referentes.
Obviamente, no hay ke serlo para sentirse morbosamente atraido hacia ello, aunke de todo hay en la viña del señor Torbe.

por lo tanto, emplazo a aquellos con mis mismas inkietudes a aportar fotos dentro de estas categorías:

1....... el tatuaje más nazi (mirad mi avatar y buscar algo ke lo supere)

2....... el nazi más bestia

3....... el nazi más inkietante

Espero ke haya kien esté a la altura de la tarea. Aviso desde ya ke encontrar fotitos de estas es toda una aventura internauta.

ANIMO FRIKIS!!!! 88

¿ke entendeis por ser friki ene ste foro?!!!!

siegggggggke......me pongo enfermo, y mas con comentarios sobre tios xenofobos, imperialistas, racistas...

PD: viva el jebi!!!

Este hombre va de calimocho hasta el orto y no es capaz de asimilar. No le hagais caso.

Estas cosas no me gustan mucho porque muchas veces terminan en lo que todos sabemos, y, como hermano ideologico de esta preferiría que no sucediese.

Esto es: este hilo pende del cierre.

se em acaba de ocurrir un chiste.

el ser humano es inteligente, la excepcion tiene la regla, jajajajajajajjajaja!!!!

PD: ya se ke no tiene mucho ke ver, pero me hace bgracia...
PDD: yo solo privo birra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie