CONCURSO: PERSONALIZA TU RANGO

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
10.896
Reacciones
1
El que encuentre tres nombres Españoles DE HOMBRE que no contengan ninguna de las letras del nombre " CARLOS " sera premiado con el rango que el mismo pida.

Ale, a cascarla hijos de Perkins
 
AMPLIO EL PREMIO CON UNA FOTO DE SATNIA PERSONALIZADA CON EL NICK DEL GANADOR EN LAS TETAS

:lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
El que encuentre tres nombres Españoles que no contengan ninguna de las letras del nombre " CARLOS " sera premiado con el rango que el mismo pida.

Ale, a cascarla hijos de Perkins

Joder esta chungisimo :eek:
 
Paso por dos razones:

- Lo del rango como premio no me va

- Me acaba de explotar la cabeza pensando y no encuentro la zona del lóbulo temporal.
 
como sea para tenernos pensando como gilipollas para darnos cuenta que al final no existen tres así .... :137
 
Yo tengo constancia de al menos 4 nombres con esas caracteristicas

Pensad un poco
 
Richal rebuznó:
como sea para tenernos pensando como gilipollas para darnos cuenta que al final no existen tres así .... :137
Yo es que ni uno...
 
Richal rebuznó:
como sea para tenernos pensando como gilipollas para darnos cuenta que al final no existen tres así .... :137

que no te extrañe :lol:

me se algunos, pero son vascos
 
Vicente
Quintín
Judit

Los 3 están en el santoral 8)

El rango se lo regalaría a Richal pero como me imagino que sr cojones no lo va a dar por válido ... :eek:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Vicente
Quintín
Judit

Los 3 están en el santoral 8)

El rango se lo regalaría a Richal pero como me imagino que sr cojones no lo va a dar por válido ... :eek:

JUDIT es de señora

No cantes victoria
 
Henry Chinasky rebuznó:
Vicente
Quintín
Judit

Los 3 están en el santoral 8)

El rango se lo regalaría a Richal pero como me imagino que sr cojones no lo va a dar por válido ... :eek:

Vicente tiene c capullo :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Vicente
Quintín
Judit

Los 3 están en el santoral 8)

El rango se lo regalaría a Richal pero como me imagino que sr cojones no lo va a dar por válido ... :eek:

JUDIT es de señora

No cantes victoria


ViCente tiene la C


en fin, que has dado con UNO
 
Henry Chinasky rebuznó:
Vicente
Quintín
Judit

Los 3 están en el santoral 8)

El rango se lo regalaría a Richal pero como me imagino que sr cojones no lo va a dar por válido ... :eek:

vicente?? carlos?? busca busca
 
Arriba Pie