concurso pollas

Mierda, lo hubiera puesto directamente y me ahorraba de escribir :oops:

SOY UN GAYOLO

joder, cómo os pasáis con pakito, por poner de manifiesto públicamente los deseos soterrados de todos los foreros... encima de que hace una inestimable labor para la felicidad del forero macho (aunque con nulos resultados, la verdad :roll: )...

¡Qué me troncho!

big_smiley.jpg

Burracoman rebuznó:
joder, cómo os pasáis con pakito, por poner de manifiesto públicamente los deseos soterrados de todos los foreros... encima de que hace una inestimable labor para la felicidad del forero macho (aunque con nulos resultados, la verdad :roll: )...

Gracias amiwito, pero soy un gayolo :cry:

pakito75 rebuznó:
Burracoman rebuznó:

Gracias amiwito, pero soy un gayolo :cry:

Paco, coño, no te subestimes. Tu no eres un gayolo, tu eres EL GAYOLO.

Realmente no tengo el más minimo interés. Te la puedes autofelar y luego fornicarte a ti mismo, maricona.
Te den por culo.
Un saludo pichacorta

albertoelis rebuznó:
Realmente no tengo el más minimo interés. Te la puedes autofelar y luego fornicarte a ti mismo, maricona.
Te den por culo.
Un saludo pichacorta

mira el q habla, el q tiene una polla de firma, si es que aquí hay maricones para dar y regalar

LaCoMiDiTaa rebuznó:
albertoelis rebuznó:
Te den por culo.
Un saludo pichacorta

mira el q habla, el q tiene una polla de firma, si es que aquí hay maricones para dar y regalar

Vosotros sois los 2 unas mariconas y punto. Uno por gaditano y otro por tener la misma pinta de una trucha de 10 kilos en su avatar. Maricones con pintas, eso es lo que sois.

WHITE KNIGHT rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
albertoelis rebuznó:
Te den por culo.
Un saludo pichacorta

Vosotros sois los 2 unas mariconas y punto. Uno por gaditano y otro por tener la misma pinta de una trucha de 10 kilos en su avatar. Maricones con pintas, eso es lo que sois.

ya ya, y tú por llevar casi 3000 mensajes en menos de un año en un forito gay

LaCoMiDiTaa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
albertoelis rebuznó:
Te den por culo.
Un saludo pichacorta

¿Dices que PUTA LOCURA es un foro gay?

WHITE KNIGHT rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
albertoelis rebuznó:
Te den por culo.
Un saludo pichacorta

¿Dices que PUTA LOCURA es un foro gay?

con maricones como tú escribiendo está claro que sí

mientras nadie tire el jabón al suelo podemos seguir escribiendo tranquilos...

Un foro de maricones no , pero mucho maricon con disfraz de facha españolito de "pon el culo y ahora que no nos mira nadie"

Comidita, comidita, ese es precisamente el trasnfondo de la afoto en la que se ve una negrita a punto de felar un nabo.
Se que eres un poco retrasado para entender el motivo por el que pongo esa foto, aparte de que me sale de los cojones.
Hemos podido comprobar como te has fijado antes que nada en el pollon reseñado, (logico si tenemos en cuenta que eres un puto maricon).

Un Saludo paisano.

Atrás
Arriba Pie