Concurso: Pressing Post

torrente3-3.jpg

-oyeee torrente a mi esto me suenaaa...

-calla chavalote... coño! Esto es importante!

Venga, yo me apunto... esta me la sé! Yo, yo! yo participe en un posting C. con PEPE!

yo me apunto...

quien quiere ser mi sparring...

venga,no os cagueis por la pata abajo

Yo me presento para dar por culo a toda esta panda de moñas joputones y mierdecillas que forman este selecto club de la lucha... Si quereis a mi me dais un post y medio o me ato una mano a la espalda, ya que si no seré acusado de abuson.... Panda de enclenques...

Despues de tumbar a tres en una tarde vuelvo a las andadas, avisadme si eso que voy empanao.

madre de dios que flipaos el neo-bcmierda y el vasco joder jajajaja

xp tu eres gilipollas eso lo sabemos pero tengo una unica duda es solo a ratos o aguantas bien todo el dia?

javioque rebuznó:
xp tu eres gilipollas eso lo sabemos pero tengo una unica duda es solo a ratos o aguantas bien todo el dia?

aguanto todo el dia sin problemas, llego con fuerzas para reventar a tu madre sobre la mesa de la cocina ..

..algo mas ?

edit : curioso q este esperando a que contestes (es 1a hora de la mañana; perder el tiempo y meter a las madres de por medio esta permitido)...tardas mucho y m voy a ir pa clase ...

asi que te puedes comer una polla en mi ausencia (preferiblemente con requeson) y apuntarte a un combate conmigo en un PP de estos .

..te apuntas ? . vamos maricon .

si una cosa mas como es mi madre? solo para demostrarme lo macho que eres y asi comprobar que te la follas todos los dias y ya puestos pues eso su nombre y tal venga queda como un machote

uy uy uy uy uy uy que feo eso de editar los post por lo menos en este hilo si necesitas mas tiempo para pensar tus respuestas dimelo y ya esta

por cierto no se si te habras dado cuenta pero ya llevamos un combate y me imagino que si el jurado es objetivo hara que me beses el culo

si me hubieras avisado antes de que vas al cole hubiera sido mas condescendiente contigo pobrecito niño no te traumatices

desarmamento-infantil.jpg

desarmado uno menos

Bueno, la guerra total está en marcha.
Ya tenemos a Gizmo_666, Getxotarra^, Alekos, XP, Alex_PQP
Falta uno!!! y así tendremos unos bonitos cuartos de final.
Aunque veo que algunos ya vais por libre :D

- Yo paso a las semifinales directo.
- Que soy mas listo que nadie ...

- ALEX

38290.jpg

nadie va a contar mi asalto con xp? me parece una falta de respeto pero si se ha ido llorando al cole el pobre por lo menos que le cuenten algun punto o algo

- Tienez razon !!!
- Tu tb pasas a las semi-finales directamente.
- Machote.

- ALEX

27258.jpg

no lo digo por mi machote pero si este chavalin se ha tenido que retirar llorando por lo menos dadle una compensacion de puntos o algo para que cuando vuelva del cole tenga una alegria

- Pasa mucho en este foro , gente que grita luego llora ...
- Para nunca volver ...

- ALEX

nowayoutlogo.jpg

Si queréis participar avisadme antes, que hay que coordinar. Porque al final esto puede ser como una orgía, ¡coño que somos dos tíos en la orgía y ya me han dado tres veces por el culo!. javioque tambien estas apuntado.
Procedo al sorteo:

2. Gizmo_666 - XP
3. Getxotarra^ - Alex_PQP
4. Alekos - Javioque

Antes de empezar tienen que terminar 1. Neo_BCN y Koyak

El primer premio Lengua Viperina Putalocura Marzo 2004, y el reconocimiento del ganador como Sumo Forero KENDER del mes.
Un kender es algo como esto:
kender.jpg

no pero ahora enserio jajaja no de verdad yo creo que sera "dificil" de cordinar pero bueno al lio se intenta y ya ta

Atrás
Arriba Pie