Concurso: ¿Qué es?

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
Hace ya unos años planteé la misma preguta en otra lista, obteniendo respuestas de lo más diverso.

Puedo decir que no es un objeto de uso diario ni habitual, o eso creo yo, pero una parte de él sí. Mejor no digo nada y dejo flotar vuestra imaginación.

¿Quién será el primero en acertar? ¿El premio? Una visita guiada por Bangkok "La nuit" para el que se acerque por estas tierras.

yepdai.jpg

Salutti

¿El morro de un avión?

Buen rolliki a tutti.

hijodelLoL rebuznó:
joder lo que da de si un hilo pincho en el primer capitulo y aprendo economia y alta finanzas de estado y pincho en el último y se habla de finchar el culo a un menor, esta es la magia de PL

Te has comprado unas castañas por la calle metidas en ese chisme?

Eso se clava en el garden y sirve para poner las flores dentro. Es decorativo, auyenta a los malos espiritus y sirve como arma arrojadiza en un caso puntual.

de primeras es algo hecho de manera artesanal en casa, no? el hecho de q tenga el pincho ese como pegado con celo a ese cono de mierda con motivos festivos orientales me hace pensar q es un artilugio para poner cachondas a las vietnamitas... tu diras, Herr

algún tipo de fuegos artificiales

si no, es la máquina que vacuna rectalmente contra el sidra

la bomba nuclear que se dejó a medio acabar el imperio nazi aquel.

El proyectil de una cervatana? es que no pones nada a su lado para tomar de referencia respecto al tamaño.

Bradley rebuznó:
Eso se clava en el garden y sirve para poner las flores dentro. Es decorativo, auyenta a los malos espiritus y sirve como arma arrojadiza en un caso puntual.
Suscribo.

Y si no... es algún tipo de estimulador sexual?

algo q se puede pasar a un avion y puede ser usado como objeto punzante q hace pupita jarl?

He intentado hacer la del espabilau y he mirado como nombraste la foto,he buscado yepdai en google y nada, me cago en tus muelas.

gery cuper hollywood rebuznó:
una aguja de los TATOOS

adios
hostias.... el cono es parecido al q se usa para tatuar con henna, y si la aguja en gruesa y tiene aujerin.... puede q sea pa tatuar. q crack es usted gayri cupa

Wireless rebuznó:
algo q se puede pasar a un avion y puede ser usado como objeto punzante q hace pupita jarl?

Se puede pasar en un avión, incluso varios, y sí, es punzante, mucho.

espantallo2 rebuznó:
He intentado hacer la del espabilau y he mirado como nombraste la foto,he buscado yepdai en google y nada, me cago en tus muelas.

Jajaja. No creas que al nobrar la foto no he pensado en que alguien lo haría. Para tu consuelo puedo decir que no es una palabra inventada, de hecho es una palabara compuesta de dos palabras thais que hacen referencia a una de sus utilidades originarias.

Lo siento si os he liado más, pero no creo que tardeis en dar con la respuesta. En todo caso la publicaré en unas horas.

Atrás
Arriba Pie