Concurso: ¿Qué es?

Eso es una pata de palo, pero no de madera sólo digo de palo porque es como más conocido por los piratas que la usaban, aunque también la usaban más personas. Pues eso, una pata de palo para el trípode pero de metal que pones el peneman en esa pata de apoyo al revés de como está, que es como al contraria en vertical sin poner la horizontalidad, y ya puedes usar el apoyo para no caerte para por si estás medio lleno de alcohol y se te bajan los párpados de sin poder pararlos...

Sin duda, si, es eso.

¿un gatitooo?

577%20Chris%20Griffin.jpg

HerrPeter rebuznó:
Hace ya unos años planteé la misma preguta en otra lista, obteniendo respuestas de lo más diverso.

Puedo decir que no es un objeto de uso diario ni habitual, o eso creo yo, pero una parte de él sí. Mejor no digo nada y dejo flotar vuestra imaginación.

¿Quién será el primero en acertar? ¿El premio? Una visita guiada por Bangkok "La nuit" para el que se acerque por estas tierras.

yepdai.jpg

lo se, eso se lo introducen en la vagina, y con gran fuerza, lo expulsan explotando globos

HerrPeter rebuznó:
Hace ya unos años planteé la misma preguta en otra lista, obteniendo respuestas de lo más diverso.

Puedo decir que no es un objeto de uso diario ni habitual, o eso creo yo, pero una parte de él sí. Mejor no digo nada y dejo flotar vuestra imaginación.

¿Quién será el primero en acertar? ¿El premio? Una visita guiada por Bangkok "La nuit" para el que se acerque por estas tierras.
yepdai.jpg

metete "tu premio" por el culo

Utensilio que al introducirse por el recto alcanza el punto g masculino.

Un instrumento de cocina, le echas la crema dentro y sale por la punta metalica, para escribir en las tartas.

Si no es eso no se me ocurre nada mas.

Es un destornillador de relojero envuelto en un cucurucho de papel.

Pero este mismo post no lo pusistes hace tiempo?

Una puta rosa de las chinas de las rosas, colocada bocabajo.

Una jeringuilla para meterte el superchut letal.

Introduces la mandanga por la parte ancha del aparato, clavas la punta en tu punto de chut favorito, si todavía no eres un clásico sigue en el brazo. En caso contrario entre los dedos de los pies, en las ingles o lo que te quede vivo; luego empujas la mandanga con el puño cerrao y te vas al mundo de "Irás y así te quedarás".

Tambien lo puedes rellenar de tu bebida espirituosa favorita, incartelo en la yugular y dejarlo fluir, o te lo pones en la cabeza y te pones a jugar a los toros, o yo que sé.

HerrPeter rebuznó:
Se puede pasar en un avión, incluso varios, y sí, es punzante, mucho.

La traca que usas para meterte en el culo, imbécil pedófilo.

muérete hijo de puta

Una trompeta para el coño....He ganado dime como conseguir mi regalo por MP.

Gracias por participar al resto de los foreros.Circulen

le gustan los niños, que es?
reparte caramelos, oh si!

es un chico muy jugueton
seguro que os mola mogollon!

dice que pide dni
pero le crece la nariz

las tailandesas son mu mentirosas
él deja que le toquen las pelotas

que es! QUE ES! OU YEAAAAAAAAAAAAAAH!

Este idiota ha hecho zoom a la punta de un portaminas malditos cafres.

Es un chisme médico para realizar abortos. Y encima diseñado con buen gusto y colores llamativos..

Es lo que se te deberia clavar en el ojo jodido follador de monos con ojos achinados.

Atrás
Arriba Pie