Condesad pillines, se os pone dura con estas personillas

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
jEjJjEJEJEEJEje,enga gañanes, confesad ,seguro que mas de uno se ha cascado un pajote viendo a la veneno en la tele.
Os ponen esas shemales que salen de vez en cuando en la tele e rufianes.
Se os pone la paqueta dura cuando salen esas hembras con kinder sorpresa en la bragueta.Os molaria saborear su polo carnoso mientras les lameis los pezones.
Las piniculas descargadas del emule en plan cochinote son las de estas diosas con rabo incorporado.
Chikas,os han salido unas duras competidoras:las transexuales!
Confesad aqui los pajotes a costa de estas tipas pekadores!

No vale cosas en plan carmen de mairena

¿Cappicci?.............
HS
PD.-Yummmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Pues yo no descarto liarme con un transexual, así hacemos un trio con mi novia y todos nos lo pasamos bien, :twisted: :twisted: :twisted:
 
a mi me molaría mucho probarlo, la verdad, me da mucho morbo :roll:
 
Pues a mi, mira que se me han pasado cosas por la cabeza, pero esta opción...como que no :?

Pero claro, pones un ejemplo un tanto sórdido: "La veneno"... Recuerdo en la peli de Bigas Luna, 'Las edades de Lulú' que en una escena la pareja va en busca de experiencias y se llevan a un travelo a un bar (el travesti en cuestión es María Barranco) y me pareció una escena bastante patética -y era muy real ¿eh?-

No obstante, en el mundo hay cosas y cosas como...¡¡¡ RUPAUL !!!

left_gallery.jpg


y claro... es como comparar un bocadillo de chopped con el caviar. Y a veces tomar caviar... pues como que tiene mucha gracia :wink:

J.
 
a mi una vez me la chupó un travelo, que se llamaba Marcela, y se lo curró de puta madre, además no me duele reconocer que estaba como un queso, tenía un tatuaje en la espalda de esos que ponen berraco con sólo mirarlos. Soy completamente hetero pero el morbo me puede en ocasiones.

Es curioso la cantidad de viejos que ves en la Keli Campo pillando con travelos, más que con las putas. Se van de paseo, se meten tras los matojos, y mamadita al canto. Sorprendente
 
a mi no me sorprende, ojo rojo. Todo lo que está "prohibido" o mal visto socialmente suele excitar incluso mas........
 
a mi nunca me han gustao...


pero creo que me estáis convenciendo!

es que las opiniones del foro me influyen demasiao creo jajajaja
 
red house:es que las opiniones del foro me influyen demasiao creo jajajaja

La verdad es q desde q os leo estoy empezando a cambiar mi pensamiento en temas sexuales,pervertidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero me caeis bien :34
 
Tenerife, año 2000... yo aun era un churumbelito pasando una semanita con todos los gastos pagados por el ayuntamiento, para hacer un par de representaciones teatrales... una de las noches q sali de juerga, una chica bastante siliconada de unos 25 años, se me acerco... poco a poco fuimos hablando y su grave voz me penetraba hasta el cerebelo de lo profunda q era... poco a poco me fue acariciando la camiseta y el pantalon, yo intente disimular mi ereccion, pero mi sorpresa fue, q ella, al rozarse contra mi, no estaba disimulando SU ERECCION... como aun tenia 18 añitos, me asuste y pase de ella, pero joder, esos ojazos, esos labios, era carita tan bien makillada, y sobre todo, esos pechos q casi enseñaba del todo, me habian puesto cachondisimo... yo creo q hoy en dia, me la vuelvo a topar, y me una mierda q tenga polla, me dejo llevar y q pase lo q dios kiera!!!!! (no hay q ser tan escrupuloso como lo fui yo en su momento)
 
eu......eeeeem......esto......mejor no :?
mum.jpg


:128 :128 :128 :128 :128 :128 :128 :128 :128 :128 :128
 
13.jpg


ufff, a "esas" si q me las trajinaba yo...

esq las hay q estan mas buenas q las tias :twisted: y tp es plan de decir q no, pq tengan un cacho mas de carne de lo normal
 
redhousepainters rebuznó:
es que las opiniones del foro me influyen demasiao creo jajajaja

Anda que si hace 2 meses alguien te dice que ibas a tener los huevos peladitos...... :lol: :lol: :lol:
 
abdiel rebuznó:
13.jpg


ufff, a "esas" si q me las trajinaba yo...

esq las hay q estan mas buenas q las tias :twisted: y tp es plan de decir q no, pq tengan un cacho mas de carne de lo normal
no consigo ver la foto, pero tienes razon, ya lo dije pero lo repito, pq hemos de ser tan discriminatorios (se dice asi??)
 
left_gallery.jpg


Comparto la opinion de javieroff. Un travelo bien hecho (que los he conocido) me pone tanto o más que una mujer de verdad además, no se porqué, son más simpaticas que las tias con las que me he liao...
 
Arriba Pie