Condones con tu nombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azahar

RangoAsiduo
Registro
3 Ago 2005
Reacciones
0
Al loro, otra curiosidad más.
Resulta que sigo leyendo la revista donde he visto lo de los penes artísticos y sale el caso de un tio que estaba haciendo el amor con su novia con tantas ganas que se fracturó el pene y se le ha quedado haciendo un ángulo extraño, de tal forma que ahora no puede utilizar preservativos y a la novia la habian prohibido tomar anticonceptivos por problemas de salud, total que les recomiendan la utilización de preservativos hechos a medida. Parece ser que ahora hay una empresa alemana "Lebenslust" (Lujuria por la vida) que te toma las medidas y produce un modelo informático tridimensional para hacer preservativos personalizados por 600 € al año y te los hacen con el grosor que tu quieras, con un perfecto ajuste y un detalle muy especial, esta es la parte donde yo ya me he descojonado de risa, en la base pone el nombre del cliente. :lol:

¿y no se puede aprovechar el hilo correspondiente ya abierto? vamos, digo yo.

Mi nombre es compuesto, no creo que quepa todo en un preservativo, bueno si tiene la talla XXL es posible, por cierto?que revista es esa? de gorrineridas?

esta es la misma chica que cuando fue baneada dijo que no iba a volver al foro porque le habiamos desilusionado.......ahora la jodida vuelve con mas ganas que nunca

Ustedes perdonen , pensaba que cada tema tenia que ir en un hilo separado, para otra vez ya me lo sé. La revista es "Quo" y el número es el 128, es la de este mes.

es curioso que se fracture algo que no tiene hueso...

Hay que ver lo triste que puede llegar a ser el foro en domingo.

Por que no hablas del reportaje de los escarabajos que sale en esa misma revista?? Es mucho mas interesante

:lol: :lol:

Supersonic Bitch rebuznó:
Por que no hablas del reportaje de los escarabajos que sale en esa misma revista?? Es mucho mas interesante

me pasé un verano enamoradísima del escarabajo de la patata. qué recuerdos :oops:

Weiz rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:

me pasé un verano enamoradísima del escarabajo de la patata. qué recuerdos :oops:

Yo me pasé un verano enamorado de una chica que estaba igual que un escarabajo* :oops:

*para matarla a polvos :?

lo peor es que los condones los use otro con la novia y con el nombre del novio...

Mr. Green Genes rebuznó:
uhmm... ¿que te pasa hoy Azahar? :D

Si yo te contase.....¿que me pasa? de todo, me pasa de todo, en fin no creia que se me notase tanto tendre que darme una vacaciones.

Pues con la cantidad de páginas que tiene esa revista la va a dar para abrirnos unos cuantos hilos más...

Azahar, dime que esa noticia está en las páginas del final, por favor!

La Super Pop era (no sé si ahora lo seguirá siendo) mucho más educativa que la Quo. Y si no, mírenme a mí, que soy la viva imagen de una generación marcada por las secciones "Enróllate" o "Mi primera vez".

:shock:

StRaCciAtElLa rebuznó:
Pues con la cantidad de páginas que tiene esa revista la va a dar para abrirnos unos cuantos hilos más...

Página 8 y página 30. No os preocupeis prometo no decir mas de la revista , aunque hoy todo me impacta.

El_Consul rebuznó:
Mi nombre es compuesto, no creo que quepa todo en un preservativo, bueno si tiene la talla XXL es posible, por cierto?que revista es esa? de gorrineridas?

Si están hechos a medida no hay tallas, ergo todo depende de si tienes un micropene o no (no hace falta que nos lo cuentes)

Erinia rebuznó:
La Super Pop era (no sé si ahora lo seguirá siendo) mucho más educativa que la Quo. Y si no, mírenme a mí, que soy la viva imagen de una generación marcada por las secciones "Enróllate" o "Mi primera vez".

No es por menospreciar a las lectoras de esas revistas, pero nunca pude con esa bazofia en la que regalaban fotitos de las spice girls y los take that.

Ahora no sé si esa revista sigue existiendo, la que sí que sigue ahí es la vale cuyo precio se ajusta más a su contenido.

Azahar rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Página 8 y página 30. No os preocupeis prometo no decir mas de la revista , aunque hoy todo me impacta.
¿Todo?

Clasifique por orden de impresión:

a.-

title.jpg

b.-

kitty-lime.jpg

c.-

pic14.jpg

d.-

tn_41.jpg

e.-

honey.jpg

f.-

pain-1gross.jpg

Algo habré hecho :(

g.-

face.jpg

Gracias por su atención.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Erinia rebuznó:

No es por menospreciar a las lectoras de esas revistas, pero nunca pude con esa bazofia en la que regalaban fotitos de las spice girls y los take that.

Ahora no sé si esa revista sigue existiendo, la que sí que sigue ahí es la vale cuyo precio se ajusta más a su contenido.

Esa revista marcó también un antes y un después en la educación sexual de todas y cada una de las jovencitas españolas de bien.

Pero su contenido era mucho más... Uh... Hihihi... Mmm... Hahaha... :oops:

Atrás
Arriba Pie