Conductor francés ebrio arrolla y mata a un ciclista en Reus

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
0
PUTO GABACHO :evil:

tarragona
Un conductor francés de 39 años, en estado ebrio, atropelló mortalmente esta tarde a un ciclista que circulaba por la C-14, a la altura de Reus (Tarragona), y que salió despedido 40 metros. El conductor ha sido detenido, mientras que el ciclista falleció poco después en el Hospital Juan XXIII de Tarragona, donde fue ingresado de urgencia.
EUROPA PRESS. TARRAGONA
ImprimirEnviar

Según informaron fuentes de los Mossos d'Escuadra, los hechos se produjeron a las 19.07 horas cuando Pascal Jean V., de 39 años y de nacionalidad francesa pero con residencia en España, arrolló con el Rover 75 de color negro que conducía a un joven ciclista al salirse de la vía por la que circulaba e invadir el arcén. El ciclista circulaba de forma correcta y con el casco reglamentario.
Según las mismas fuentes, hasta el lugar de los hechos sd dirigió una patrulla de la Policía Autonómica, que detuvo al individuo después de realizarle el test de alcoholemia, queáarrojó un resultado de 0,36 miligramos por litro de alcohol en aire en la primera prueba y 0,32 en la segunda.
Inicialmente, un médico que se encontraba en la zona pudo salvar la vida al ciclista pero, sobre las 23.30 horas, finalmente falleció en el hospital, después de que no pudieran reanimarle. De hecho, el joven había perdido masa encefálica tras el accidente.
El arrestado se encuentra en las dependencias de los Mossos d'Escuadra y será puesto a disposición judicial en las próximas horas. La Policía le imputa un delito de conducción bajo efectos del alcohol y homicidio imprudente.

el otro dia un español se cargo a dos.

iba sin seguro, no tenia carnet, ni itv y el tio decia que le dejasen celebrar su cumpleaños en paz.

farruquito powa

hoy puse las noticias y vi tres noticias seguidas relacionadas con asesinatos.
para mi es otra muerte mas en la larga lista de sucesos que se suceden cada dia.

en verdad el gabacho queria matar al ciclista...con la de coches que debe haber en carretera y sitios contra los que estrellarse... :shock: :?

mala suerte

hace poco ese limite de alcohol era legal

y la verdad que excede en muy poco el limite (0,30 creo)

eso le llamo pagar el pato, 2 cervezas y la jodio

Aunque que se joda, visto como esta el tema, para que sale a carretera con 2 cervezas (aunque supongo que no es el motivo del accidente)

No se de que se asombra nadie, si yo voy conduciendo sobrio y los veo con esas pintas, y me lo pienso.

Qué más dará de dónde sea el cabrón ese. Al muerto dudo que le importa ya de dónde era.

Eso sí, después de hacerle el test de alcoholemia yo lo habría verificado acercándole una cerilla a la lengua.

Re: Conductor francés ebrio arrolla y mata a un ciclista en

Lord_Vader rebuznó:
PUTO GABACHO :evil:

tarragona
Un conductor francés de 39 años, en estado ebrio, atropelló mortalmente esta tarde a un ciclista que circulaba por la C-14, a la altura de Reus (Tarragona), y que salió despedido 40 metros. El conductor ha sido detenido, mientras que el ciclista falleció poco después en el Hospital Juan XXIII de Tarragona, donde fue ingresado de urgencia.
EUROPA PRESS. TARRAGONA
ImprimirEnviar

Según informaron fuentes de los Mossos d'Escuadra, los hechos se produjeron a las 19.07 horas cuando Pascal Jean V., de 39 años y de nacionalidad francesa pero con residencia en España, arrolló con el Rover 75 de color negro que conducía a un joven ciclista al salirse de la vía por la que circulaba e invadir el arcén. El ciclista circulaba de forma correcta y con el casco reglamentario.
Según las mismas fuentes, hasta el lugar de los hechos sd dirigió una patrulla de la Policía Autonómica, que detuvo al individuo después de realizarle el test de alcoholemia, queáarrojó un resultado de 0,36 miligramos por litro de alcohol en aire en la primera prueba y 0,32 en la segunda.
Inicialmente, un médico que se encontraba en la zona pudo salvar la vida al ciclista pero, sobre las 23.30 horas, finalmente falleció en el hospital, después de que no pudieran reanimarle. De hecho, el joven había perdido masa encefálica tras el accidente.
El arrestado se encuentra en las dependencias de los Mossos d'Escuadra y será puesto a disposición judicial en las próximas horas. La Policía le imputa un delito de conducción bajo efectos del alcohol y homicidio imprudente.

¿40 metros? Joder, lo de perder masa encefálica habría sido un rasguño en comparación, se habrán equivocado.

Kokillo rebuznó:
Qué más dará de dónde sea el cabrón ese. Al muerto dudo que le importa ya de dónde era.
Pues hombre,que un extranjero ha matado a un español en España,me cago en sus muertos

Francés tenía que ser. Putos gabachos de mierda, vienen aquí a atropellar nuestros ciclistas, pues este año tampoco ganrá el tour un gabacho.

Chitriel rebuznó:
Francés tenía que ser. Putos gabachos de mierda, vienen aquí a atropellar nuestros ciclistas, pues este año tampoco ganrá el tour un gabacho.
eso eso :x

Me permito contest<r, k era un peaso de hijo de puta., un desgraciao... y mas k no escribo.... y k ninguno deberia conducir mamado (de bebercio claro, si es de follarcio, pos vale...)

Atrás
Arriba Pie