Conectores USB.

• Iniciador del tema Iniciador del tema camatron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

camatron

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2005
Reacciones
0
Alguien me puede explicar para que sirven los conectores USB que tiene el PS2 en la parte frontal?

1º El firmware de la consola puede ser actualizado descargándolo vía Wi-Fi desde los servidores de Sony o descargando la actualización en un ordenador y transfiriéndolo vía USB a la PSP.

2º Si tienes un IDE cable USB datos alimentador PSP, transfiere datos a tu PSP o utilízalo como alimentador de corriente a través de USB. Con este cable tendrás un práctico 2 en 1, según la situación en la que te encuentres. Utiliza tu PSP sin pilas o transfiere datos desde el PC

3º Sony ha confirmado en el E3 dos nuevos accesorios para PSP y son: Camara-USB GPS-USB Microfono-USB. Pero Sony no dijo el precio ni fecha de lanzamiento pero puede llegar a Europa para verano del 2006.
No sé si valdrán para la PSP actual.

4º Para conectar Pen Drives, y demás cacharros que te reconozca la PSP.

dijo ps2 animal...no psp....es pa conectar un disco duro por ejemplo

liachu69 rebuznó:
dijo ps2 animal...no psp....es pa conectar un disco duro por ejemplo

:oops: Eso es de pobres.

Con lo que chana una PSP.

Ale! ya tiene resuelta la duda para cuando se pueda comprar una, hi hi hi!

Para conectar los pulsadores del Buzz y la webcam, y creo que los homo-micros del sing star también se enchufan al usb.

Yo juego a singstar

Yo juego a singstar y los micros se enchufan por USB.

Re: Yo juego a singstar

Stallman rebuznó:
Yo juego a singstar y los micros se enchufan por USB.

pero el singstar es libre? ah no, que al no ser microsoft no pasa nada

Alguien me puede explicar para que sirven los conectores USB que tiene el PS2 en la parte frontal?

Además de todo lo que te han comentado, en el caso de los juegos de coches tipo "Gran Turismo", "Need For Speed" y similares, sirven para jugar con ellos con volante y pedales.

Atrás
Arriba Pie