Conexion ONO, si o no?

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
Pues me han ofrecido una oferta para cambiarme a ono, llamadas gratis de fijo a fijo en toda españa y 6 megas de velocidad, los expertos que me aconsejan? yo ahora mismo estoy con telefonica y me va de lujo la verdad.


lo digo porque ono si no voy mal estaba capado antiguamente no?


que me aconsejais hijos de la red?
 
Uso ONO desde hace años, y me funciona bastante bien. Sólo me dió problemas hace años, cuando aún era ABLE, en Zaragoza. Amenacé una baja y me ofrecieron 12 meses gratis, que luego fueron 14 cuando cambió a AUNA.
El funcionamiento dependerá de tu ciudad, de los nodos, etc, así que si puedes preguntar a algún vecino, te dará la mejor opinión.
 
vivo en Inca, mallorca, ni puta idea de donde esta el nodo, pero preguntare si alguien tiene, es que en mi zona no habia ono, y estoy alli viviendo hace 2 años y medio.
 
Creo que en cosas de telefonia y ADSL, a la que tienes una averia te la tiene que solucionar telefónica...

Y creo que antes irán los clientes de telefónica que no los de las otras compañias, si se te escacharra algo, te pueden dar las uvas hamiJo Dimonio (el sábado prepárate :lol:)
 
mmmm, ahora que pienso tengo un primo trabajando en ONO, esta de servicio tecnico y no se que historias, le consultare a el, y veamos lo que me dice...
 
No nos confundamos, ONO tiene su propia línea de cable de fibra optica, por tanto es totalmente independiente de Telefonica. De hecho cuando de das de alta en ONO ha de venir un tecnico a tu casa a instalarte el cable coaxial que enlace tu cable modem con el cable de fibra comunitario que debes tener en el terrado (si es un bloque de pisos).

Yo tengo ONO hace varios años y me va perfecto, la unica pega es que siguen capando puertos. Con Torrents me va decente, pero con la mula me es imposible bajarme algo a más de 2KB por segundo. En cualquier programa de P2P me indica que los puertos están cerrados y he probado decenas de combinaciones...
 
pues ya te informare de un emule p2p que segun tengo entendido da igual que ono cape puertos, con este emule no esta capado el borrico...

edito, ya lo encontre, es un emule con ofuscacion de protocolo, te hago un copy paste, que conste que este mensaje fue de hace un año, asi que igual tienes que actualizar o algo...



Es muy facil, a ver...
Te bajas el emule Xtreme 5.3 de https://www.emulespana.net/foros/index.php?showtopic=108805 ( el que pone binario ).

Se te bajara un RAR con los archivos tipicos de eMule, pues bien, a la carpeta de tu antiguo emule le pones eMule2 y creas una nueva que se llame eMule y que este vacia, en esta carpeta vacias el contenido del rar que te has bajado ( el del xtreme ).

Ahora te vas a tu antiguo emule y cortas las carpetas CONFIG ( que es donde se guardan tus créditos ), TEMP ( que es donde se guardan los ficheros que te estas bajando ) e incoming ( que son los archivos descargados ) y los pegas en la carpeta eMule..

Una vez hecho esto crea un acceso directo del nuevo eMule al escritorio y doble click, se abrira el nuevo eMule pero con todas las configuraciones del antiguo, y por cierto, los servidores de la lista que estan con las letras negritas son con los que se activan la ofuscacion de protocolo

Edito: este mod es para la version 0.47c, para activar la ofuscacion es muy facil, solo hay que marcar la casilla que viene en seguridad ( son tres, las dos de debajo se dejan desmarcadas) ya me comentaraeis que tal.

aqui una imagen de donde se pone para ofuscar, te vas a preferencias/seguridad y veras esto, marcar solo la primera de la ofuscacion.

ofuscacionemule.jpg





hilos a leer por si teneis mas dudas:

https://www.pucelaonline.com/modules.php?name=News&file=article&sid=32&mode=&order=0&thold=0

https://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1041794

https://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1035682
 
dimonio8 rebuznó:
vivo en Inca, mallorca, ni puta idea de donde esta el nodo, pero preguntare si alguien tiene, es que en mi zona no habia ono, y estoy alli viviendo hace 2 años y medio.

Cabrón! tu y yo somos paisanos entonces :lol::lol:, yo tengo ono y sin mayores complicaciones, sólo que hace unos meses tuvimos los oneros una racha muy mala con programas p2p, ya que iban lentísimas las descargas pero ahora ya se solucionó.
 
Yo lo tengo desde hace unos 2 años, y la verdad, me va bastante bien. Pando a unos 400kb, utorrent a 60/70 kb y el emule no me tira, pero tampoco me preocupa.

Para juegos online también me va bastante bien (FEAR, RF, Archlord, etc).
 
Yo lo sufrí durante un año en Sevilla y jamás en mi vida volveré a tentar a la suerte con esos hijos de satán.
 
Pues ONO en Valencia funciona de puta madre, 6 Megas de Banda Ancha y como han dicho por ahi arriba es independiente de telele-fonica. Llamadas gratis a todos los fijos nacionales. Tengo un amigo que se paso a orange y lleva mas de 1 mes esperando a que le reparen el router...
 
O N O es fibra óptica. Cable módem.

Si encuentras otro servidor que te ofrezca lo mismo compáralos, pero entre cable/router...

Yo tengo OSI desde que hicieron la zanja, por así decirlo. Desde entonces, siempre que llaman de alguna otra compañía ofreciéndome una estupeeeeeeeeeeeeeeeeenda conexión a inet, en cuanto digo que tengo "cable/fibra óptica" desisten inmediantamente. Por algo será.


Un saludo.
 
Pues yo (en madrid) tengo ono desde año y pico y encantado. Especialmente la television por cable que no hay color respecto a la publica.

Sobre problemas tecnicos cero hasta la fecha. Y velocidad de los 4 contratados 3.880, que es bastante aproximado.

Los unicos impedimentos y contras que le veo a ono es su precio, que no es nada barato, la chapuza que te hacen los instaladores de la fibra optica en tu casa y el capado de la mula. (Aunque yo he tenido temporadas antes de que tumbaran los donkeyservers de bajar a una media de 300kb/s estable, y en torrent mas o menos igual)

Yo conforme me ha ido a mi, lo recomiendo.
 
Arriba Pie