CONEXIÓN

percutador

RangoVeterano
Registro
9 Jun 2006
Mensajes
1.197
Reacciones
1
A menudo os habéis preguntado cómo ligar y tal...

Hay manuales, libros, hasta cursillos.

Yo os voy a contar mi experiencia. Creo que hay dos cauces para ligar que van a parar al mismo río.

El primer cauce es abordar a una desconocida, si no existe esa conexión previamente, no tienes nada que hacer. Ella va a desconfiar automáticamente de ti en cuanto te acerques y a sentirse incómoda de hablar con un extraño, como tú te sentirías si te abordara alguien para "venderte algo". Las posibilidades de rechazo en ese contexto son muy grandes. Por eso también la gente bebe tanto para ligar con extraños, porque el alcohol hace que por un lado pierdan inhibiciones y por el otro se euforicen y no les cueste tanto relacionarse con quien no conocen aunque siempre conserven un piloto de alerta.

En este cauce tiene que haber una conexión, o yo lo llamo así. De nada te sirve que te recomienden decir esto o lo otro o acercarte de esta manera o de la otra. Os pondré un ejemplo:
La semana pasada estuve haciendo compras en un supermercado, vi a una chica bastante más joven que yo, me gustó, es eso gustarte el físico, era muy guapa, y tenía la cara linda. La miré porque me gustaba y noté que ella coincidía mucho conmigo en todos los estantes, parecía que la gustaba que la mirase. . Sentía esa conexión de que ella me gustaba y yo a ella, simplemente eso. Ha habido otras chicas que me han gustado y me he dado cuenta de que no se fijaban en mí en absoluto, pero si una chica siente que tú la miras mucho puede ser recíproca, siente más interés por ti porque esas miradas o quizá esa forma especial de mirar (que no tiene por qué ser obscena, simplemente como contemplar la belleza deleitándote de la misma) la puede atraer también. El caso es que en ese momento me di cuenta de que tenía que entrarla, había habido una conexión, algo extraño sólo físico, me había gustado y creo que yo a ella, trataba de coincidir con ella y ella de coincidir conmigo. Y simplemente me acerqué y la dije que me gustaría verla en otro sitio y que si me daba su número de móvil para invitarla al cine. Me dijo que sí y me lo dio. De una manera natural ya os digo, tiene que pasar así, que la persona te guste, que tú la mires, que ella te mire a ti y para eso valen mierda los manuales o los consejos que os den, simplemente te acercas y la pides verla otra vez en otro sitio y da por seguro que si ha habido ese coqueteo visual o cómo lo queráis llamar, te dirá que sí.

Quedamos para ir al cine, estaba muy guapa, vimos la peli, cenamos y después fuimos a mi casa a tomar una copa e hicimos el amor. Fue maravilloso.

Pero claro para eso tienes que ser una persona atractiva, porque una chica no se va a fijar en alguien que no sea atractivo en un primer momento sin conocerle. Tienes que cuidarte, hacer ejercicio, estar delgado, ser guapo en definitiva, gustar a una mujer. Y les gustan los hombres más que los chicos jovencillos, yo ahora ligo más que cuando tenía 20 años. Pero hombres bien conservados y fuertes, elegantes, bien vestidos, guapos.

El segundo cauce es buitrear a tus amigas, tener un círculo social amplio y compacto en el que poder tratar como amistades a numerosas mujeres, y ahí sí poco a poco entre reunión del grupo o coincidencia en alguna parte, ir ganándote su confianza hasta que la invites a quedar aparte y allí decirla que te gusta y querrías estar con ella. Para eso no hace falta venderte sólo con la imagen como en el primer caso, basta con ganarte su confianza y que te vaya conociendo.

Esa ha sido mi experiencia, espero que os sirva de algo.

Un saludo
 
Ya sé que quedo como un fantasma diciendo que tienes que ser atractivo y tal. Pero antes en otro hilo hablaban de que esto funciona así, lo demás es hipocresía, decía el autor del hilo "¿para qué casarse?" que es genial os lo recomiendo. Que una gorda puede decir SI YO SOY INTELIGENTE ¿Y qué? Para follar eso no puntúa no vale.

Para ligar a una tía que no conoces tienes que gustarla por tu físico como ella a ti. Y para gustar a una tía tienes que ser alto (las gustan más los altos que los bajos) atlético o por lo menos delgado, pero las gustan los tíos cachas, con una cara bonita y que transmitas seguridad en ti mismo, como un caballero o un hombre hecho y derecho. Si tú eres así o aparentas eso y miras mucho a una chica que te guste, se sentirá halagada o yo qué coño sé, y resulta que puede solo puede que se vuelva receptiva y veas que se deja mirar que está rondando por donde tú estás, que te mira también a veces cuando parece que no te vas a dar cuenta. Y cuando pase ya eso, pasad de tonterías y manuales e inseguridades YA ESTÁ TODO HECHO, si ella te ha mirado, si ella te mira si ella "te está rondando visualmente como tú a ella" es como una especie de cortejo visual os lo aseguro, y cuando veis que ella está así "en el bote" simplemente decidla hola me llamo fulano cómo te llamas tú. Te he estado mirando y me gustas mucho y me gustaría quedar contigo para tomar un café o para ir al cine, o poneos a hablar con ella. Y no os corteis si os apetece besarla.

Porque funciona así si la tía te ha mirado y la gustas y la gusta que la mires, entonces está todo hecho y si ha pasado de ti ya puedes ser doctorado en Harvard en labia que no tienes nada que hacer.

Es gustar y ya está.

Lo demás es mierda.


Un saludo

PD Pero si no existe conexión de nada os servirán otras cosas. Sólo iros al gimnasio tios, vestid bien, mostrad seguridad y tranquilidad, eso os aconsejo.
 
Extravaganzza rebuznó:
Es gustar y ya está.

Lo demás es mierda.

Me quedo con esto y estoy por ponérmelo de firma.
Es que le puedes dar muchas vueltas a la cabeza a las cosas pero al final son mucho más simples de lo que pensamos.

¿Tú que eres una tía? Mira a los tíos nos gustan las chicas guapas, tú lo sabes ¿verdad? Por eso os arregláis tanto y os gusta estar guapas. Pues igual a vosotras os gustan los tíos buenos y os gusta enrrollaros con tíos buenos que os pongan, es así.

Para la mayoría de los tíos una tía atractiva es una tía joven, delgada con buenas tetas y buen culo, piernas largas y delgadas, cara bonita, esas llaman la atención.

Pero las tías os fijais en un hombre apuesto, bien vestido, con mirada interesante, cuerpo atractivo fornido, elegante.

Y ese tío os gusta que os mire y no tenéis problema en darle el teléfono.

Lo siento para las gordas y los gordos y los frikis, si te quieres comer un bombón, tienes que ser un bombón.

La vida es dura pero es así. (otra firma contundente para ti)

Un saludo
 
Pero ojo que el que está gordo y tal es porque quiere.

Ahora mismo, salvo casos extremos que los hay, pero pocos afortunadamente, muy pocos, si te pones a dieta, vas a un gimnasio, vistes bien, vas ganando confianza en ti mismo, te vuelves mucho más atractivo o atractiva si quieres, ganas enteros en el mercado, en vez de estar en tu casa llorando porque no follas, como algún friki que se pasa por aquí. Si te lo curras lo consigues, es todo fuerza de voluntad, así que no desesperéis, pero el mundo del ligoteo con desconocidos funciona así.
 
Más que fantasma, me resultas un poco tonto. Como que sólo ligan los altos y cachas. Anda vete a flipar al monte. Te enrrollaste a una tía en el super, felicidades machote... Pero no me vengas con chorradas.


UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



Qué malito estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
 
lluisbcn rebuznó:
Más que fantasma, me resultas un poco tonto. Como que sólo ligan los altos y cachas. Anda vete a flipar al monte. Te enrrollaste a una tía en el super, felicidades machote... Pero no me vengas con chorradas.


UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



Qué malito estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Serán chorradas pero funciona así, o tan simple eres o tanto te engañas que piensas que para entrar a alguien QUE NO TE CONOCE ABSOLUTAMENTE DE NADA no es primordial gustar físicamente a esa persona. ¿Decir eso te parece de gilipollas? Porque tú a una puta gorda orco no te la acercas ni para tocarla con un palo, pero a una preciosidad sí te gustaría ligártela, pues lo mismo ellas, ganapán.

Que sí que también ligan las gordas y los feos, pero con gente como ellos, tipo tú.

Una tía sin conocerte de nada no se va a fijar en ti más que por tu físico tu aspecto y lo que eso la evoque.

PD Y de momento yo me he follado a esa zorra del super y tú estás matandote a pajas.

La verdad duele, cabrón, de ahí tu reacción.
 
Exacto, podría mirárme tus comentarios con lupa y encontrar alguna pega, pero realmente no te puedo rebatir nada de nada, absolutamente nada. Tienes razón en todo al 100%.
 
Yo no es por meter leña al fuego, pero que liguen los guapos no es imcompatible con que liguen los feos...aunque siempre en menor medida claro.
 
Extravaganzza rebuznó:
Exacto, podría mirárme tus comentarios con lupa y encontrar alguna pega, pero realmente no te puedo rebatir nada de nada, absolutamente nada. Tienes razón en todo al 100%.
Yo no diría tanto, son generalizaciones, está claro. Pero he visto que últimamente la gente se pregunta qué hacer para ligar y tal. Y yo lo que he comentado es que es fundamental esa conexión, ese coqueteo visual, porque llegado un punto tú te das cuenta de que gustas a esa persona físicamente y ella a ti. Que luego una vez roto el hielo (que es lo más difícil) te parezca o tú le parezcas a ella un petardo insoportable, eso ya es otra cosa. Pero lo de menos es tener ya temas de conversación preparados y todo ese rollo. Simplemente hablar y ser tú mismo.

Si tú has gustado a esa chica, estará esperando que tú te acerques y no te va a rechazar si te rechaza no pasa nada, la derrota ya la tenías si no te hubieras acercado.

Que yo no gano nada por contar esto, que pienso que son obviedades, pero como tengo cierto cariño a este foro y a los que participan en él, he querido dejar mi granito de arena con mi experiencia y mis reflexiones sobre este tema, por si podía ayudar a alguien a vencer sus inseguridades.

Lo que digan los demás de que si soy un gilipollas y tal, me la sopla. Yo sé que estoy contando la verdad o mi verdad lo que yo he visto y he vivido.
 
djyuka_superstar rebuznó:
Yo no es por meter leña al fuego, pero que liguen los guapos no es imcompatible con que liguen los feos...aunque siempre en menor medida claro.
Si eso está claro.

Pero yo hablaba de lo que es la conexión con una persona desconocida, que yo creo que es fundamental para poder acercarte a ella y conseguir algo.

Tú a una chica que no te guste físicamente y no conozcas de nada es difícil que te acerques a ella. De la misma forma si a la chica tú no le atraes por tu físico no va a ser tan receptiva como si tú le gustas. Funciona así por los ojos, por el aspecto, yo qué sé.

Y normalmente, djyuka_superstar, una tía que te guste a ti me va a gustar a mí, porque la belleza está estandarizada; y un tío que le guste a Extravaganzza le va a gustar a su amiga, digo sólo por fuera.

Otra cosa es que conozcas a alguien como amiga o compañera del curro o lo que sea y que si bien a priori no te hubieras fijado en ella en una discoteca rebosante de tías, al ir conociéndola y ver que es una persona agradable, dulce, amable contigo, te vaya a atrayendo más y no te importe tanto que no sea una tía buena. Pero en el caso de desconocidos que es a lo que voy: Si tú eres una tía o un tío bueno, es mucho más facil que ligues con ellos, simplemente eso. Que los demás también liguen, también, pero es más dificil gustar a alguien que no te conoce de nada cuando tu físico le repele o no le atrae.

Un saludo
 
lluisbcn rebuznó:
percutador rebuznó:
Que sí que también ligan las gordas y los feos, pero con gente como ellos, tipo tú.

... .... ....

La verdad duele, cabrón, de ahí tu reacción.

Escoria humana, hijo de puta andante no sabes ni quien soy, ni cómo soy, o sea que andate con mucho ojo con lo que dices basura.

Cabrón lo será tu puto padre y el cabronazo que se casó con la cerda de tu madre. Ahí te quedas retrasado mental, me voy a tomar algo por ahí. Con hamijos y hamijas, altos, medianos, atléticos y no tanto. Espero que me lo voy a pasar muy bien retrasado mental. Basura humana.

Tus mierdas de consejos tarados, te los puedes meter por tu puto culo, seguro que te gusta maricón de mierda.
Porque insultes más no vas a tener razón :wink:
Solo muestras tu rabia, ira e impotencia por un simple mensaje en un foro.

Compadezco a tus amigos si los tienes, muy equilibrado mentalmente no pareces.

Un saludo y que te lo pases bien.
 
oye quepo yo en este hilo de chupis??? :pla :pla :pla :pla

yo pensaba que una tia con tener chochoo sobraba no? para que tiene que estar buena?
 
dani sordo rebuznó:
oye quepo yo en este hilo de chupis??? :pla :pla :pla :pla
No, hace falta tener raciocinio para leerlo y analizarlo.

yo pensaba que una tia con tener chochoo sobraba no? para que tiene que estar buena?
Me remito al primer punto.

O si no:

Fóllate a éstas que tienen chochoo:

UglyWomanAlone.jpg


linda05.jpg


Old-woman.jpg


normal_keith%20carr%20is%20an%20ugly%20woman.jpg


women6.gif


Yo, como que prefiero a estas otras:

bruni1.jpg


model-lesley-1971-1.jpg


color.jpg


Morgana_Femme_Couture.jpg


VanessaParadis01.jpg


Un saludo
 
lluisbcn rebuznó:
Escoria humana, hijo de puta andante no sabes ni quien soy, ni cómo soy, o sea que andate con mucho ojo con lo que dices basura.

Cabrón lo será tu puto padre y el cabronazo que se casó con la cerda de tu madre. Ahí te quedas retrasado mental, me voy a tomar algo por ahí. Con hamijos y hamijas, altos, medianos, atléticos y no tanto. Espero que me lo voy a pasar muy bien retrasado mental. Basura humana.

Tus mierdas de consejos tarados, te los puedes meter por tu puto culo, seguro que te gusta maricón de mierda.

Relajate un poquito que parece como si te hubieras pillado un huevo con la cremallera del pantalón. :lol:

Venga sigan al tema si les interesa y déjense de broncochat.
 
Que siga alguien más si gusta, yo creo que no tengo mucho más que decir sobre este tema en concreto.

Un saludo para todos y si le ha servido de algo a alguien que se pregunta qué hacer para ligar, me alegro, que no olvide la dichosa "conexión".
 
No sé,creo que generalizas demasiado,en este tipo de cosas dudo que todo sea del tipo 1 mas 1 igual a 2...
 
Entonces los discapacitados nada de nada no? :D
 
jaja de donde salio este elemento jajaj una persona que llama hacer el amor a exar un polvete raro raro saludos amigos
 
Romper el hielo es la cuestión, una vez hecho esto lo demas va rodado me parece a mí. Por supuesto lo de la "conexión" ayuda mucho....
 
Sr. Calcetín rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
Escoria humana, hijo de puta andante no sabes ni quien soy, ni cómo soy, o sea que andate con mucho ojo con lo que dices basura.

... ....

Tus mierdas de consejos tarados, te los puedes meter por tu puto culo, seguro que te gusta maricón de mierda.

Relajate un poquito que parece como si te hubieras pillado un huevo con la cremallera del pantalón. :lol:

Venga sigan al tema si les interesa y déjense de broncochat.

100% de razón, lo edito ahora mismo. Lo siento pero es que me jode que me insulten y reacciono enseguida. :D
 
lluisbcn rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
Escoria humana, hijo de puta andante no sabes ni quien soy, ni cómo soy, o sea que andate con mucho ojo con lo que dices basura.

... ....

Tus mierdas de consejos tarados, te los puedes meter por tu puto culo, seguro que te gusta maricón de mierda.

Relajate un poquito que parece como si te hubieras pillado un huevo con la cremallera del pantalón. :lol:

Venga sigan al tema si les interesa y déjense de broncochat.

100% de razón, lo edito ahora mismo. Lo siento pero es que me jode que me insulten y reacciono enseguida. :D
Debes de tener problemas emocionales. Te jodes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
percutador rebuznó:
.. si te pones a dieta, vas a un gimnasio, vistes bien, vas ganando confianza en ti mismo, te vuelves mucho más atractivo o atractiva si quieres. Si te lo curras lo consigues.....

Mucha teoria, si.
Y los ejemplos, fotos de internet, ni siquiera con chicas conocidas.
Y mira que se ha hablado del tema photoshop es los últimos dias..jeje
Valga como ejemplo esta que es nacional:

foto_8.jpg


ya tiene sus 40 cumplidos, nen.. 8)
 
El Cid Baneador rebuznó:
... ....

Debes de tener problemas emocionales. Te jodes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que los normales. Ayer estuve todo el día machacando unos temas que me tenía que mirar por el trabajo, y supongo que estaba ya un poco pallá. Nada que no se pueda arreglar con un poco de aire fresco, unas risas y dormir un poco. :D
 
Atrás
Arriba Pie