CONEXIÓN

Venga buen rollo, yo reconozco que alguna vez tambien se me va la olla. De todos podemos aprender cosas, yo hasta hace poco creia que las tias eran unas putas, pero al leeros albergo esperanzas :D
 
Volviendo al tema, me parece que todo el mundo se tiene que lanzar al ligoteo. Si estás un poco gordito y quieres ir al gimnasio para ganar puntos, pues mejor. Pero no te cortes mientras tanto, camino del gimnasio el primer día le tiras los trastos a la que se te ponga a tiro, y si te gusta la recepcionista a saco. No se puede perder el tiempo.

Anda que los más bajos no ligan, pues claro que ligan, pero no ligarán con las más altas e igual no pueden ser tan selectivos, pero hay de todo, y anda que cuando era más chaval no ligaban mís colegas más bajos, pues cómo todos y a veces más. Creo que lo peor que se puede hacer en la vida es amargarse o dejarse amargar por las tonterías, todos al meollo y a probar suerte, hay tías para todos y de todos los gustos.

La tía de la que he estado más enamorado en mí vida, al principio no me gustaba, estaba acostumbrado a tratar con otro tipo de mujeres y buscaba otras cosas. La vida si es algo es sorpresa, el que se queda apalancado y pensando demasiado, si esto o lo otro, está fuera.
 
Efectivamente, la conexión esa de la que habla el autor del hilo es fundamental, básica, condición sine qua non. Sin embargo esa conexión no se da en base a unos factores unívocos. Los musculitos pueden desencadenar la conexión o la repulsa, igual que el corte de pelo o la ropa. Apostad por lo que vosotros consideréis vuestras virtudes, a veces o funcionará y a veces no. En función de lo que hagáis destacar de vosotros mismos esa conexión funcionará con un tipo de tías o con otras. Adaptaos a vuestra presa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Efectivamente, la conexión esa de la que habla el autor del hilo es fundamental, básica, condición sine qua non. Sin embargo esa conexión no se da en base a unos factores unívocos. Los musculitos pueden desencadenar la conexión o la repulsa, igual que el corte de pelo o la ropa. Apostad por lo que vosotros consideréis vuestras virtudes, a veces o funcionará y a veces no. En función de lo que hagáis destacar de vosotros mismos esa conexión funcionará con un tipo de tías o con otras. Adaptaos a vuestra presa.
Ahí está la clave, como siempre un mensaje sabio el suyo...

Sí, si tú ves que una tía te mira mucho y tal, es tuya, lánzate. Lo de menos es la tontería que la vayas a decir para presentarte; y si ni te ha mirado ya puedes ser vendedor de enciclopedias.

Pero claro hay muchas tías que por ejemplo en mí no se fijarían, igual las parezco un viejo o muy serio. Otras sí.

Es triste porque no se valora a la persona por lo que es, sino por lo que tiene, en este caso su físico, es superficial en ese sentido, simplemente biológico. También la confianza en uno mismo es fundamental. Si tú miras a una tía fijamente y cuando te devuelve la mirada la sonríes y ella te vuelve a mirar y por ejemplo sonríe también (como diciendo te he pillado mirándome y me hace gracia) ÉNTRALA PERO YA, si no le gustas no te habrá correspondido la mirada ni muchos menos sonriendo.

Pero me he dado cuenta de que a las veinteañeras, les molan los treinteañeros, cuidao eh. O a algunas vamos. Y también hay cuarentonas que se salen. Así que nada a follar que el mundo se va a acabar, leeros bien el post de "para que casarse" y vais a aprender mucho sobre como conseguir mojar el churramen.
 
Ligar es"vender el producto".En una palabra,vendernos a nosotros mismos, vender una imagen,disimulando en la medida de lo posible nuestros defectos aumentando potenciando nuestras virtudes,nuestro lado bueno,olvidándonos de la "competencia".
 
LASTCRUISER rebuznó:
Ligar es"vender el producto".En una palabra,vendernos a nosotros mismos, vender una imagen,disimulando en la medida de lo posible nuestros defectos aumentando potenciando nuestras virtudes,nuestro lado bueno,olvidándonos de la "competencia".

Efectivamente. Y cada uno tiene que saber qué clase de producto es. Y cada uno tiene que encontrar la manera de mostrar ese producto de un vistazo, exhibiendo sus cualidades. De ahí que la apariencia física tenga que ser, para estos menesteres, acorde con el producto que se es. Luego ya las "clientas", que buscan ese producto se fijarán en el que tú vendes si lo exhibes bien.

Dress for success que dicen los americanos. Si lo que ven ellas es algo deseable y apetecible, ten por seguro que irán llamarán a tu puerta. Ahora bien, lo que falta es saber qué es lo que la mujer que tú pretendes que te compre entienda por "deseable y apetecible". Determina lo que quieren ellas, las que tu quieres, y dáselo. Al menos en lo tocante en apariencia. Pero si la mujer que queréis quiere algo que vosotros no podéis dar, olvidáos.
 
Exacto, esto no dista mucho de lo sería vender cualquier otro producto, como puede ser una chocolatina o la nueva fregona que absorbe mejor que ninguna. Pero para fijarme en ese producto tienen que vendérmelo muy bien, sino, cambio de canal.

Un hombre que folla de puta madre y además, es un tio la mar de interesante, con cultura, con mundo, con un montón de ideas innovadoras bien argumentadas y con lógica, y capaz de mantener una conversación tremendísima sobre política que me hiciera replantearme mis ideas me llevaría en el bote de cajón. Pero a priori, sin conocer a nadie, me iría con un tio que fuera atractivo, vistiera bien y se cuidara, porque da muchísima mejor imagen que un tio desaliñado y con rastas cochambrosas. La chocolatina se vende por el emboltorio.
 
Extravaganzza rebuznó:
Exacto, esto no dista mucho de lo sería vender cualquier otro producto, como puede ser una chocolatina o la nueva fregona que absorbe mejor que ninguna. Pero para fijarme en ese producto tienen que vendérmelo muy bien, sino, cambio de canal.

Un hombre que folla de puta madre y además, es un tio la mar de interesante, con cultura, con mundo, con un montón de ideas innovadoras bien argumentadas y con lógica, y capaz de mantener una conversación tremendísima sobre política que me hiciera replantearme mis ideas me llevaría en el bote de cajón. Pero a priori, sin conocer a nadie, me iría con un tio que fuera atractivo, vistiera bien y se cuidara, porque da muchísima mejor imagen que un tio desaliñado y con rastas cochambrosas. La chocolatina se vende por el emboltorio.

¿Te has parado a pensar que hay tias que no le gustan las chocolatinas sino una buena empanadilla de pisto?
 
Extravaganzza rebuznó:
Exacto, esto no dista mucho de lo sería vender cualquier otro producto, como puede ser una chocolatina o la nueva fregona que absorbe mejor que ninguna. Pero para fijarme en ese producto tienen que vendérmelo muy bien, sino, cambio de canal.

Un hombre que folla de puta madre y además, es un tio la mar de interesante, con cultura, con mundo, con un montón de ideas innovadoras bien argumentadas y con lógica, y capaz de mantener una conversación tremendísima sobre política que me hiciera replantearme mis ideas me llevaría en el bote de cajón. Pero a priori, sin conocer a nadie, me iría con un tio que fuera atractivo, vistiera bien y se cuidara, porque da muchísima mejor imagen que un tio desaliñado y con rastas cochambrosas. La chocolatina se vende por el emboltorio.
PUTA
 
ilovegintonic rebuznó:
Efectivamente. Y cada uno tiene que saber qué clase de producto es.

.....

Pero si la mujer que queréis quiere algo que vosotros no podéis dar, olvidáos.

'El marketing aplicado al ligoteo'

Autor: Ilovegintonic



El Cid Baneador rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Exacto, esto no

....

La chocolatina se vende por el emboltorio.
PUTA

Puta no sé, pero cierta cómo la vida misma.
 
Para tener éxito en la venta,aparte de labia y suerte necesitamos una estrategia, aunque claro hay imposibles, no podemos venderle una nevera a un esquimal, por poner un ejemplo.Por lo tanto necesitamos elegir cuidadosamente a nuestras potenciales clientas, porque una clienta satisfecha es un cheque en blanco.Tambien debemos valorar,la posible duración del asedio, si es un objetivo a corto plazo,discoteca sábado por la noche,o a largo plazo, la compañera de trabajo, la vecina del quinto..etc .. etc.Y si será rentable el objetivo en relación al tiempo y recursos que empleemos en alcanzarlo.Es decir si la vamos a visitar diez veces y al final no conseguiremos" venderle la moto".
 
Extravaganzza rebuznó:
sin conocer a nadie, me iría con un tio que fuera atractivo, vistiera bien y se cuidara, porque da muchísima mejor imagen que un tio desaliñado y con rastas cochambrosas.

Pues yo llevé rastas 3 años y nunca más he ligado tan fácilmente (no digo en más cantidad, pero sí con menos esfuerzo por mi parte) como entonces. No generalicemos.

Hay tías que les gustan las personas y a otras los personajes. El componente exótico es muy poderoso, hamijos.

Extravaganzza rebuznó:
La chocolatina se vende por el emboltorio.

Tú no necesitas un tío con cultura, sino un profesor de lengua.

P.D: hija de puta
 
La conexión de la que habla el autor del hilo, perfectamente puede darse entre personas del montón o poco agraciadas físicamente. No es necesario que sean unos guaperas para sentirla.
Para que haya esa conexión no es requisito indispensable ser atractivo, puede bastar un gesto, una mirada, una frase, una forma de moverse, o una simpatía mutua, para que alguien te atraiga al instante.
Hay muchas mujeres que cuando las ves, te dices, está buena, pero no me atrae como para plantearme hablar con ella, así que esa conexión no puede decirse que esté basada en el buen aspecto físico, sino que es algo mas profundo e inconsciente, algo que no controlamos, creo yo.
 
Es cierto, percutador, cuando se tiene esa conexion desde el principio el resto esta rodado, solo hay que ser imbecil para fallar en esa situacion.

Pero tambien es cierto que sin existir esa conexion desde el principio, se puede tener exito. Requiere mas trabajo, es mas complicado, pero tambien puedes activar 'ese' interruptor a la chica. Ellas se dejan llevar mas por el caracter del chico, por la forma en como las haces sentir. Nosotros mayormente solo en el fisico, nos la pela como sea si va a ser para tirarnosla una o unas cuantas veces. En cambio ellas aunque sea solo pasajero conceden mas importancia a quien es, si tiene exito... no se como decirlo, a tu valor. Se lo puedes mostrar por tu fisico, o tambien con un fisico mas normalito pero con el caracter propicio.
 
BellMalena rebuznó:
percutador rebuznó:
.. si te pones a dieta, vas a un gimnasio, vistes bien, vas ganando confianza en ti mismo, te vuelves mucho más atractivo o atractiva si quieres. Si te lo curras lo consigues.....

Mucha teoria, si.
Y los ejemplos, fotos de internet, ni siquiera con chicas conocidas.
Y mira que se ha hablado del tema photoshop es los últimos dias..jeje
Valga como ejemplo esta que es nacional:

foto_8.jpg


ya tiene sus 40 cumplidos, nen.. 8)


Eso si que es una reforma integral. Por eso no leo revistas guarras.
 
Atrás
Arriba Pie