Confesad, malditos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.536
Le iba a enviar este video a Danita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:oops:

y me ha dicho que tiene la bandeja de entrada llena, que hasta que no libere espacio no puede recibir mensajes privados.

Quién o quienes se dedican a mandarle privados masivos a esta chica? (aparte de mí)

Yo le preguntado quien es la zorra de su avatar, tuve que contenerme así ahora podrías ligar con ella :-(

¡Ese vídeo es genial! Me ha hecho mucha gracia.

En alemán suena como un himno de lavado de cerebro para prepúberes NS. Que bonito.

Sólo se me ocurre un motivo por el cual ese bicho le tenga tanto cariño a una zanahoria.

chakalaka rebuznó:
Abrir un hilo con semejante gilipoyeces en mi tierra es motivo de BAN.

Hablar así de Demian con esa mierda de user que te gastas sí que debería ser motivo de ban. Como antaño.

De los videos más bizarros que he visto jamas, eso o que lo que ponéis en el foro para mi es lo normal, por que vamos, tantos colores y ñoñerias me saturan.

Max_Demian rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:oops:

Esta canción estaría muy bien como nana para un bebé.

danit.jpg

Yo confieso.

Danita sino existiese habria que inventarla, es entrañable, como el video que has puesto Max., en cierto modo estais hechos el uno para el otro, porque los dos estais como una puta cabra.

Estoy triste por culpa de Pepoo, con lo que me gustaba su chispa. :sad:

Por cierto, voy a presentar mi candidatura a la moderación de este subforo. Me necesitáis más que nunca.

El avatar de Danita es un actriz francesa llamada Eva Green. Aparece en la ultima pelicula de James Bond. La chica no esta mal, pero tiene el tipico aspecto de chica fragil que huele a polvos talco, como esas que salen en los anuncios de compresas, y que parece que en la vida se han tirado un pedo. La chica ideal para los gustos de una lesbiana o un gayer que no sabe de su condicion.

Circular, que aqui estamos para rendir homenaje a la mas grande.

ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, voy a presentar mi candidatura a la moderación de este subforo. Me necesitáis más que nunca.
Tienes mi beneplácito. Ya es hora de que tengamos moderador, que en ese sentido estamos a la altura del cocinillas. Es intolerable.

Pues que ha descubierto que es gay, según el que ha posteado antes que tú.

Él es administrador. Yo sólo voy a ser moderador como tú. Quiero tener cosas en común contigo para acercarme a ti...

Esperamos impacientes las respuestas de Danita, la mujer de nuestros sueños.

Lo de alma de cántaro es insustituible.

Eva Green está buenísima.

Soy heterosexual convencido. Y practicante, no como otros.

Danita, si quieres te vacío la bandeja de emepés de una tacada, es fácil:
danita730.jpg

Dejo este hilo abierto unos minutos para que forochateéis vilmente, luego me paso por aquí, lo cierro e igual me llevo a uno por delante, qué se yo.

¿La pestaña de ver los mensajes privados donde esta?

Podriamos jugar a un juego, nosotros decimos un numero y el nombre de un usuario y publicas el numero de ese mensaje privado ¿hace?.

No podemos ver los mensajes privados. Para ello tendríamos que cambiar nosotros una contraseña, sobreescribiendo en la anterior que nosotros no vemos, y robarle la cuenta al user. Pero luego a ver cómo se la devolvemos, porque no podemos decirle oye, que cuál era tu contraseña, que es para devolverte la cuenta y tal...

Una pena, pero es asíN :sad:

ilovegintonic rebuznó:
No podemos ver los mensajes privados. Para ello tendríamos que cambiar nosotros una contraseña, sobreescribiendo en la anterior que nosotros no vemos, y robarle la cuenta al user. Pero luego a ver cómo se la devolvemos, porque no podemos decirle oye, que cuál era tu contraseña, que es para devolverte la cuenta y tal...

Cambias la dirección de correo a una tuya, mandas recordatorio de contraseña, la cambias, ves los mensajes y se la vuelves a poner.

ilovegintonic rebuznó:

Joder, yo lo he hecho en Aspace. ¿Qué coño es eso de hacerlo sin que se note?

ilovegintonic rebuznó:

Esto es putalocura, desde cuando importan las reglas, se inventan y se reforman sobre la marcha.

desde cuando juegas? Bien te reiste de mí una vez.

Estas paranoica perdida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie