Confesando a base de clones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.941
Os propongo un juego.

Ninguno de nosotros somos lo que vendemos. Todos mentimos. En nuestro círculo íntimo no somos tan perfectos. Hemos sido infieles, nos hemos comido alguna buena polla o hemos tenido gatillazos con pivones, pero no nos atrevemos a decirlo en voz alta por nuestro status foril.

Os ofrezco plena seguridad ocultos bajo un clon que yo jamas desvelaré. Podéis comentar vuestra perversión más terca con la seguridad de que ni yo ni ninguno de los mods. o admins. de esta santa casa van a revelar vuestra identidad.

Pongo a vuestra disposición un confesionario porque sé que muchos necesitáis contar al mundo lo que habéis hecho, bien por cargo de conciencia o bien por orgullo. Sea como sea, me da igual, esta es vuestra casa y, en ella, todos vuestros vicios son permitidos.

Pero vamos a plantearlo como un juego. ¿Cómo? Sencillo, o eso creo.

El dueño del clon se compromete a contar su historia a base de un post diario, sólo uno. Dejando siempre la historia en un buen cliffhanger. Los foreros hablarán, que para eso están y, si quieren, propondrán una vía por la que continuará el asunto. El que más veces acierte al final de la semana, se llevará un premio foril, puede que una bala, puede que un rango, a saber, cada semana iremos eligiendo algo nuevo.

¿Qué se lleva el que cuenta su historia? Un enorme desahogo y, si su hilo tiene jaleo, otro premio que también iré concretando a lo largo de las semanas venideras.

Por supuesto, podéis desarrollar varias historias a la vez, eso no es problema.

Confesad, malditos, confesad.
 
Nunca has sido muy listo, pero hasta tú puedes entender de qué va esto.
 
Hace años, cuando intentaba crear un clon, el sistema me baneaba automáticamente el principal. Sigue siendo así?
 
Última edición:
No me parece mala idea, pero no termino de entender la dinámica :face:

Quiero decir, ¿me hago un clonc para contar alguna historia truculenta que no haría con mi user? ¿Se habilitará un clonc con pass conocido para dichos menesteres?¿Qué coño es un cliffhanger y qué tienen que hacer el resto de foreros para ganar el premio?

Por favor, antes de cabreo o baneo aplique el principio de Hanlon...
 
No me parece mala idea, pero no termino de entender la dinámica :face:

Quiero decir, ¿me hago un clonc para contar alguna historia truculenta que no haría con mi user? ¿Se habilitará un clonc con pass conocido para dichos menesteres?¿Qué coño es un cliffhanger y qué tienen que hacer el resto de foreros para ganar el premio?

Por favor, antes de cabreo o baneo aplique el principio de Hanlon...
¿me hago un clonc para contar alguna historia truculenta que no haría con mi user? Exacto.
¿Se habilitará un clonc con pass conocido para dichos menesteres? No, te lo creas tú mismo y yo me encargo de que nadie te lo fusile, reviente o joda.
¿Qué coño es un cliffhanger y qué tienen que hacer el resto de foreros para ganar el premio? Un continuará. El clon va contando la historia por capítulos, dejando tiempo a los demás foreros a prever cómo terciarán los acontecimientos. Los que acierten se llevan un puntico. Al final de la historia el que más lleve se gana su premio.
 
E
Os propongo un juego.

Ninguno de nosotros somos lo que vendemos. Todos mentimos. En nuestro círculo íntimo no somos tan perfectos. Hemos sido infieles, nos hemos comido alguna buena polla o hemos tenido gatillazos con pivones, pero no nos atrevemos a decirlo en voz alta por nuestro status foril.

Os ofrezco plena seguridad ocultos bajo un clon que yo jamas desvelaré. Podéis comentar vuestra perversión más terca con la seguridad de que ni yo ni ninguno de los mods. o admins. de esta santa casa van a revelar vuestra identidad.

Pongo a vuestra disposición un confesionario porque sé que muchos necesitáis contar al mundo lo que habéis hecho, bien por cargo de conciencia o bien por orgullo. Sea como sea, me da igual, esta es vuestra casa y, en ella, todos vuestros vicios son permitidos.

Pero vamos a plantearlo como un juego. ¿Cómo? Sencillo, o eso creo.

El dueño del clon se compromete a contar su historia a base de un post diario, sólo uno. Dejando siempre la historia en un buen cliffhanger. Los foreros hablarán, que para eso están y, si quieren, propondrán una vía por la que continuará el asunto. El que más veces acierte al final de la semana, se llevará un premio foril, puede que una bala, puede que un rango, a saber, cada semana iremos eligiendo algo nuevo.

¿Qué se lleva el que cuenta su historia? Un enorme desahogo y, si su hilo tiene jaleo, otro premio que también iré concretando a lo largo de las semanas venideras.

Por supuesto, podéis desarrollar varias historias a la vez, eso no es problema.

Confesad, malditos, confesad.

Comience usted primero, así se anima el personal.
 
Ya, ok, muy bien. Pues empiece usted a confesar con un clon, que hasta ahora no hay nada.
 
Pues chape el hilo porque se ve que no, que mucho tirón no tiene.
 
No me entero nitampoconá. Mas viniendo el jilijuego del pana Pelúo pues me apunto.
A ver si primero me entero de qué va eso de los clones, que no caigo ahora.

K♂rma & clonaldo.
 
Pues chape el hilo porque se ve que no, que mucho tirón no tiene.
No soy de cerrar hilos. Si nadie lo usa, pues qué se le va a hacer, que quede constancia de que si las iniciativas no salen adelante es porque hay gente que no tiene ganas de participar.
 
Yo nunca he tenido un clon aquí, no entiendo para qué hacéis esa mierda (aburrimiento?). Lo que si puedo decir es que en esta página me registré en Agosto de 2003 (antes que todos vosotros losers), como no me gustó la temática tampoco estuve conectado con los años, así que en 2013, 10 años después regresé con este mi único y real usuario de nombre GoogleTM y por el cual me conocéis.

¿Queda claro?

Edito: Sobre el juego no sé que sentido tendría eso. Si aquí he contado:

.1 Que he pateado la cabeza un tío hasta dejarlo en la calle medio muerto de cúbito prono (estado en el que le pegué una o dos patadas más).

.2 Me fui con un travelo que la tenía pequeña (y pies bonitos para Cachondo Mental)

.3 He tirado una puerta por un 8º, borracho perdido.

etc...
 
Última edición:
Pues, evidentemente, el juego no está pensado para gente como tú.
 
Yo nunca he tenido un clon aquí, no entiendo para qué hacéis esa mierda (aburrimiento?). Lo que si puedo decir es que en esta página me registré en Agosto de 2003 (antes que todos vosotros losers), como no me gustó la temática tampoco estuve conectado con los años, así que en 2013, 10 años después regresé con este mi único y real usuario de nombre GoogleTM y por el cual me conocéis.

¿Queda claro?

Edito: Sobre el juego no sé que sentido tendría eso. Si aquí he contado:

.1 Que he pateado la cabeza un tío hasta dejarlo en la calle medio muerto de cúbito prono (estado en el que le pegué una o dos patadas más).

.2 Me fui con un travelo que la tenía pequeña (y pies bonitos para Cachondo Mental)

.3 He tirado una puerta por un 8º, borracho perdido.

etc...
Dónde se puede leer la historia de la puerta?

Darle una patada a alguien inconsciente es de ser muy gañan y desgraciado. :99:
 
Dónde se puede leer la historia de la puerta?

Darle una patada a alguien inconsciente es de ser muy gañan y desgraciado. :99:

Busca, está por ahí. Fecha diciembre 2016 aprox.
El tío de lo buscó pues el me siguió (aún no sé ni para qué) y luego intentó tirarme al suelo. Así que la patada en la cabeza y ya inconsciente dos de propina no vienen mal. Allí se quedó de cubito prono, me hacía gracia pues parecía un trapo. Suerte tuvo de que no fuese un gitano que lo hubiese podido matar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Busca, está por ahí. Fecha diciembre 2016 aprox.
El tío de lo buscó pues el me siguió (aún no sé ni para qué) y luego intentó tirarme al suelo. Así que la patada en la cabeza y ya inconsciente dos de propina no vienen mal. Allí se quedó de cubito prono, me hacía gracia pues parecía un trapo. Suerte tuvo de que no fuese un gitano que lo hubiese podido matar.


Soy pobre y tengo una mierda de iPhone con mogollón de fotos de pollas
En qué hilo?
 
Arriba Pie