Confesiones de un ex vadulero, quedar por la internec para follar es camino de golfas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

filomino

RangoAsiduo
Registro
6 Abr 2008
Mensajes
522
Reacciones
0
Sí hamijos, yo también tengo un ignominioso pasado vadulero, y en este hilo os invito a que comentéis las experiencias más traumáticas y loleantes que hayáis tenido con gamberrillas de la internec.

Muchos de vosotros os preguntaréis, algunos incluso me lo habéis preguntado directamente: -¿de dónde nace mi odio hacia las gamberrillas?- y aunque no lo creáis, no es aversión precisamente lo que siento hacia ellas, son más bien experiencias cutres, quedadas desesperadas, sabores insípidos y tiempo perdido, que me hacen sentir vergüenza de un pasado vadulero en el que me cuesta reconocerme. Así que sin más preambulos os iré contando algunas experiencias según vaya recordando.

1. Novia a la fuga o la loca del irc.

Antes que el msn y el sexcam lo único que habían eran chats a los que uno se conectaba desde el explorer, tampoco existía el firefox, y eran aquellos chats de terra, ole... donde cada vez que uno entraba saludaba a todos los presentes con educación, comenzando a charlar de forma respetuosa y a tirar cañas a las tías discretamente. Los más listillos se conectaban a través del irc y floodeaban ante el asombro de los chateros, ¿cómo se pueden cagar en mi puta madre 20 veces por segundo? no tardé mucho en ser uno de ellos, pero eso vendría después.

Yo apenas tenía 20 añitos cuando en uno de aquellos chats me encontré a un gañán avanzado a su tiempo que insultaba y acosaba de forma humillante a una gamberrilla de las presentes, así que saliendo en su defensa cual pagafantas, me bastaron un par de buenas réplicas para vencerle. La gamberrilla una vez a salvo de aquel malvado chateador, me dio su número de teléfono y quedamos.

En esos tiempos las fotos se tenían que escanear y la gamberrilla no tenía escaner, por lo tanto no me pudo pasar ninguna foto suya; de ella sólo sabía que tenía unos 30 años (creo recordar) y que vivía en un pueblo a tomar por culo de mi ciudad pero no me importaba, yo iba feliz imaginando durante el camino la cantidad de posiciones en las que me la iba a follar,-con 30 años...-pensaba yo,-¡esta puta tiene que hacer virguerías con un cimbrel en su poder!-recuerdo incluso que me compré unos calzoncillos nuevos y de marca para impresionarla, ya que mi colección de ropa interior era de mercadillo.

Llegué a su pueblo con la cartera llena de condones, el rabo tieso en unos Calvin Klein y una rosa en la mano (¡Dios, cómo me avergüenza reconocer esto!), y cuando la vi en persona toda la sangre me volvió de repente a la cabeza, recuperando la lucidez y preguntándome a mí mismo ¿qué demonios hacía yo allí?: era bajita, feilla y gordita aunque con unas tetas proporcionadas. Me llevo hasta su casa donde me invitó a comer, y luego a tomar café en el salón.

Una vez allí, la gorda empezó a enseñarme albums de fotos y a presentarme a toda su familia: Su hija con las gafas de Mortadelo, su ex marido que le pegaba, ¡y un chico con el que se iba a casar la semana que viene! A mí todo aquello me la traía floja, literalmente hablando, yo animado por las cervezas que me había tomado durante la comida, ya empezaba a plantearme la situación de otra forma, y aquella gorda sin ser una ninfa bien se le podía echar un polvo sin mirarle mucho a la cara además, en aquella época mi experiencia se limitaba a putillas de 3 talegos, tampoco iba a ser exigente. En medio de estas reflexiones y dilemas follarines, la gorda se tiró a mis brazos y se puso a llorar lamentándose de que se iba a casar con un chico al que no amaba, pero que su hija le quería mucho y se casaba para que ella tuviese un padre.

Con aquella puta gorda encima de mí, mi reacción más instintiva fue la de meterle mano y sacarle las tetas del sujetador como fuere, ella ahogada en el llanto se quitó la blusa y el sujetador, y yo para que se callase le meti la polla en la boca comenzando así a hacerme una mamada entre lágrimas y mocos.

Lo peor de todo es que en ese momento suena su teléfono: la llamaba su prometido para decirle que iba camino a casa. Yo viendo que la situación se ponía fea y sin esperar a que colgase el teléfono, le quité las bragas como pude y empecé a follármela de manera ridículamente acrobática.

Una vez acabada la escena la gorda tuvo el detalle de acercarme hasta la estación en su coche, fueron los 10 minutos más largos de mi vida, nos despedimos y recé por no volver a verla en mi vida... ¡ay mis plegarias, que casi fueron escuchadas!. Un par de días después veo que tengo un mensaje de la loca en el móvil, evidentemente lo había desconectado por si acaso, y en dicho mensaje me decía que en el camino de vuelta a casa había tenido un accidente de tráfico y que estaba en el hospital. ¿Se casó, no casó, se murió, se la follaron más chateros del irc...? La historia termina conmigo en la tienda Movistar más cercana y dejando los putos chats por un largo tiempo.
 
Me ha gustado su historia de amor rural. Siempre amé la zoofilia y nunca me atrevía a penetrar a ningún animal; pero considero que copular con una aldeana -de luto y sin depilar a poder ser- es lo más parecido a introducir mi pene en una sabrosa y estrecha vagina animal.

Y en aquel tiempo me imagino que usted acudiría a una tienda Moviline.
 
filomino rebuznó:
-recuerdo incluso que me compré unos calzoncillos nuevos y de marca para impresionarla, ya que mi colección de ropa interior era de mercadillo.

Jajaja, que ganas de aparentar. Yo conozco a unos cuantos que tienen un arsenal de gallumbos del mercadillo y a la hora de mojar se hacen con unos CK o Boss. Tiene usted el germen del español medio, ganas de ostentar incluídas.

Por la gorda no se preocupe, el accidente puedo deberse a que la dejó hambrienta y conducía con una mano y con la otra se tocaba el macromejillón. No se preocupe por la gorda, seguro que el accidente le dió hambre y se comió a más de un empleado del hospital, esta gente mal acostumbrada alimenticiamente hablando, osa calmar el hambre con cualquier cosa. Buen hilo, maestro filomino.
 
Suerte del accidente de coche, que sino hubiera sido carne de foro ligue.
 
Con todo y con eso, usted pudo culminar su sueño, por mas que fuera una gorda dilatada con una hija con lupas, mas de uno (incluido yo mismo) hubieramos dado cualquier cosa por poder culminar en tantas ocasiones.

Yo me pregunto, entonces debido que era gorda devino su amor hacia las fotos de gamberrilas para lefarlas? no entiendo el inicio de su hilo con el final, lo cual no quita que su historia sea corta, amena y bien escrita y me haya encantado.

Un saludo.
 
Afortunadamente no recuerdo mucho de mis 20 años, por lo que no sé si era movistar o moviline, lo que sí recuerdo es que una vez una borracha metiéndome mano me dijo: "¡Qué grande y dura la tienes!" y le dije: "Me estás cogiendo el móvil, gamberra." Supongo que sería un ladrillo-móvil de aquella época.

Sobre los calzoncillos, a mí es que me encanta la ropa vieja y los calcetines con tomates; ahora mismo llevo unos gayumbos que deben tener por lo menos 5 años y que aprientan sólo lo justito para que no se me caigan, están tan desgastados que son muy frescos para este tiempo y son comodísimos a la hora de tirarme en el sofá a rascarme los huevos.

Respecto a la gorda gamberra, su intención era encontrar a otro pardillo que cargase con ella y con su hija la mortadela aunque a mí con 20 años me sudaban los Calvin Klein, tal vez le dije que tenía más edad, no recuerdo bien aquellos tiempos gracias a las drogjas y el alcohol.


Aquella sólo fue la primera gota de agua que bebí de la internec, lo que hoy en día es un mar de gamberrismo al que sólo me acerco para tributar.
 
Solo es otra vivencia donde se muesra claramante que la polla pensaba por usted no se preocupe estas vivencias no estan consideradas como actos de conciencia por tanto esta exculpado de todo castigo posible.
 
Entretenido hilo que en el momento en que tenga dos paginas se vera linkado en la web de Turbo. Cuentanos mas hazañas con gorrinas del chat, mister.
 
filomino rebuznó:
Afortunadamente no recuerdo mucho de mis 20 años, por lo que no sé si era movistar o moviline, lo que sí recuerdo es que una vez una borracha metiéndome mano me dijo: "¡Qué grande y dura la tienes!" y le dije: "Me estás cogiendo el móvil, gamberra." Supongo que sería un ladrillo-móvil de aquella época.

Aún me estoy riendo como un retra con esa frase. Qué tentación de llevármelo de firma.

Gran historia, porque todos nos hemos trincado a orcos rurales o semirurales... :oops:
 
filomino rebuznó:
Los más listillos se conectaban a través del irc y floodeaban ante el asombro de los chateros, ¿cómo se pueden cagar en mi puta madre 20 veces por segundo?

malditos hackers!

Yo tengo un colega que debe ser la única persona a la cual le a salido bien eso de "terrachatear", cada mes o asi, venia con unas chavalas de impresión, rozando la legalidad, eso si, el pavo era lo mas pagafantas que te puedes echar a la cara y nunca mojaba, pero era el mejor amigo de todas.
 
trolltrolero rebuznó:
malditos hackers!

Yo tengo un colega que debe ser la única persona a la cual le a salido bien eso de "terrachatear", cada mes o asi, venia con unas chavalas de impresión, rozando la legalidad, eso si, el pavo era lo mas pagafantas que te puedes echar a la cara y nunca mojaba, pero era el mejor amigo de todas.

¿Y desde cuándo ser un pagafantas-mejor-amigo-de-todas se considera un éxito en eso de "terrachatear"?
 
hombre, el chaval algo mojo, mas que los que nos dedicabamos a recopilar terabytes de porno
 
Creo que a todos los que vivimos esa época nos ha pasado. Un colega que también se dedicaba, como yo, a quedar con cerdas del IRC siempre nos llamabamos cuando habiamos quedado con alguna, la pregunta era "más o menos 100?". Nos referiamos a los kilos de la susodicha, pero nunca te arrepentirás de los polvos que eches sino de los que dejes de echar.
 
Amén, Cupido.

Yo este año me he estao tirando a una novata de mi universidad, que en las dos primeras semanas se ganó el título de ninfómana (y a justicia, todo sea dicho). La tía era, y sigue siendo, feísima, y no es que tenga un cuerpo diez. Pero folla como una jabata, y cuando yo entraba en fase de sequía, me acercaba a su casa, echábamos un par, y hasta luego.

Esto lo cuento porque a esta la conocí previamente por internec, cosas que pasan.
 
Saavedro rebuznó:
Gran historia, porque todos nos hemos trincado a orcos rurales o semirurales... :oops:
Es decir, en vuestra opinión de eruditos... ¿la mayoría de chicas que ligan por esos medios son orcos?

¿Y compensa eso ligar por chat entonces? ¿Tanto necesitáis follar los hombres que preferís eso a buscar otra cosa más decente en un bar?


pd: Yo no tengo experiencias por chat ni nada, nunca me ha llamado la atención.
 
Saria Dx rebuznó:
Es decir, en vuestra opinión de eruditos... ¿la mayoría de chicas que ligan por esos medios son orcos?

¿Y compensa eso ligar por chat entonces? ¿Tanto necesitáis follar los hombres que preferís eso a buscar otra cosa más decente en un bar?


pd: Yo no tengo experiencias por chat ni nada, nunca me ha llamado la atención.

Ni idea de si lo son, no conozco a la mayoría. Pero la mayoría de las que conozco lo son.

Todo sea dicho, yo tampoco soy un Adonis, así que hablo con sentido de la justicia.
 
Saria Dx rebuznó:
Es decir, en vuestra opinión de eruditos... ¿la mayoría de chicas que ligan por esos medios son orcos?

¿Y compensa eso ligar por chat entonces? ¿Tanto necesitáis follar los hombres que preferís eso a buscar otra cosa más decente en un bar?


pd: Yo no tengo experiencias por chat ni nada, nunca me ha llamado la atención.


Hay de todo, pero la proporción Orcos-Macizas es 100-1. Es pura probabilidad que te toque una fea, pero como muchas quieren apagar la luz pues te imaginas que estás follando con una diosa y punto. Además para follar que mas da que sea fea o gorda o tonta o insoportable.... estamos hablando de echar un polvo no de casarte con ella.
 
yo tambien recuerdo mis primeros tiempos de bbs, irc y chats. En aquellas epocas la peña q se conectaba al chat eran poquisimos, no habia estallado aun el boom de los civers y el chat de terra. Y las tias que se conectaban eran pocas y de mala calidad.. Yo iba con un colega y nos conectabamos al bbs de intercom siempre a la caza del picho para quedar con algunas.. y valla que si quedamos, quedamos con muchas. Pero en especial recuerdo dos... unas que eran 4 amigas, a cual mas gorda y fea(nos habian colado una foto de otras tias).Eso si, todas muy receptivas con ganas de ser brutalmente folladas. Pero no habian cojones de follarse a una tia con mas barba que uno mismo. Habiamos quedado en el alcampo, y no estuvimos mas de 5 minutos con ellas, les dijimos que teniamos que hacer una llamada de telefono, y salimos directos al a parada de guaguas pero qué tío mierda soy.
Otro caso que recuerdo muy particular es otra vez que quedamos con dos pivas, que si resultaron ser las chicas de la foto que nos habian enviado, solo que tenian 13 o 14 años. Y nosotros andavamos ya por los 20 años. Al principio me dio un poco de rollo ir por alli paseando con una cria, me como los rabos en manojillo, aun no conociamos a pedobear y no nos importaba una mierda, nos quedamos solo porque la foto era la real, no importaba q mintieran con la edad. que tiempos aquellos...
 
Y tantos años chateando y todavía no has aprendido a escribir?. Menos bollos y más libros!!!!
 
No puedo hacer otra cosa que reirme. Y mira que no me caes especialmente mal, pero coño, hay faltas de ortografía que las tienes que poner a propósito.
 
Saria Dx rebuznó:
Es decir, en vuestra opinión de eruditos... ¿la mayoría de chicas que ligan por esos medios son orcos?

¿Y compensa eso ligar por chat entonces? ¿Tanto necesitáis follar los hombres que preferís eso a buscar otra cosa más decente en un bar?


pd: Yo no tengo experiencias por chat ni nada, nunca me ha llamado la atención.

¿Quién ha dicho que todas las que vadulean son orcos? Tal vez la mitad sean follables y la otra mitad no, pero un 99,9% son putas, y creo que ese porcentaje también es aplicable a las que no chatean.

Esto me recuerda una experiencia internáutica.

2. La venganza del pagafantas. "Acstenerse cerdos y obesos secsuales, solo respondo a pagafantas."

2q2psbb.jpg


-Si conservas todo tal cual muestras en las fotos, estás para pegarte un buen polvo.-Pensé yo al verla en una de esas webs de contactos. Contacté con ella y fue muy receptiva, así que bastó una charla en el msn para quedar. Por tanto, acudí a la cita con la esperanza de que ambos quisiéramos simplemente follar y que cualquier copa o cena, sería un simple acto de formalidad para enmascarar aquel instinto tan primitivo que nos impulsaba a conocernos.

6i8dwx.jpg


Para mí siempre ha sido muy importante la puntualidad, alguien que no cumple con esa regla no merece mis respetos y tal condición se la gana uno mismo; pero ella parecía no compartir mis principios, así que apareció a cualquier hora. La reconocí de lejos, y conforme se acercaba me iba dando cuenta de la poca gracia que tenía en movimiento, andaba pesadamente con los hombros caídos, sin embargo esa torpeza no evitaba que sus grandes tetas se moviesen alegremente como si estuviesen jugando a ver cuál de las dos se salía antes de aquel generoso escote; luego nos saludamos con dos pausados besos para poder inspirar intensamente su perfume en cada uno de ellos, costumbre mia.

11hsac8.jpg


No es mi intención escribir un relato erótico, por lo que no me extenderé en detalles sexuales, no obstante para que os la podáis imaginar os la describiré como una especie de chica rural, maciza que no gorda, con unas grandes tetas naturales que en menos de una 110 no hubiesen cabido; según caminábamos confirmé la falta de estilo que tenía moviendo su culo pero aún así, a través de su vestido ajustado, se notaba la dureza de su culo y cuanto merecía ser penetrada aquella misma noche a ritmo de mis azotes.

2942ezd.jpg


Íbamos sin rumbo fijo hasta detenernos en el primer sitio decente que vimos para cenar. Durante el paseo me di cuenta de que la chica era extremádamente tímida y que si no hablaba yo, ella se limitaba a callar sonriendo, así que supuse que ella buscaba quedar por la internec debido a su timidez para iniciar relaciones sociales... y sexuales.

14ccuo2.jpg


Fue una aburridísima cena, al menos para mí, en la que yo hacía un monólogo tras otro desconociendo si alguna de mis conversaciones era de su interés; a veces yo optaba por callar para ver si ella me contaba algo, pero entonces ella agachaba la cabeza hasta el plato para comer rebañándolo incluso, mientras yo con las esperanzas de que su apetito no fuera únicamente gastronómico, reflexionaba sobre los sacrificios que hay que hacer para no parecer un cerdo. Pero entonces descubrí su juego.

t0hunm.jpg


La anagnórisis se produjo cuando llegó el camarero con la cuenta y propuse pagarla a medias ya que algunas chicas se sienten ofendidas al ser invitadas en una primera cita, y ella dijo que no, que todo lo contrario, que ella NUNCA acostumbrada a pagar ya que los chicos siempre la invitaban. Descaradamente puso sus cartas sobre la mesa, sin ningún tipo de pudor, ella buscaba a un calzonazos, a un tipo a quien con un poco de confianza le hubiese ahogado con todas sus miserias, ella quería un verdadero pagafantas. Como aquella forma tan explícitamente vulgar de revelar su juego no se correspondía con la mia, le hice saber mis intenciones con una discreta mirada a su escote y sugeriéndole una última copa en casa, sin especificar en la de quién. Ella dijo que estaba cansada y que volvía a su casa, -Que no chico, que esta puta está encoñada con un pagafantas.-me decía a mí mismo. Así que nos despedimos hasta otro día.

b63jux.jpg


En esos casos mucho tíos optan por pasear por calles donde guiris borrachos buscan el amor de alguna sin papeles agotada ya a esas horas de la noche, otros por aliviarse a sí mismos, yo preferí aguantar la furia en mi interior mientras maldecía mi ingenuidad y sobre todo la pérdida de tiempo. Al día siguiente lo vi con mayor claridad, todo ha sido un juego al que has perdido hamijo, ahora puedes retirarte con la cabeza baja o bien triplicar la apuesta: me decidí por lo segundo. Volvimos a hablar por msn y la invité a cenar nuevamente, halagándola por la buena impresión que me causó, y prometiéndole que esta vez sería en un sitio con más clase.

af9gzd.jpg


Así que quedamos en un restaurante que sin ser de tropecientos tenedores, perfectamente se podía dejar allí uno más de cien euros en dos cubiertos; y cenamos, vaya si cenamos, esta vez incluso yo me permití la vulgaridad de rebañar el plato hasta que llegó la hora del postre. Fue una lástima porque por la mariconada de nombres que tenían seguro que hubiese sido cuanto menos interesante probarlo, pero en ese momento le dije que iba al baño y a su espalda, huí del restaurante con la parsimonia de un proscrito. Una vez en la calle y casi sin poder aguantar la risa ante la mirada atónita de algunos transeuntes, esta vez sí oigan, esta vez sí que me dirigí directamente a follar con una buena puta oficial para tomar un postre de carne, mientras que a la putilla amateur se le atragantaba el suyo en el restaurante.

2en9f2s.jpg


A mis clones vaduleros femeninos les entran cientos.

dlnnva.jpg
 
tambien te haces pasar por tia en el vadu? es que no ha descanso con la gamberrillas eh? xDD
 
Pherseo rebuznó:
tambien te haces pasar por tia en el vadu? es que no ha descanso con la gamberrillas eh? xDD

¿Haces saltar los scripts aposta o cómo va el asunto? :roll:
 
filomino rebuznó:
Afortunadamente no recuerdo mucho de mis 20 años, por lo que no sé si era movistar o moviline, lo que sí recuerdo es que una vez una borracha metiéndome mano me dijo: "¡Qué grande y dura la tienes!" y le dije: "Me estás cogiendo el móvil, gamberra." Supongo que sería un ladrillo-móvil de aquella época.

Sobre los calzoncillos, a mí es que me encanta la ropa vieja y los calcetines con tomates; ahora mismo llevo unos gayumbos que deben tener por lo menos 5 años y que aprientan sólo lo justito para que no se me caigan, están tan desgastados que son muy frescos para este tiempo y son comodísimos a la hora de tirarme en el sofá a rascarme los huevos.

Respecto a la gorda gamberra, su intención era encontrar a otro pardillo que cargase con ella y con su hija la mortadela aunque a mí con 20 años me sudaban los Calvin Klein, tal vez le dije que tenía más edad, no recuerdo bien aquellos tiempos gracias a las drogjas y el alcohol.


Aquella sólo fue la primera gota de agua que bebí de la internec, lo que hoy en día es un mar de gamberrismo al que sólo me acerco para tributar.

bueno tu historia es buena, pero no alcanza a mis quedadas con tias de internec, yo tambien chateaba con un script. prefiero no contar ninguna historia porque el hilo lo as abierto tú. Pero mis historias son como para escribir un libro.... de humor.
 
Arriba Pie