Confesiones pasado puteril

AhoraEsEM rebuznó:
(...) Si un hombre llega, paga, consigue a cualquiera de ellas y luego se va, se quedan sin el cuento inmemorial que les permite subsistir en base al mito. Les interesa que el mito perviva y se magnifique eternamente. Es la base sobre la que las mujeres sustentan su ser, su existencia.

Exacto, caballero, y de ahí ese odio feroz hacia la puta profesional o hacia la simple ligera de cascos. No existen vocablos pronunciados con mayor desprecio y rencor por una mujer que "golfa", "puta", "guarra", "facilona" o similares. De hecho para ellas el máximo argumento de autoridad que existe a la hora de echar a otra a los leones es su procacidad sexual, sea ésta real o producto del descrédito.

Nunca adopté decisión más atinada en mi vida que emanciparme de la coñocracia y todas las rémoras que acarrea. Follar, sí; aguantarlas, su puta madre; de modo que el camino más corto y cómodo para ello es sortear sus chantajes y de ese modo ganar; ganar tiempo para uno mismo, para sus aficiones, sus amigos, sus viajes, sus silencios, sus lecturas y olvidarse así de la espantosa sensación de que le están devorando las energías cuando no la cartera y la propia vida.

Pues no se, coincido con vosotros solo que si me falta algo, mi mano derecha siempre me lo da. Respeto el pagar por follar, pero no le veo todavía sentido. Quizás cuando tenga el doble de edad y pocas opciones, pero ahora mismo no.

La coñocracia no se acaba así. Nunca. Sólo ellas tienen en su mano acabar con eso, cuando se den cuenta que los príncipes azules no existen, sino tíos que huelen a tío, a tabaco, alcohol y sobaco. Ni que son las princesas de los cuentos que escuchaban por las noches. Sino tias que se tiran pedos y cagan todos los dias.

Las mujeres del norte de Europa son un ejemplo, liberadas, deshinibidas y no traumatizadas por tópicos antiguos. Aquí están a años luz.

Broken.Wings rebuznó:
Bravo, joder, bravo. Es lo que ya se ha comentado varias veces por este foro y también en el foro putas. La única forma, repito, la única forma que tienen las mujeres de controlarnos, es el sexo. Sin eso, no les haríamos ni puto caso. Las putas rompen ese círculo, son, por decirlo de alguna manera, los esquiroles de la huelga y es por eso que las odian tanto.

Recomiendo encarecidamente la lectura de este post:

https://foropl.com/hablan-los-puteros/59242-porque-debemos-mantener-secreto-nuestra-aficion.html

Y si esto que tú dices es cierto ¿ por qué siguen la inmensa mayoría de hombres deseando tener una pareja? si lo único que importa de una mujer es el sexo, el sexo te lo da una puta y putas hay para todos los gustos..... :roll:Como comprenderás, se cae por su propio peso.
Por otra parte, los primeros en denigrar a las prostitutas sois vosotros, hay pocos, muy muy poquitos hombres que tengan un respeto, un verdadero respeto a las que ejercen esta profesión y son aún menos los que las querrían como madre de sus hijos. El primer insulto que sale de la boca de un hombre cuando una mujer le hace daño es "puta".
No es de recibo ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, caballeros
Me pregunto qué ocurriría si hubiera una verdadera liberación de la mujer, si no tuviera nada de malo sacar partido a la práctica del sexo, si la prostitución fuera una profesión como otra cualquiera y sumamente lucrativa y todas nos dedicaramos a comerciar con nuestros cuerpos. Creo que es a los propios hombres a los que les interesa que la prostitución sea algo permitido pero maldito, por eso mismo permanece en la alegalidad.

Danita rebuznó:
Y si esto que tú dices es cierto ¿ por qué siguen la inmensa mayoría de hombres deseando tener una pareja? si lo único que importa de una mujer es el sexo, el sexo te lo da una puta y putas hay para todos los gustos..... :roll:Como comprenderás, se cae por su propio peso.
Por otra parte, los primeros en denigrar a las prostitutas sois vosotros, hay pocos, muy muy poquitos hombres que tengan un respeto, un verdadero respeto a las que ejercen esta profesión y son aún menos los que las querrían como madre de sus hijos. El primer insulto que sale de la boca de un hombre cuando una mujer le hace daño es "puta".
No es de recibo ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, caballeros
Me pregunto qué ocurriría si hubiera una verdadera liberación de la mujer, si no tuviera nada de malo sacar partido a la práctica del sexo, si la prostitución fuera una profesión como otra cualquiera y sumamente lucrativa y todas nos dedicaramos a comerciar con nuestros cuerpos. Creo que es a los propios hombres a los que les interesa que la prostitución sea algo permitido pero maldito, por eso mismo permanece en la alegalidad.

Bueno, siempre es tentadora la idea de follar sin pagar, por eso muchos hombres siguen con la idea de buscarse una parejita y tal. Pero supongo que esos hombres todavía no han visto la luz al final de ese oscuro tunel en el cual quieren entrar: la vida en pareja y todo eso.

Broken.Wings rebuznó:
Bueno, siempre es tentadora la idea de follar sin pagar, por eso muchos hombres siguen con la idea de buscarse una parejita y tal. Pero supongo que esos hombres todavía no han visto la luz al final de ese oscuro tunel en el cual quieren entrar: la vida en pareja y todo eso.

Joder. Me niego a pensar que no hay tías por ahí que no me vuelvan loco, que paguen sus gastos, que tengan conversación, que aparte puedan considerarse amigas y que en definitiva, no puedan vivir conmigo en pareja. Y mira que ahora mismo tengo pocas ganas, y no lo busco, pero alguna habrá.

Si el contrapunto a eso es pagar por follar pues vamos bien joder.

Que queda de eso de gustarse y acostarse y cada uno pa su casa?

No todo tiene que ser blanco o negro, coño.

Danita rebuznó:

Se responde y contradice usted misma. De darse esa hipotética revolución sexual, algo imposible pues se terminaría el chollo para muchas, los hombres probablemente se emparejarína mucho menos, ya que para muchos (desgraciados, bajo mi punto de vista) agachar la cabeza y plegarse a tener pareja es el modo de hacer un quiebro ante la escasez del bien sexo en en mercado; en consecuencia de tenerlo más fácil, y sobre todo más variado, ni se les ocurriría limitarse a una sola.

A ver si se deja por otro lado de lugares comunes, pues los hombres en efecto buscan pareja, pero con el fin de pasar de una a otra sucesivamente hasta el fin de sus días sexualmente activos. Otra cosa es que a la inmensa mayoría de los varones cuerpo, bolsillo, tiempo y energías no les dan para tanto y eso es algo que ustedes nunca podrán entender ni asimilar. Véase usted transportada durante una temporada a esa jauja sexual que propone como hipótesis y luego me cuenta cuántos hombres le dicen "ojos tienes" con otra finalidad que no sea clavársela; bien es cierto que eso también ha venido pasando en este Mathausen sexual que es España y que el fin primordial es meterla pero siempre tiene que haber algún preso que se venda a los guardianes a cambio de migajas.

En cuanto al asunto de los vocablos ofensivos, puesto que a veces le da a usted por hilar tan fino con cuestiones de léxico debería anotarse algunas cosas: una que "puta" por sonoridad, contundencia y brevedad es muy útil para insultar; otra la innegable polisemia del término, ya que no sólo se califica con ello a la prostituta sino que existe una constante en su uso que casi se ha desvinculado del tecnicismo "sexo a cambio de dinero", con lo que el uso es autónomo; tercera, que una vez bien sentado en este foro que todas son putas llamarlas así no es ninguna inexactitud.

La cuestión de denigrar o no a las putas es cuestión de cada uno, aunque personalmente ni se me ocurre. No empiece con sandeces como quererlas como madres de hijos porque no cuela; si cumplen su función punto, un aplauso si lo merecen, pago del servicio y se acabó, porque sólo en el mundo de las calenturientas fantasías femeninas podría entrar eso de tener hijos con el que les acaba de prestar cualquier servicio, desde echarles un polvo a arreglar la nevera o concederles un crédito.

Danita, intenta rebatir o contra-argumentar lo que ha dicho AhoraEsEM, aunque será trabajo en balde porque ha soltado verdades como puños. A todo esto añado este post del forero lusian:

El único poder que la mujer tiene sobre nosotros "o sobre mi" es el sexo.

Si llegase un día en el que ellas nos diesen sexo de forma fácil sin preámbulos ni demostraciones de amor ellas perderían ese poder sobre nosotros y dejaríamos de hacerles caso y de centrarnos en una sola puesto que sabemos que abría muchas y mejores esperándonos a la vuelta de la esquina.

Las prostitutas rompen ese circulo, por que nos dan sexo fácil y de ahí que el resto de mujeres las vean como un peligro a la hora de mantener su control hacia nosotros.

Por eso las mujeres en general ,conjuntamente con la iglesia son las encargadas de vetar,excluir y marginar al putero .

Esta comprobado en mis carnes que si a una chica le comentas tus aficiones puteriles te va a descartar como futura pareja o amante argumentando que menudo asco y demás frases poco convincentes .Además de tratarte como "un perdedor" y hacer mofa de ti en el grupo a tus espaldas.Todo para intentar alienarte y que vuelvas a ser un perrito fiel.

En el fondo sabe que a un tío así nunca podrá controlarlo y opta por destruir su imagen procurando que el resto no siga tus pasos.

A esto tenemos que sumarle el resto de tíos "calzonazos" que para caerles bien a ellas les dan la razón y también se encargan de tratar al putero como un apestado que no tiene éxito con las mujeres y necesita pagar para estar con ellas.

Tambien están los padres que debido a su educación un poco a la antigua nunca verían bien que su hijo se fuese de putas en vez de tener una familia estable como es debido.

A mi ,esto es lo que mas me afecta , por eso tengo muy claro que este es mi secreto y que desvelarlo podría traerme consecuencias sociales que no deseo.

Saludos

Es brillante.

Pero a ver, Danita, ¿cómo puede usted sostener esas paparruchadas y luego manifestar, con descaro y atrevimiento, que nos las comes por un plato de lentejas? Se contradice extraordinariamente.
:lol:

Respecto a la formulación profunda y básica de lo que estamos discutiendo, háganse una simple pregunta reflexiva: ¿Qué interés tendría para los hombres una relación o una simple aproximación a una mujer que no tuviera coño, que no dispusiera de sexo y careciera de atributos femeninos?

Queda todo dicho.

saca-al-tarado rebuznó:
Con toda sinceridad, no me voy a molestar en rebatirle la opinión, caballero, no porque no pueda, sino porque las historias de putas y puteros me dan exactamente igual, cada cual que aguante su palo.
Saludos.

En esta sociedad tan hipócrita está mal visto irse de putas, y si dices que te vas de putas te suelen mirar raro. Por eso no conviene decirle a tu pareja que has disfrutado del sexo de pago, no lo va a entender, ni aunque le expliques que si en España la prostitución mueve todos los años miles de millones de euros, será porque medio país se va de putas.

En esta sociedad tan hipócrita está mal visto irse de putas, y si dices que te vas de putas te suelen mirar raro. Por eso no conviene decirle a tu pareja que has disfrutado del sexo de pago, no lo va a entender, ni aunque le expliques que si en España la prostitución mueve todos los años miles de millones de euros, será porque medio país se va de putas.

Si medio pais se va de putas, lógicamente la otra mitad es la que recibe a los puteros. :1

:0)

Atrás
Arriba Pie