Confieso que las he matado, y disfruté.

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Este documento revela como un día de campo, puede llegar a convertirse en una masacre, he aprendido a matar, después de ésto toda atisbo de sensibilidad queda atrás.

Os dejo imágenes de la matanza.

PIC_0133.jpg

Algunas se empeñaban en estirarse el cuello. Será una moda?
PIC_0122.jpg

Estas decían que iban a la ducha.
PIC_0130.jpg

Parece que su cabeza quiso huir de su cuerpo.
PIC_0116.jpg

Estas en huelga de hambre para rebelarse contra mí.

Aquí otro documento único un video de la matanza

https://s28.yousendit.com/d.aspx?id=1Q61VAQ4UJCK22UKGQDE8JUM0Z

6 megas pero merece la pena.

No disimule que ya nos hemos dado cuenta de que era para comérselos.

Y no se preocupe, todos sabemos lo que es la necesidad.

Un saludo.

Lo mejor es dejar que ellas hagan el trabajo.

Una vez le corté las antenas a un escarabajo grande y lo dejé junto a un
hormiguero de esas hormigas pequeñas[...] lo partieron en cientos de
trocitos que luego usarían para alimentar a sus crias y prepararlas para
la batalla.

Ozanorbak rebuznó:
Es un buen entretenimiento.

Yo de pequeño cojia un alfiler y empalaba en el un monton de cucarachas como un pincho moruno, y tardan en morir horas las jodias.

Te has criado entre cucarachas?

Yo metía las hormigas en un bote de garbanzos que llenaba de tierra hasta la mitad. La cosa empezaba en buenas intenciones, poniendóles comida y palos a los que subirse. Esperaba verlas hacer sus túneles, su comunidad, quería verlas enterrar la comida en sus despensas. Me pasaba las siestas mirándolas.

Pero la tragedía llegaba.

Papeles ardiendo, inundaciones, terremotos, amputaciones, lluvia ácida (lejia), para finalmente liberarlas y dejar vivir a las más fuertes. Es curioso como las jodías se hacían las muertas, pero despues de secarse unas horas al sol volvían a moverse ligeramente. Esas eran perdonadas.
Las otras...bueno, sus cadáveres se contaban por cientos en un rincón del jardín.

Laertes rebuznó:
Ozanorbak rebuznó:
Es un buen entretenimiento.

Yo de pequeño cojia un alfiler y empalaba en el un monton de cucarachas como un pincho moruno, y tardan en morir horas las jodias.

Te has criado entre cucarachas?

lo jevi es que se pasase horas viendolas clavadas en el puto alfiler

Prodria hacerse con seres humanos,aunque costaria mas cortarlos,dependiendo de las edades y la grasa acumulada.
Pero en el caso de humanos no estaria bien visto colgar las fotos.
Pero no esta mal visto imaginarlas.Un abuelo todavia vivo,siendo cortado por dos de sus nietos,utilizando unas sierras de las antiguas,uno por cada lado hasta juntarse en el medio......

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Prodria hacerse con seres humanos,aunque costaria mas cortarlos,dependiendo de las edades y la grasa acumulada.
Pero en el caso de humanos no estaria bien visto colgar las fotos.
Pero no esta mal visto imaginarlas.Un abuelo todavia vivo,siendo cortado por dos de sus nietos,utilizando unas sierras de las antiguas,uno por cada lado hasta juntarse en el medio......

Un saludo.

dejando los cuerpos a remojo en la bañera con agua muy caliente se consigue que la piel se ablande, en caso de ser una persona de avanzada edad. con un hacha los huesos se cortan bastante bien. y que caseron del pueblo no hay un hacha. los pedazos de echan a una olla express poniendolos a fuego alto. la carne se acaba separando del hueso. te ahorras una pasta en la carniceria para el caldo del cocido.

lupa.jpg

Esta herramienta infernal era una gozada en el colegio aplicando el divertido y mortal rayo de sol condensado a las hormigas, que masacres.

kakel rebuznó:
Este documento revela como un día de campo, puede llegar a convertirse en una masacre, he aprendido a matar, después de ésto toda atisbo de sensibilidad queda atrás.

Os dejo imágenes de la matanza.

PIC_0133.jpg

podias haberlos ahorcado con los pelos que tiene ese deo gordo del pie.

Yo lo que hacia de pequeño, era coger un saltamontes y cortarle la "sierra" y meterlo en un hormiguero a rebosar de hormigas y disfrutaba viendo como las hormigas descuartizaban al pobre saltamontes.

Mira que eramos hijos de puta de pequeños jejejeje y algunos lo siguien siendo, pobres bichos jejeje.

Mi infantil afición a matar hormigas, junto con la fascinación hipnótica que siento por el fuego, fueron las culpables de una de las mayores matanzas hormiguiles que se recuerdan en la historia.
El hormiguero apareció un verano al lado de la puerta de madera que separaba el patio de la cocina. Las hormigas se hicieron fuertes, y ante la debilidad de mis padres para combatirlas, se fueron adueñando de la zona. Una tarde que mis padres salieron a dar una vuelta, creyendome lo suficientemente mayor como para dejarme solo (y lo era), decidi acabar de un plumazo con tan molestos vecinos. Me arme con un bote de alcohol de 96º y aprete el mini-chorro por el agujero del hormiguero. Aprete con tanta fuerza que se salió el tapón gordo y de desparramo todo el liquido por al zona. Cogí un mechero y prendí. Comenzaron a quemarse todas las hormigas que allí había, pero no me percate que el alcohol legaba hasta la puerta de la cocina, que tambien se prendío fuego junto a las cortinillas que la adornaban. El acojone que senti por las hostias venideras me agilizaron la mente, y raudo me hice con el cubo de agua y la fregona que estaban allí, y comence a darle hostias al fuego con la fregona empapada en agua. Resultado, la puerta semiquemada, al igual que las cortinas, la fregona y el cubo. Y unos tortazos de pelotari.
Las hormigas no fueron las mismas desde aquel ataque. Como si el excesivo dolor que produce el vivir y ver cada dia el escenario donde tus seres queridos han fallecido abrasados, pudiera con ellas, fueron desapareciendo poco a poco.

machote, por que no te vas a africa y le haces eso a una leona.

postea las fotos y te invito a una meriendilla (de sangüis de nocilla) :lol:

Bua! Yo lo que hago es de vez en cuando ir a quemar los avisperos que se hacen (5 o 6 cada vez que pasa un tiempecillo) en el terrao de casa de mi abuela.

Pillo una caña,le pongo en un extremo algodón envuelto,le echo alcohol y lo prendo.

Empiezo a darle caña a los avisperos y las muy perras se queman,se escucha el ruidillo ese de que se están quemando las muy putas,alguna sale disparada hacia mi pero de momento aún no me ha picado ninguna,luego,cuando eso acaba,termino con su sufrimiento pisandolas a todas las que quedan vivas por el suelo.

Pues a mí estos temas ni puta gracia me hacen....... ¿Cuántos años tienes? si la respuesta es más de 17 solo deseo que te mates en accidente de tráfico la próxima vez que vayas al monte.

black mamba rebuznó:
Pues a mí estos temas ni puta gracia me hacen....... ¿Cuántos años tienes? si la respuesta es más de 17 solo deseo que te mates en accidente de tráfico la próxima vez que vayas al monte.

Hombre,no seas radical coño!

Yo estoy absolutamente en contra en el tema del maltrato de animales,pero esos bichos de mierda...
anda y que les den por el culo coño

Pandani rebuznó:
Hombre,no seas radical coño!

Yo estoy absolutamente en contra en el tema del maltrato de animales,pero esos bichos de mierda...
anda y que les den por el culo coño

Obviamente no lo digo de corazón, me he expresado así para que note el asco que me da su actitud pueril, supongo que con los años cambiará por su bien.

black mamba rebuznó:
Obviamente no lo digo de corazón, me he expresado así para que note el asco que me da su actitud pueril, supongo que con los años cambiará por su bien.

Lo siento si algún familiar tuyo ha sido dañado, no obstante puedo facilitarte mis datos personales, por si quieres interponer una querella contra mí.

Hilos como este dan miedo...

Ahora imaginadme a mi con un bisturí...jeje...jejeje...JEJEJE...JEJEJEEJE :pla

kakel rebuznó:
black mamba rebuznó:

Lo siento si algún familiar tuyo ha sido dañado, no obstante puedo facilitarte mis datos personales, por si quieres interponer una querella contra mí.

hahahahhahahaha,que hijo de puta que eres... :lol:

Atrás
Arriba Pie