Configuracion del emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cañete_zoccola

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Feb 2006
Reacciones
0
Bueno tengo el Emule Plus v 1.1g y me sale con el antifaz negro y no me va muy rapido la verdad, me gustaria que alguien me diera la configuracion correcta para que me fuera mas rapido, ademas al intentar conectarme en algun servidor no me deja en la mayoria y me pone. Please review your network config.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Cañete_zoccola rebuznó:
Bueno tengo el Emule Plus v 1.1g y me sale con el antifaz negro y no me va muy rapido la verdad, me gustaria que alguien me diera la configuracion correcta para que me fuera mas rapido, ademas al intentar conectarme en algun servidor no me deja en la mayoria y me pone. Please review your network config.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Y el hilo del emule para que coño esta?

biggest rebuznó:
Cañete_zoccola rebuznó:

con el careto que gasta no se le puede pedir mas. pobrecillo

bmsv rebuznó:
biggest rebuznó:
Cañete_zoccola rebuznó:

Por esa regla de 3 tu te pareces a Etoo
Tu de verdad te crees que soy tan gilipollas de poner mi careto aqui?? j0j0j0j0j0j enga chaval un saludo

Cañete_zoccola rebuznó:
Tu de verdad te crees que soy tan gilipollas de poner mi careto aqui??

Yo no lo creo, pero estas tan cegato que no has visto un hilo de emule 5 o 6 hilos mas arriba.

Haztelo mirar.

Lo curioso es que ni han chapao el hilo ni ostias.

biggest rebuznó:
Cañete_zoccola rebuznó:
Tu de verdad te crees que soy tan gilipollas de poner mi careto aqui??

Yo no lo creo, pero estas tan cegato que no has visto un hilo de emule 5 o 6 hilos mas arriba.

Haztelo mirar.

:cry:

Si no escribierais el post se cerraria por si solo pero Toxic por lo visto no quiere que caiga en el olvido....

Es que los hilos sin sentido me ponen cachondoooooooo!

Toxic rebuznó:
Es que los hilos sin sentido me ponen cachondoooooooo!

Jo der entonces no te quejes tio, estaras aburrido y quieres crear polemica con mis coleguitas de foro joder, aprovecho para saludar a Jose alli donde estes estaras en mi cuore :3 hola jose :3

Cañete_zoccola rebuznó:
bmsv rebuznó:
biggest rebuznó:
Cañete_zoccola rebuznó:

Por esa regla de 3 tu te pareces a Etoo
Tu de verdad te crees que soy tan gilipollas de poner mi careto aqui?? j0j0j0j0j0j enga chaval un saludo

quien ha dicho que seas el de la foto? alguien tan retarded ha de ser feo por cojones
de todas maneras, de alguien que es escribe 'j0j0j0' (que te pasa con los ceros?) me puedo esperar cualquier cosa.

Hola pasaba por aqui y como no lo han comentado , pues eso , que no lo han comentado.

:?:

Aprovecho para saludar a mi mamá y a mi papá.

Toxic rebuznó:
Aprovecho para saludar a mi mamá y a mi papá.

A tu puta madre la vas a ir a visitar a la tumba, que el ultimo caballo que la estaba horadando el ojal, apretó demasiado fuerte.

Y bueno, para celebrar la muerte de la vieja de Toxic, chapen el hilo.

Si ya, lo van a chapar por que tu lo digas. Lástima lo dejen abierto hasta el infinito y mas allá.

baltasor rebuznó:
Hola pasaba por aqui y como no lo han comentado , pues eso , que no lo han comentado.

:?:

Que bien se expresa.

Me ha dejado perplejo. :?

Que chapen esto ya por dios...

y ayudar al pobre muchacho con el emule.. hijos del webcache :lol:

Ostias si aun no han chapao!!

Aprovecho para comentar que me estoy arrancando los pelos de la nariz con unas pinzas de estas de las pavas. La verdad es que es un metodo anti-aburrimiento cojonudo.

_AqUiLeS_ rebuznó:
Que chapen esto ya por dios...

y ayudar al pobre muchacho con el emule.. hijos del webcache :lol:

Si yo no he abierto esto pa que me ayuden sino pa hacer coleguis :3 ola Jose (Yoxic) :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie