Configuracion ideal de emule?

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Bueno uno ya está hasta los cojones del puto emule y por eso abro este post.
HAce un par de semanas el emule me cogia medias de 63kb segundo con mi mb de ono. Picos de 120 kb...
Ultimamente con la misma version del emule y el mismo numero de descargas esto va como una mierda. SOlo se lanza un poco cuando pones a bajar algun album de musica etc(archivos de pocos mb).
Pq ocurre esto?? Pq me baja un puto disco de frank sinatra a 30 kb??
Pq la media ya no me pasa de ventipoco??
Lo dejare poco tiempo?? Antes nada mas encenderlo no me bajaba de 40, ahora lo que os cuento...

Instala la última versión.. Van por la 0.44g, me parece. De todas formas yo noto el emule algo raro ultimamente, no se si le pasa a alguien más.

yo tengo la 0.44b

tengo telecable de 160 de velocidad y no me pasa de 18-20 como mucho.

si alguien tieen mi misma conexion y le va mejor que me diga la configuracion...

gracias.

Armani rebuznó:
yo tengo la 0.44b

si alguien tieen mi misma conexion y le va mejor que me diga la configuracion...

gracias.

O_o

Esa conexión baja a eso, no le pidas peras al olmo.

Malakaton-M rebuznó:
Armani rebuznó:
yo tengo la 0.44b

gracias.

O_o

Esa conexión baja a eso, no le pidas peras al olmo.

vamos que me puedo dar por satisfecho?

la media de una sesion normal de 5-6 dias es de 10-12kb.

normalmente se pone a unos 16, hoy por ejemplo lo puse a las 12:30 de la noche y a las 8:30 cuando me levante habia bajado 270 megas.

pero segun otra gente les baja burradas con mi misma conexion, segun ellos 1gb diario cosa que en mi vida pase de los 600-650 en un dia de los buenos.

Tambien tengo el torrentopia y no se que le pasa ultimamente que me va fatal, no me pasa de 6 kb y antes se ponia a 16-18 y de ahi no bajaba, alguien sabe algun otro programa torrent que tire mejor?

A mi con 512/128 de timofonica y la version 0.42f (creo) me baja una media de 900 Megas al dia.

Armani rebuznó:
yo tengo la 0.44b

Tambien tengo el torrentopia y no se que le pasa ultimamente que me va fatal, no me pasa de 6 kb y antes se ponia a 16-18 y de ahi no bajaba, alguien sabe algun otro programa torrent que tire mejor?

Azureus o ABC

Yo el otro dia por curiosidad empece a abrir mas puertos de servidores. El 4242, 4646 y asi casi todos los que tenia en mi lista de servidores y ahora va bastante mas rapido.

No se si es casualidad porque siempre se conecta al que yo le tengo en prioridad alta y cuyo puerto ya abri en su momento. Pero desde que hice lo de los puertos, ya te digo, mucho mejor.

Bueno como os dije no me ina como debia desd e hacia algunos dias. Finalmente le he puesto 60 descargas y parece q va como un tiro de nuevo. El secreto es muchisimas descargas (con mi mega de conex claro.)

Una cosa, yo cuando pongo muchisimas descargas solo tiran unas 5, el resto ni busca fuentes ni pollas, como cambio esto?

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Una cosa, yo cuando pongo muchisimas descargas solo tiran unas 5, el resto ni busca fuentes ni pollas, como cambio esto?
Pues quiza tengas muy altas las fuentes.
Yo tengo un ratio 1 : 7-6 como os digo.
Subo a 10 y bajo a 70 mas o menos.

edunacle rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Vale y como cambio eso :lol: :lol: :lol:

Tengo entendido que para que el emule vaya como un tiro, has de abrir todos los puertos del router ADSL. Si se hace eso, hay peligro de que entren más virus, spyboots y demás..???. Con un buen antivirus, se solucionaría?.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
edunacle rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Vale y como cambio eso :lol: :lol: :lol:
Preferencia/conexion--->max fuentes archivo.

yo desde q uso el bitcomet no abro la mula, me baja a 110 con adsl de 1 mega, los torrents cada vez van a mejor

tologordo rebuznó:
yo desde q uso el bitcomet no abro la mula, me baja a 110 con adsl de 1 mega, los torrents cada vez van a mejor

Son dos programas diferentes, prueba encontrar peliculas antiguas con el BT a ver si las consigues.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
tologordo rebuznó:

Son dos programas diferentes, prueba encontrar peliculas antiguas con el BT a ver si las consigues.

home, éso sí, lo q pasa(digo yo) es q al ser un programa nuevo aun tiene poca base de datos, xo es de esperar q la amplíen, aunq tb depende de la página en la q estés registrado :wink:

Yo harto del emule, llevaba un mes que me funcionaba de ojete he probado el bittorrent y me bajo casi 3 gigas diarios con mi adsl de 512.

Una media de 35-40 y picos de 55 :twisted:

Yo bittorent lo dejé de usar cuando me di cuenta de que la mitad de descargas se quedan sin peers o como se llamen.
Sin duda a la larga es mucho mas eficaz emule aunque es mas vistoso ver como bittorrent pone tu configuracion a tope.

tologordo rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
tologordo rebuznó:

home, éso sí, lo q pasa(digo yo) es q al ser un programa nuevo aun tiene poca base de datos, xo es de esperar q la amplíen, aunq tb depende de la página en la q estés registrado :wink:

No va por base de datos, en el momento que te quedas sin seeds te quedas con la pelicula al 98% sin poder verla.

El BT sirve para las cosas nuevas y el emule para lo mas dificil de encontrar.

Pues a mi ni el emule ni el bittorrent me pasan de 9K. y tengo una connexion de PM.
Supongo que lo tengo mal configurado o le doy demasaida caña al PC mientras voy bajando cosas.

Alguien podria poner las configuraciones correctas para emule y bittorrent?

para bitcomet con 1 mega de conexión:

descarga: 110 ks
subida: 30 ks
Puerto escucha: 19258

Atrás
Arriba Pie