Rise of Emule

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé lo qué es ni dónde se mira, hijolagranputa.

Véte a comer pollas de mena....

Y me he bajado un gritón de mierda, más que con los torreznos, las DD.DDs, los FTP... CULERO.

Última edición:

Y me he bajado un gritón de mierda, más que con los torreznos, las DD.DDs, los FTP... CULERO.
las cucas son una golosina, tú

preferencias-conexión: los tcp y udp entre 3000 y 60000. puertos aleatorios desactivados.

1753367521870.webp

La manera más fácil, deja las opciones como las he puesto y dale a comprobar puertos, si no te sale todo verde es que no los tienes abiertos.
Si tienes UPnP activado en el router y no te los abre, es que estás tras CG-NAT.
Llamas a tu proveedora de internet y se lo dices. De hecho dile que es una puta guarra.

Ver el archivos adjunto 194378

La manera más fácil, deja las opciones como las he puesto y dale a comprobar puertos, si no te sale todo verde es que no los tienes abiertos.
Si tienes UPnP activado en el router y no te los abre, es que estás tras CG-NAT.
Llamas a tu proveedora de internet y se lo dices. De hecho dile que es una puta guarra.
Tiene que salirte una ventana así:

1753377681861.webp

Ten en cuenta que en tu router tienes que tener UPnP activado, si no lo tienes, busca el manual de tu router de tu proveedor y te pondrá como hacerlo, mucho más fácil que abrir los puertos manualmente, que sería lo suyo, pero en fin.

Si tienes Digi te tienen que sacar de CG Nat y te cobran un euro al mes. MasMovil y otros te lo hacen gratuitamente.
Yo lo tengo con una subida de 10mb/s, pero cuando no trabajo con ese ordenador o lo dejo compartiendo le pongo todo lo que dé de subida.

Atrás
Arriba Pie