YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.835
¿LO CUALO?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

las cucas son una golosina, túNo sé lo qué es ni dónde se mira, hijolagranputa.
Véte a comer pollas de mena....
Y me he bajado un gritón de mierda, más que con los torreznos, las DD.DDs, los FTP... CULERO.
No sé lo qué es ni dónde se mira, hijolagranputa.
Véte a comer pollas de mena....
Y me he bajado un gritón de mierda, más que con los torreznos, las DD.DDs, los FTP... CULERO.
Tiene que salirte una ventana así:Ver el archivos adjunto 194378
La manera más fácil, deja las opciones como las he puesto y dale a comprobar puertos, si no te sale todo verde es que no los tienes abiertos.
Si tienes UPnP activado en el router y no te los abre, es que estás tras CG-NAT.
Llamas a tu proveedora de internet y se lo dices. De hecho dile que es una puta guarra.
Buenas . . . como puedo configurar el emule para compartir los archivos que tengo descargados ??
Tengo Digi . . . . he echo lo explicado por @miliu mas arriba y me sabe el test en rojo (no tengo abierto los puertos)
Algun consejo??
Llamas a Digi y les dices que te saquen de CG-NAT. Te cobran un euro más al mes, eso sí.Buenas . . . como puedo configurar el emule para compartir los archivos que tengo descargados ??
Tengo Digi . . . . he echo lo explicado por @miliu mas arriba y me sabe el test en rojo (no tengo abierto los puertos)
Algun consejo??
No he pagado¿Pero has pagado el euro al mes por salir del CG-NAT?
Pues no puedes hacer nada hasta que no te saquen.No he pagado
Pues es una pena . . . Quería compartir los archivos que ido descargando del emulePues no puedes hacer nada hasta que no te saquen.
Ver el archivos adjunto 177411
Ver el archivos adjunto 177407
Ver el archivos adjunto 177410
Os dejo el enlace para la skin:
![]()
Para instalarlo simplemente es descomprimir la carpeta y ejecutar el archivo ejecutable que encontraréis.
Comprobado que está libre de virus; espero que os mole, me llevó unos cuantos días a ratos.
Se han cambiado el 99,5% de los iconos; los que no cambian es porque no existe la manera de referenciarlos y tampoco he querido ponerme a leer todo el código fuente a ver dónde aparece el icono. Y aunque lo hubiese hecho sin compilar es imposible.
Chavalote, tienes que volver a subir el archivo porque en el enlace ese ya no existe.
![]()
Ahí lo tienes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.