Rise of Emule

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé lo qué es ni dónde se mira, hijolagranputa.

Véte a comer pollas de mena....

Y me he bajado un gritón de mierda, más que con los torreznos, las DD.DDs, los FTP... CULERO.

Editado cobardemente:

Y me he bajado un gritón de mierda, más que con los torreznos, las DD.DDs, los FTP... CULERO.
las cucas son una golosina, tú

preferencias-conexión: los tcp y udp entre 3000 y 60000. puertos aleatorios desactivados.

1753367521870.webp

La manera más fácil, deja las opciones como las he puesto y dale a comprobar puertos, si no te sale todo verde es que no los tienes abiertos.
Si tienes UPnP activado en el router y no te los abre, es que estás tras CG-NAT.
Llamas a tu proveedora de internet y se lo dices. De hecho dile que es una puta guarra.

Ver el archivos adjunto 194378

La manera más fácil, deja las opciones como las he puesto y dale a comprobar puertos, si no te sale todo verde es que no los tienes abiertos.
Si tienes UPnP activado en el router y no te los abre, es que estás tras CG-NAT.
Llamas a tu proveedora de internet y se lo dices. De hecho dile que es una puta guarra.
Tiene que salirte una ventana así:

1753377681861.webp

Ten en cuenta que en tu router tienes que tener UPnP activado, si no lo tienes, busca el manual de tu router de tu proveedor y te pondrá como hacerlo, mucho más fácil que abrir los puertos manualmente, que sería lo suyo, pero en fin.

Si tienes Digi te tienen que sacar de CG Nat y te cobran un euro al mes. MasMovil y otros te lo hacen gratuitamente.
Yo lo tengo con una subida de 10mb/s, pero cuando no trabajo con ese ordenador o lo dejo compartiendo le pongo todo lo que dé de subida.

Buenas . . . como puedo configurar el emule para compartir los archivos que tengo descargados ??

Tengo Digi . . . . he echo lo explicado por @miliu mas arriba y me sabe el test en rojo (no tengo abierto los puertos)

Algun consejo??

Buenas . . . como puedo configurar el emule para compartir los archivos que tengo descargados ??

Tengo Digi . . . . he echo lo explicado por @miliu mas arriba y me sabe el test en rojo (no tengo abierto los puertos)

Algun consejo??

¿Pero has pagado el euro al mes por salir del CG-NAT?

Algun consejo??
Llamas a Digi y les dices que te saquen de CG-NAT. Te cobran un euro más al mes, eso sí.

Cuando te saquen de CG-NAT, vas al router (pones la dirección 192.168.1.1 y detrás del router te pondrá tu contraseña y usuario)

En configuración de red escoges LAN

1757261045903.webp

Te saldrá esta pantalla, y activas UPnP como ves en la imagen.
Con eso ya no te has de preocupar en el emule de ir buscando puertos, en conexión del emule con que esté activada Usar PnP para redirigir puertos ya estará.

Pues no puedes hacer nada hasta que no te saquen.
Pues es una pena . . . Quería compartir los archivos que ido descargando del emule
Ahora va muy bien el emule, hay los últimos episodios y baja rápido (anoche me bajé los 4 episodios de miércoles en unos 15 minutos)
Gracias por la información

Atrás
Arriba Pie