Rise of Emule

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aconsejo que pongáis la última versión, se maneja mejor con windows actuales y con las velocidades que tenemos en casa.

Ya no es raro bajar a 20 o 25Mb/s con la mula.

Me cago en mi vida...

¿Hay forma de mirar/buscar algún doc o htm o lo que sea para ver qué cojones me estaba bajando?

::jamarosa::

Nueva versión de emule con unas pocas novedades a nivel de uso, no de interfaz.

1724792038639.webp

Yo tampoco he dejado la mula nunca, siempre ha estado ahí, fiel. Para un programilla, para un cómic, un libro, whatever.

Si volviera al redil toda la chusma que estaba en la mula en sus buenos tiempos, sería el acabose.

Lo que no me he animado es a utilizar las nuevas versiones. Sigo con la oficial, que nunca me ha dado problemas.

De servidor el Security, aunque el mes pasado estuve usando Sunrise, porque el otro iba un poco pocho.

Yo tampoco he dejado la mula nunca, siempre ha estado ahí, fiel. Para un programilla, para un cómic, un libro, whatever.

Si volviera al redil toda la chusma que estaba en la mula en sus buenos tiempos, sería el acabose.

Lo que no me he animado es a utilizar las nuevas versiones. Sigo con la oficial, que nunca me ha dado problemas.

De servidor el Security, aunque el mes pasado estuve usando Sunrise, porque el otro iba un poco pocho.
Pues las últimas versiones van más rápidas y han acabado con bastantes problemas de la oficial.

La probaré a ver.

No he visto en el hilo que se hable de los filtros de IP, en la configuración.

Supongo que si se usa siempre el mismo server, da igual. Pero bueno, que se activa en un momento y queda ya para siempre.

Yo he seguido el tutorial éste, de otro foro:

Para evitar falsos servidores es conveniente tener actualizado el "IP Filter"

Para instalarlo:

Abrimos eMule , y vamos a la pestaña Preferencias -> Seguridad

Marcamos la casilla Filtrar Servidores

Luego pegamos

En la casilla Actualizar desde URL,

El siguiente enlace:

Nueva versión del Ip Filter 27/12/2023 Con este ipfilter, filtraremos 197692 ip`s.

Añadimos, nueva direccion:

Una vez hecho esto, pinchamos sobre Cargar y Aceptar

En la pantalla "Servidores" sección "Registro" tiene que aparecer este registro: "xxxxxx" direcciones IP filtradas, siendo las x el nº total de ip´s filtradas.

*Aunque si actualizamos desde emule, tanto el ipfilter y el server.met del enlace de ircemulespanish, nos puede dar fallo de conexion con el servidor. Si pinchamos directamente sobre ellos, nos llevara a la pagina de descarga de ambos. Despues lo unico que tenemos que hacer, es cerrar el emule y copiarlo en la carpeta de configuracion del mismo.

Última edición:
La probaré a ver.

No he visto en el hilo que se hable de los filtros de IP, en la configuración.

Supongo que si se usa siempre el mismo server, da igual. Pero bueno, que se activa en un momento y queda ya para siempre.

Yo he seguido el tutorial éste, de otro foro:
En los primeros posts del hilo tienes lo del ipfilter. Simplemente es copiar la dirección que puse. Estoy currándome de nuevo un pequeño manual para la configuración de emule y que vaya siempre rápido. Y sobre todo que esté en ID alta para no saturar los pocos servidores que quedan.

Entiendo, porque sé que se ha mencionado en el hilo, que se ha mejorado la velocidad de descarga, mientras que yo no paso de 3 mb totales por la versión antigua que uso. La otra mejora que me vendría genial es que el emule guardara los archivos buscados en vez de desaparecer con apagados imprevistos pero es un problema tan particular que seguro que no se ha tocado.

En los primeros posts del hilo tienes lo del ipfilter. Simplemente es copiar la dirección que puse. Estoy currándome de nuevo un pequeño manual para la configuración de emule y que vaya siempre rápido. Y sobre todo que esté en ID alta para no saturar los pocos servidores que quedan.

Es verdad, lo había leído un poco en diagonal y no lo había visto.

Pues ánimo con el tutorial, me quedaré por el hilo que me interesa todo lo relacionado con la mula.

Holas chocho fétido, feliz veraneo y esas mierdas...
He llegado hace un par de días y tengo el emule a tope de cosas de la SGAE y CEDRO.

Me sale, en vez en cuando, que la pestaña mulera se me pone roja y que me dice que no hay espacio; cuando tengo de sobras tanto en en el disco temporal como en el que mete las descargas completas.
¿Tiene solución, qué coño pasa, a qué huelen las nubes...?

Pecheos y besos de ladyboy, en lista para ponerme un buen mejillón...

Holas chocho fétido, feliz veraneo y esas mierdas...
He llegado hace un par de días y tengo el emule a tope de cosas de la SGAE y CEDRO.

Me sale, en vez en cuando, que la pestaña mulera se me pone roja y que me dice que no hay espacio; cuando tengo de sobras tanto en en el disco temporal como en el que mete las descargas completas.
¿Tiene solución, qué coño pasa, a qué huelen las nubes...?

Pecheos y besos de ladyboy, en lista para ponerme un buen mejillón...
Borra todos los archivos que tengas en TEMP.

Si no funciona es que igual se ha corrompido el archivo que lleva todas tus estadísticas.

Estoy desarrollando una skin para Emule para que visualmente quede integrado en windows 11, ya que originalmente estaba pensado para windows XP y los iconos se habán quedado muy desfasados. Aún me queda trabajo con la skin, porque hay partes que no encuentro, pero en general el cambio está bastante bien.

Conforme la acabe os dejaré un archivo instalable para el que la quiera usar.

1732823635358.webp

Ya acabé la skin, mañana veré donde la subo y la comparto y creo además una página sobre la configuración y demás de Emule.

Meterme a fondo con la skin me ha servido para entender a fondo el programa, sobre todo la parte de Kademlia y no tanto la parte de servidores.

La UI del programa sigue siendo la misma, no se puede hacer nada (hoy en día sería mucho más intuitivo), pero estéticamente ha ganado barbaridades y no parece tan anacrónico en un sistema operativo moderno.

1733441832110.webp

1733439977105.webp

1733440469904.webp

Os dejo el enlace para la skin:

Para instalarlo simplemente es descomprimir la carpeta y ejecutar el archivo ejecutable que encontraréis.

Comprobado que está libre de virus; espero que os mole, me llevó unos cuantos días a ratos.

Se han cambiado el 99,5% de los iconos; los que no cambian es porque no existe la manera de referenciarlos y tampoco he querido ponerme a leer todo el código fuente a ver dónde aparece el icono. Y aunque lo hubiese hecho sin compilar es imposible.

Última edición:
Lo pregunte en el hilo de software pero no he recibido repuestas. Opera ha dejado de abrir los elink. desde ayer, el día anterior funcionaba bien. Esos mismos elink los puede abrí desde otros navegadores como edger. crear exceciones en el bloqueo de publicidad y seguimiento, deshabilitarlo completamente o borrar y desinstalar opera para empezar con una instalación limpia no sirve de nada.

En algunas páginas al pulsar un elink me lleva a una páginas en blanco con about:blank#blocked en la barra de dirección. En otras web ni siquiera eso.

Lo pregunte en el hilo de software pero no he recibido repuestas. Opera ha dejado de abrir los elink. desde ayer, el día anterior funcionaba bien. Esos mismos elink los puede abrí desde otros navegadores como edger. crear exceciones en el bloqueo de publicidad y seguimiento, deshabilitarlo completamente o borrar y desinstalar opera para empezar con una instalación limpia no sirve de nada.

En algunas páginas al pulsar un elink me lleva a una páginas en blanco con about:blank#blocked en la barra de dirección. En otras web ni siquiera eso.
Al estar basado en Chrome también ha dejado de funcionar. Tienes la opción en emule que detecte si hay enlaces en el portapapeles, así que siempre te queda la opción de copiar el enlace y enseguida te dice emule si lo quieres descargar.

Ahora Firefox no da problemas con ello y algunos otros navegadores. Hasta que lo solucionen en Chromium no hay otra.

Buenas . . . Como puedo compartir archivos en el emule ??
Se comparten solos. Todo lo que tengas en la carpeta incoming se comparte automáticamente. También puedes ir a la pestaña compartidos y con el botón derecho seleccionar la carpeeta que quieras compartir y darle a esa opción en el menú que te sale.

Se comparten solos. Todo lo que tengas en la carpeta incoming se comparte automáticamente. También puedes ir a la pestaña compartidos y con el botón derecho seleccionar la carpeeta que quieras compartir y darle a esa opción en el menú que te sale.
ok . . . yo a la carpeta le he dado otro nombre . . . entonces todo lo que descargue en esa carpeta lo comparto . . . y si yo en esa carpeta meto otros archivos varios, tambien los estoy compartiendo ??

puedo crear subcarpetas en esa carpeta de descarga, para que este mas organizado las descargas, y poder compartir todas las descargas ?

Última edición:
ok . . . yo a la carpeta le he dado otro nombre . . . entonces todo lo que descargue en esa carpeta lo comparto . . . y si yo en esa carpeta meto otros archivos varios, tambien los estoy compartiendo ??
Sí, comparte esa carpeta aunque le cambies el nombre.
puedo crear subcarpetas en esa carpeta de descarga, para que este mas organizado las descargas, y poder compartir todas las descargas ?
Claro. En la pestaña compartidos, vas a la carpeta que está compartiendo, le das al botón derecho y te pondrá Compartir y otra que pone Compartir subdirectorios. Le das a esa última opción y así lo puedes dejar más aseado para ti.

Desde hace dos días emule se niega conectarse a ninguna servidor, siempre aparece el aviso de servidor lleno. La red KAD funciona perfectamente y a buena velocidad. Pero claro menos fuentes. No se ha hecho ninguna cambio que pueda provocar el problema.

Probado con emule 0.70b y 0.50c

Dos ordenadores diferentes con windows 11 y windows 10.

Conexión wifi y con los datos móviles.

Borrar las lista de servidores y dejar que se actualicen de nuevo.

Desinstalar y borrar las carpetas ocultar de emule en appdata/local y appdata/locallow para hacer una reinstalar completamente limpia.

Resetear el router.

Atrás
Arriba Pie