Rise of Emule

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias de antebrazo al forero que puso captura de su conexión.
De lujo me va a ahora.


¿Algún sitio para añadir servidores?
Sólo quedan 5 servidores. El enlace está en el primer post. Ten el kad activado y los servidores no te hacen falta.
 
Yo descargo habitualmente estrenos a 25-30 megas por segundo los estrenos. Ayer, por ejemplo, descargué en un ratejo 4 películas recién estrenadas que tenían muchas fuentes. La clave de la velocidad, además de tener la mula bien configurada, viene muchas veces de la mano de que haya muchas fuentes compartiendo el archivo. Todo lo que sea estrenos, baja como un tiro.

Yo no conocía la página de hispashare, pero habré bajado cientos de archivos de Geot. Mi rutina cuando sale un estreno es poner en el buscador dicho nombre y Geot, y bajo el archivo :lol:

Yo tengo puesto:
- 40.000 kb/s de bajada, 15.000 kb/s de subida.
-15000 fuentes máximas por archivo.
- 15000 conexiones máximas

En opciones adicionales tengo: nuevas conexiones max/5 seg: 1150 /Max conexiones a medio abrir 150. Esto viene de que uno de los mods que tenía antiguos tenía una opción de "arranque rápido" para coger fuentes, y ponía estos datos durante 2 min para empezar a descargar a tope, y luego ya ponía valores normales. Un día probé a dejarlo así todo el tiempo, y a mí me va bien.

Sí es cierto que si pones muchos archivos a bajar a la vez que tengan muchísimas fuentes, a mí a veces me cuelga el emule (y toca reiniciarlo). Por lo que voy añadiendo poco a poco para que pueda descargar a tope y no se sature, además que no suele tener demasiado sentido todo a la vez porque muchas fuentes suele ser la misma, y no puedes descargarte dos cosas de la misma persona a la vez. La última vez que me pasó fue con The Witcher (la T2).
El número de fuentes y conexiones que tienes es una barbaridad, pero si te funciona no lo toques, pero algún cuelgue te viene por ahí.

Ahora hay dos Hispashare como comento arriba, pero es máa activa la .club que la .org, pero está bien tener cuenta en ambas si te gusta el clásico por ejemplo.

Geot es un señor de la tierra de @Codeisan de 20, tiene unas decenas de teras compartiendo. Prácticamente dedica su tiempo libre al ripeo y a ver decenas de pelis y series. Hay gente con NAS de casi 50Tb compartiendo con velocidades de subida realmente buenas. Si consigues que te abran un slot para ti bajas a las velocidades de las que hablas siempre.
 
Hechaba de menos la mulita,así que la desempolve recién,es un gustazo buscar directamente en el programa y no tener que saltar 80 anuncios de mierda en páginas como newpct para bajar un solo torrent.
Al final lo antiguo es lo más practico,para series la salud.
 
Muchas gracias de antebrazo al forero que puso captura de su conexión.
De lujo me va a ahora.


¿Algún sitio para añadir servidores?
.
Por ejemplo, de aquí: server.met server met server-met server list edonkey server emule . Yo lo actualicé a inicios, y tengo el "actualizar lista de servidores al conectar a un servidor". Y creo que el servidor de GrupoTs lo añadí a mano.

Sólo quedan 5 servidores. El enlace está en el primer post. Ten el kad activado y los servidores no te hacen falta.

Yo ahora mismo tengo unos 35...

EDIT: De ahora mismo, ordenados por número de archivos compartidos.

WhatsApp Image 2022-01-17 at 07.14.17.jpg
 
Última edición:
De los cuales solo funcionan 5.

En el grupo Emule Spain de Telegram tienes toda la información al día.
Bueno, si funcionan o no ya no entro, ya que siempre me conecto a los dos o tres de arriba. Ahora bien, a bote pronto acabo de intentarlo y me conecto a 20 de estos de forma directa (activos están).

¡Gracias por el grupo de telegram!
 
Bueno, si funcionan o no ya no entro, ya que siempre me conecto a los dos o tres de arriba. Ahora bien, a bote pronto acabo de intentarlo y me conecto a 20 de estos de forma directa (activos están).

¡Gracias por el grupo de telegram!
Emule España se llama ahora.
 
He cambiado de router (tengo la fibra de 1 GB de Orange) y ahora la mulilla me va coja, no me autocarga el server de emule security, va bastante lenta, se cuelga, entro en config y no me deja tocar nada... creo que los puertos no están bien configurados (no he tocado nada en el router).

Tengo que cerrarla con el puto administrador de tareas.

Ayuda, plox.

Narrator-Bob-fight-club-237798_437_650.jpg
 
He cambiado de router (tengo la fibra de 1 GB de Orange) y ahora la mulilla me va coja, no me autocarga el server de emule security, va bastante lenta, se cuelga, entro en config y no me deja tocar nada... creo que los puertos no están bien configurados (no he tocado nada en el router).

Tengo que cerrarla con el puto administrador de tareas.

Ayuda, plox.

Narrator-Bob-fight-club-237798_437_650.jpg
Desinstala la que tengas y pon la versión que os recomiendo en el primer masuno, la 0.60D.

Luego estaría bien que abrieses los puertos en el router y comprueba que tienes las flechitas sobre el icono del globo terráqueo en verdes ambas.
Sobre cómo abrir los puertos tienes mucha información, pero te puede valer esta: Cómo abrir los puertos de eMule en tu router
 
He ido t
A ver, se solía saturar por el disco duro, antes eran bastante más lentos y cuando se hacía un uso intensivo el programa se colgaba. Hoy en día con los SSD no vas a tener ese problema de cuelgues y menos en la versión 0.60d, que está bastante mejor depurada. Con la velocidad que tienes de internet le puedes poner 10 veces más sin problemas. 35.000-40.000 sin problemas. Tienes que quitarle el click a los límites de carga y descarga y ponerle el límite tú.

Edito: date de alta en Hispashare.club, todos los días están colgando pelis nuevas y clásicas, con una calidad muy alta. Todas las ripeadas por un tal Geot de verdad que es de lo mejor que he visto, sobre todo lo que está en x265 o HEVC.

Probado, de momento bastante bien y la verdad que ya me sobra. Me baja a unos 7 u 8mb/s.
 
Supongo que ya no pasará, pero en sus buenos y viejos tiempos, cuando todas las administrativas de todas las empresas lo tenían en su PC de trabajo para descargarse mp3 de Bisbal, uno hacía búsquedas tipo "nóminas", "pedidos", "fotos" etc, y era un puto LOL lo que se bajaba.
Ya conté algunas fechorías posibles buscando DNI. Hoy supongo que es distinto porque no se escanea nada y será mejor buscar con el nombre por defecto que dan las cámaras a las imágenes o el que pone Whatsapp a las que te envían.

Que alguien pruebe y cuente qué tal está el panorama, aunque me imagino que ya no tan bien porque quedarán pocos usuarios tan incautos en la mula.
 
Yo la uso sólo para cine español. Ahí está todo el cine clásico.
 
Ya conté algunas fechorías posibles buscando DNI. Hoy supongo que es distinto porque no se escanea nada y será mejor buscar con el nombre por defecto que dan las cámaras a las imágenes o el que pone Whatsapp a las que te envían.

Que alguien pruebe y cuente qué tal está el panorama, aunque me imagino que ya no tan bien porque quedarán pocos usuarios tan incautos en la mula.
No lo sé, pero generalmente guarda en la carpeta incoming si no la cambias. A no ser que alguien la cambie a descargas está complicado que hoy en día se cuele mucha cosa
 
Ya conté algunas fechorías posibles buscando DNI. Hoy supongo que es distinto porque no se escanea nada y será mejor buscar con el nombre por defecto que dan las cámaras a las imágenes o el que pone Whatsapp a las que te envían.

Que alguien pruebe y cuente qué tal está el panorama, aunque me imagino que ya no tan bien porque quedarán pocos usuarios tan incautos en la mula.
1676022843844.png
 
No lo sé, pero generalmente guarda en la carpeta incoming si no la cambias. A no ser que alguien la cambie a descargas está complicado que hoy en día se cuele mucha cosa
Mucha fe tienes en la humanidad.

Me gusta pensar que el que se llama "denuncia DNI..." es la copia de una denuncia por pérdida, sustracción o suplantación de identidad. Y se preguntarán cómo ha podido pasar.
 
Supongo que ya no pasará, pero en sus buenos y viejos tiempos, cuando todas las administrativas de todas las empresas lo tenían en su PC de trabajo para descargarse mp3 de Bisbal, uno hacía búsquedas tipo "nóminas", "pedidos", "fotos" etc, y era un puto LOL lo que se bajaba.
Si, siguen las fotos de Ana y Marina Alvarez de burgos.
 
Última edición:
Es común que muchos usuarios actuales de emule se quejen de que a veces el programa se les cuelga constantemente. La tecnología de emule es antigua y desde luego no estaba pensada para las velocidades actuales, pero se pueden hacer cosas para que los cuelgues desaparezcan.

Generalmente los cuelgues vienen porque no se limitaba correctamente las subidas y bajadas respecto al disco que estamos usando. Si usamos un SSD y un ordenador medianamente moderno es raro que se cuelgue. Si usas un mecánico la cosa cambia, pues realmente leer pueden hacerlo en torno a 100mb/s pero escribir lo hacen como mucho a unos 60-70mb/s de media, aunque pueden llegar a 100 y poco en picos. El problema de emule es que al compartir estás obligando a leer y escribir al disco constantemente y la tecnología mecánica no da para más.

Si tienes un ordenador viejete pero con un SSD primario y un mecánico secundario os aconsejo que en Emule la carpeta TEMP de los temporales la creéis en el disco SSD. Es ahí donde se van descargando los trozos de archivo hasta la descarga entera. Una vez se descarga del todo, codifica el hash y copia el archivo entero en la famosa carpeta INCOMING, que es la que abrimos para ver las pelis y la que por defecto compartes para todo el mundo. La carpeta incoming la dejaríamos en el mecánico, habitualmente de mayor tamaño y es desde donde van a descargarse otros los archivos que ahí tenemos. Al ser un proceso de SÓLO LECTURA aceleras la subida de archivos y por tanto la compartición de archivos. Sólo durante los segundos en los que se ha descargado una peli y la copia a la carpeta incoming puede verse un pelín saturada, pero muchísimo menos y en un tiempo infinitamente inferior a si el proceso de la codificación del Hash se hace en el mismo disco mecánico.

1691332605382.png


Por otro lado, el SSD al ser mucho más rápido, aunque el proceso de escritura sea algo más lento, es infinitamente más rápido que en un mecánico. El proceso de codificación del hash es casi inmediato y la copia a la carpeta incoming del mecánico es muy rápida también.

Aprovechando los bajos precios de los SSD, en el portátil viejuno que tengo para el emule, torrents y otras tareas lo tengo configurado así y no es raro que entregue o que me descargue pelis a unos 15mb/s, velocidades impensables hace unos años, sin ser las de torrent se acerca mucho cuando hay fuentes y con el resto de ventajas de emule que hemos comentado otras veces.

He de hacer un pequeño tutorial para evitar la id baja, abrir puertos y hacer que vaya como un tiro.
 
Última edición:
Otra cosa que mejora el rendimiento del emule es la siguiente:

1691332929098.png


En opciones adicionales subir el tamaño del búfer por archivo al máximo, y el tamaño de la cola de espera la podéis aumentar un poco también, pero la del búfer la notaréis rápidamente.
 
Estar a estas alturas con disco mecánico es de ser pobre.
 
Ostia puta que recuerdos del emule

Al final voy a tener que regresar y todo para ciertas películas
 
Arriba Pie