YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.406
¿LO CUALO?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
las cucas son una golosina, túNo sé lo qué es ni dónde se mira, hijolagranputa.
Véte a comer pollas de mena....
Y me he bajado un gritón de mierda, más que con los torreznos, las DD.DDs, los FTP... CULERO.
No sé lo qué es ni dónde se mira, hijolagranputa.
Véte a comer pollas de mena....
Y me he bajado un gritón de mierda, más que con los torreznos, las DD.DDs, los FTP... CULERO.
Tiene que salirte una ventana así:Ver el archivos adjunto 194378
La manera más fácil, deja las opciones como las he puesto y dale a comprobar puertos, si no te sale todo verde es que no los tienes abiertos.
Si tienes UPnP activado en el router y no te los abre, es que estás tras CG-NAT.
Llamas a tu proveedora de internet y se lo dices. De hecho dile que es una puta guarra.
Buenas . . . como puedo configurar el emule para compartir los archivos que tengo descargados ??
Tengo Digi . . . . he echo lo explicado por @miliu mas arriba y me sabe el test en rojo (no tengo abierto los puertos)
Algun consejo??
Llamas a Digi y les dices que te saquen de CG-NAT. Te cobran un euro más al mes, eso sí.Buenas . . . como puedo configurar el emule para compartir los archivos que tengo descargados ??
Tengo Digi . . . . he echo lo explicado por @miliu mas arriba y me sabe el test en rojo (no tengo abierto los puertos)
Algun consejo??
No he pagado¿Pero has pagado el euro al mes por salir del CG-NAT?
Pues no puedes hacer nada hasta que no te saquen.No he pagado
Pues es una pena . . . Quería compartir los archivos que ido descargando del emulePues no puedes hacer nada hasta que no te saquen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.