Confirmado: acabo de firmar con IFG para sacar CERDILLAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe rebuznó:
haced lo q querais, si quereis robarlos adelante

voy a intentar ir a cronicas marcianas, al programa de fuentes y de buenafuente
y si se puede al de ana rosa quintana, y algun programa de tarde o mañana, cerdillas tiene que llegar a todos los sitios

alguien curra en alguna tv y puede echarme una mano pasandome contactos?
se agradeceria mucho

la pregunta es:
como salgo en las entrevistas? como Torbe o como Remigio?
yo personalmente, intentaria se r el mitico freak que saca el cardenas cada 2 por tres. Un tipo que al final media españa imite y sea vital en el cronicas marcianas.Finalmente latre te imitará .

Congrats maestro!

Yo creo que deberías salir como Torbe, para que conozcan al que llevas dentro de verdad y se lo ha currao todo. Aun así no estaría mal un personaje con cambios espontaneos de personalidad soltando frikeces y rompiendo con todo en los programas xD

Suerte :wink:

torbe o remigio???????

torbe o remigio ???? eh aqui la cuestion pues como dicen en el foro un rato Torbe y unos pequeños momentos de Remigio que para eso es el personaje de Cerdillas. Torbe, solo te pido un favor que cuando salgas en Cronicas u en otro programa presentando la peli si no es mucho pedir me avises, ya se que escribirme un correo personal es mucho pedir pero sino ya me enterare lo que pasa por la web, aunque ultimamente voy a estar fuera y no se si podré engancharme al computador.

Torbe rebuznó:
haced lo q querais, si quereis robarlos adelante

voy a intentar ir a cronicas marcianas, al programa de fuentes y de buenafuente
y si se puede al de ana rosa quintana, y algun programa de tarde o mañana, cerdillas tiene que llegar a todos los sitios

alguien curra en alguna tv y puede echarme una mano pasandome contactos?
se agradeceria mucho

la pregunta es:
como salgo en las entrevistas? como Torbe o como Remigio?

:3 hola yoguixxx!

Torbe porque no haces un remix de torbe y remigio, una cosa innovadora como si tuvieses dos personalidades... o bien las alternas.

Dependiendo de al programa que vayas... haz una encuensta si eso!

Ostias tú.... enhorabuena por la noticia. Me parece que va a ser el primer cd/dvd que me compre desde que tengo grabadora e internet, siempre y cuando confirmes que algo te llevas tú, que si no.....

Y ahora te tienes que hacer el duro y cuando venga Satania a suplicarte que quiere formar parte de tus cerdillas te tienes que negar.... en pago por todas esas veces que te ha dicho que no.

:D :D :D

lo_camano rebuznó:

Torbe porque no haces un remix de torbe y remigio, una cosa innovadora como si tuvieses dos personalidades... o bien las alternas.

Un Torbe serio que cuando le ponen una teta delante muta a Remigio
y pierde la compostura.De extremo a extremo.

$ rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Un Torbe serio que cuando le ponen una teta delante muta a Remigio
y pierde la compostura.De extremo a extremo.

no sólo torbe,sino cualquiera de nosotros :twisted:

FELICIDADES TORBE!!!!!

Ya estare al loro para comprarme alguna.... :lol:

enhorabuena Torbe :lol: habra k estar al loro para ver si llegan tb a Canarias los dvds xD

Enhorabuena!!!! vas a triunfar,,,,,,, si vas a la puta anarosa preguntale si quiere salir en algun dvd,,, seguro que lo esta deseando............

Felicidades. Intenta ir a lo + plus para atacar a la casera de Beckham (como hacía Máximo Pradera), a ver si te conviertes en el nuevo presentador. Cuando salgas en algún programa, ponlo en el foro, que no suelo ver la tele, pero ese día haré una excepción.

Hel!, espero que todo salga de "perillas".

FELICIDADES...

yo creo que depende a donde vayas....

si vas a ana Rosa... Remigio...
si vas a cronicas... Torbe
si vas a un convento... la Cerda
y si vas a una casa de putas...el perfecto hijo de mama

se trata de buscar lo opuesto a lo que esperen de ti...
;)

Felicidades Torbe. Estaría bien el tándem Torbe/Remigio. Por cierto a los que estamos aquí podrías darnos un pase VIP para los vidios de Cerdillas :lol: :lol:

jeje no pides nada lebeau...

quizas me estire y ponga una escena de cerdillas entera para los foreros... previo pago de un misero mensaje de sms

quizas lo haga...

- Torbe , recuerda que me tienes que mandar el cuestionario de preguntas para la entrevista , ok ?

- ALEX

-
060497_1.jpg

Si pones una escena que sea la de la cerdilla aquella que te comenté que estaba incompleto. La historia termina antes de ser follada :? :( creo que se llamaba Anastasia.

Si lo ves difícil me das el teléfono de ella y terminamos antes :twisted:

¿Vamos a medias con la recaudación ?, soy buen tresorero :wink:

Atrás
Arriba Pie